|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
| Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom? | |||
| Alien Aqua |
|
14 | 5.19% |
| Blend |
|
12 | 4.44% |
| Buff |
|
21 | 7.78% |
| El Original de Cyano |
|
28 | 10.37% |
| El Original de la Rom que trae el Supsetup |
|
33 | 12.22% |
| Enoch |
|
36 | 13.33% |
| Hero A |
|
29 | 10.74% |
| Hero B |
|
38 | 14.07% |
| Plastic |
|
20 | 7.41% |
| Ubuntu |
|
15 | 5.56% |
| El Actualizador |
|
49 | 18.15% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me reinició durante el primer splash y todo perfect ^^
Gracias Super y tolemac PD: y si me sale el Supsetup voy a probar ahora las backups ^^
Última edición por Accross Día 10/11/09 a las 23:42:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, aparte de no haberse reiniciado, no tengo el SupSetup. Menos mal que he hecho un Nandroid justo antes de meterla
|
||||
|
||||
|
Vala, la version del supsetup de la rom 4231c es la 1.10 y el astro me pone que no se ha podido instalar... voy a buscar la v1.0 de la anterior rom, q supongo q si q dejará instalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
El reinicion me lo hizo tambien durante el primer splash sin wipe.
|
|
|
||||
|
||||
|
El reinicio es tan rápido que puede parecer que no lo hace, lo hace sin salir del 1º splash, se apaga 2 seg., después vibra y otra vez el splash, casi no lo veo.
Ahora esperando unos minutos, yo no he hecho wipe. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun las instrucciones de Super... deberiamos de instalar primero el supsetup 1.2 y luego instalar la rom, previamennte hecho un backup de las aplis con el supsetup nuevo, y despues instalar desde el supsetup la copia para que el market nos de despues aviso de actualizaciones.
Yo por el momento y hasta no tener supsetup nuevo, no instalo la rom y eso que bajada la tengo dos veces. Por cierto, en cada enlace del megaupload da un peso distinto la ROM en el enlace uno 68,85 megas y en el segundo 68,86. Me imagino que no influira en nada pero... por si acaso
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto, los backups y su restauración impresionantemente rapidos, todas las app aparecen en el market como instaladas y ya me ha dado mi primer aviso de que hay una actualización para el handcent
D
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
respuesta a merodio
eh?? como ke instalar primero el supsetup? no te entiendo... yo meti la rom haciendo wipe , y tengo el supsetup nuevo ese...no es el 1.2?? edito: ah , vale , ya lo pille
|
|
|
||||
|
||||
|
los temas aun sirven , no?
super , y no podria meter yo mi wallpaper dentro de los ke vienen en el tema hero , o para eso habria k firmarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui pongo el supsetup 1.0 lo he nstalado y funciona perfectamente en la nueva rom
http://www.mediafire.com/file/a2xxzw...s.SupSetup.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto... supsetup si me aparece.
Pena que siga el el Fc del rotate de la pantalla principal, aunque tampoco es importante porque lo demás va de lujo... Le he pasado también la opcion de los Fc's del supsetup y nada... snif snif... |
|
|
||||
|
||||
|
Escrito por el Super en el primer post:
Es necesario descargar el SupSetup 1.20 antes de instalar la ROM si quereis restaurar las aplicaciones para integrarlas en el market Saludos.
|
||||
|
||||
|
repuesta a bonobus:
... ... pero la cosa de la nueva rom no es precisamente el tener el supsetup nuevo?? no sera mejor ke hagas wipe y la vuelvas a instalar? |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro... AHORA me aparece el supsetup en el market.
Descargando e instalando supsetup nuevo. Seguido hare copia de apk´s y seguido instalacion de rom sin wipe y ya comentare... P.D. Despues de hacer el backup y de instalar la rom, tenemos que instalar el backup con la opcion restauracion en market?
, Comprende, Piensa y si no sacas la solucion PREGUNTA. Las dudas se preguntan en el foro y NO por privado. NO atiendo privados.Oneplus 6T y Fossil Gen5 Última edición por merodio_99 Día 10/11/09 a las 23:57:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si con Wipe el supsetup viene integrado con la ROM, pero si no haces wipe, al parecer no lo actualiza, te borra los dos (vaya colaborador estas hecho...)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |