|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como funciona cyandelta updater? Es que no pilló como funciona...
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si, se supone que es la ultima correcion a los bugs conocidos.
|
||||
|
||||
|
Nooooooo, la ultimaaaaa, no sabes cual es la ultima?
No la ultima, si no la ultima ultima ![]() ![]() ![]() Si se refiere a la ultima nightly del dia de hoy, la encuentras en el primer post si estas en el pc o en http://download.cyanogenmod.com/?device=p970&type= si estas en el movil. Un saludo compi.
Última edición por alexmarzo81 Día 20/11/12 a las 19:58:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
puede que hallan solucionado el problema de apollo con la última actualización de la nightly de hoy funca perfecto... cada vez mejora la rom vamos por las 10.1
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!
me está sucediendo que cuando entro en variadas páginas web, no me carga el navegador todas las imágenes que figuran en las mismas. no obstante, los vídeos que presenten, quedan previsualizados y se ven correctamente |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que será porque JB ya viene sin flash.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplique fasterfix, reinicie y listo, ultima nightly, GPS funcionando
Sin archivos especiales Enviado desde XDA Premium
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CyanDelta
-lo que hace la aplicacion es ver que nightly es la que tienes instalada.. t pedira el zip de cm10 -luego busca las actualizaciones a partir d esa nightly. -y en vez d bajerse la rom completa (158.53 mb) solo baja los archivos que han sido modificados por los devs... desde la ultima nightly instalada -una vez descargados los archivos la app crear el zip completo. como si hubieras bajado la rom completa y solo hace falta flashearla por recovery con los wipes cache y dalvik-cache.. yo tenia instalada la nightly del dia 14 y con esta app actualice a la del 20 y solo m baje 13mb.... es fin es una excelente aplicacion... ![]() nota: luego de descargar los archivos de actualizacion la app pregunta si quieres instalarla... yo le di a si y se reinicio en recovery pero no la instalo.. la solucion fue instalarla manualmente. Saludos espero les funcione tan bien como a mi... a y lo que comento aqui es lo que yo pude observar sobre el funcionamiento de la app no es que explicitamente asi funciona. Última edición por lester0310 Día 21/11/12 a las 06:57:11. |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion de CyanDelta.... es muy util para los que no contamos con conexion a internet d banda ancha o para los que cuenta con un plan de datos limitados....
-lo que hace la aplicacion es ver que nightly es la que tienes instalada.. t pedira el zip de cm10 -luego busca las actualizaciones a partir d esa nightly. -y en vez d bajerse la rom completa (158.53 mb) solo baja los archivos que han sido modificados por los devs... desde la ultima nightly instalada -una vez descargados los archivos la app crear el zip completo. como si hubieras bajado la rom completa y solo hace falta flashearla por recovery con los wipes cache y dalvik-cache.. yo tenia instalada la nightly del dia 14 y con esta app actualice a la del 20 y solo m baje 13mb.... es fin es una excelente aplicacion... ![]() nota: luego de descargar los archivos de actualizacion la app pregunta si quieres instalarla... yo le di a si y se reinicio en recovery pero no la instalo.. la solucion fue instalarla manualmente. Saludos espero les funcione tan bien como a mi... a y lo que comento aqui es lo que yo pude observar sobre el funcionamiento de la app no es que explicitamente asi funciona. ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho esta rom,pero mientras no la saquen con radio fm seguirè con la zeus,entre otras cosas por esto:Eso si con muy poco uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,una pregunta, no sucederá nada si utilizo link2sd o titanium backup, es que leí que dañaba la tarjeta SD, pero no recuerdo donde fue.....
Saludos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |