|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y no se si es esta rom, o algún programa instalado.
Tengo Orange, con un bono de 300 MB. Hasta ahora venía consumiendo unos 100 MB mensuales, pero desde que tengo esta rom... Solo hoy se ha descargado 178MB, por lo que casi he alcanzado el máximo. ¿Alguien que tenga instalada esta rom y el netcounter me puede decir cuando se le ha descargado en el último día? Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya se cual es el problema. Debe ser el mismo que el de este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=71186 Además también me he encontrado con que la batería me dura mucho menos... ¿Podeis comprobar en el netcounter que os sucede lo mismo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya se cual es el problema. Debe ser el mismo que el de este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=71186 Además también me he encontrado con que la batería me dura mucho menos... ¿Podeis comprobar en el netcounter que os sucede lo mismo? Gracias! ![]() A mi no me pasa, pero hay solucion a que deje de buscar las OTA, yo lo hice, es meter una par de lineas de comandos. Estoy buscando donde lo copie que ahora no me acuerdo. Edito: Vale aqui esta: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=539 No es por hacer de menos a las demas Roms, pero la gente se complica la vida con particiones e historias, a esta Rom no lo hace falta nada de eso para ir como un tiro. Última edición por pololo1975 Día 15/10/09 a las 15:21:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien ha conseguido meter mas escritorios? lo peor de esta ROM es tener solo tres pantallas, estoy acostumbrado a 5!!
Muchas gracias Un saludo
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa, pero hay solucion a que deje de buscar las OTA, yo lo hice, es meter una par de lineas de comandos. Estoy buscando donde lo copie que ahora no me acuerdo.
Edito: Vale aqui esta: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=539 No es por hacer de menos a las demas Roms, pero la gente se complica la vida con particiones e historias, a esta Rom no lo hace falta nada de eso para ir como un tiro. ![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=538645 No tienes que hacer Wipe. |
|
|
||||
|
||||
|
dios mio con lo fácil que me pareció en la touch.... me parece un mundo trastear la magic...
gracias por las aportaciones, sois unos cracks pd: hoy he recogido mi magic blankita, jejej |
|
|
||||
|
||||
|
Por este hilo puse un tema que se llama kspec que instala el advanced launcher y el better browser, aparte que te deja todo mas bonito. Pero el teclado es horrible, si lo instalas bajate el better browser para sustituirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo de XDA tratan de temas portados a esta ROM. He probado el gChrome y la verdad es que me ha quedado la magic niquelada, rapida y bonita
Por cierto, no he visto ningun port de theme Hero para esta rom... si encontrais alguno por favor avisad Un saludo
|
||||
|
||||
|
En este hilo de XDA tratan de temas portados a esta ROM. He probado el gChrome y la verdad es que me ha quedado la magic niquelada, rapida y bonita
Por cierto, no he visto ningun port de theme Hero para esta rom... si encontrais alguno por favor avisad Un saludo ![]() PAra mi, en la GChrome, si le pusieran la barra de notificaciones en negro, y sobretodo dejasen el color del teclado original (el que trae es horrible) ya quedaba para no tocarla en una temporada. No se si sacaran ams temas para esta Rom, no veo a la gente muy animada. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaría probar otra rom en mi magic, pero me da muchísima pereza tener que reinstalar todos los programas cada vez que cambio. Por más que he leído no he encontrado ninguna solución para hacer backup de las aplicaciones. ¿La hay?
Última edición por estebantet Día 17/10/09 a las 18:15:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso antes de que nadie se rebote:
Amon_RA: "Seems that something is wrong loading the 3D modules... I'm looking into this." Traducción (no literal) al castellano: "Parece que algo va mal al cargar los módulos 3D...le echo un vistazo" Traducción HOYGAN: "LOS JUEGOS NO FUNSIONAN HALLUDA!" ![]() ![]() Q bueno tio !!! No se si sera porque estoy bastante dormido pero me he partido el ojete
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo del teclado del tema gChrome (horrible, ciertamente) lo he solucionado con el betterkeyboard y una skin a juego con el theme. Me ha quedado una ROM super estable, bonita, funcional, etc.... Yo de momento me quedo asi, mucho tienen que ofrecer para que me meta otra vez en cambio de ROMs, es un autentico coñazo volver a dejar todo a tu gusto...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se os va muy rápido la batería? Es que hoy le quedaba la mitad más o menos, y hablando media hora se ha vaciado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer sólo hablé 5 minutos...pero ayer le metí caña y esta noche se me olvidó ponerla a cargar, con 3G activado y todo, y cuando la he enchufado me quedaba un 40%
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces será alguna aplicación que tengo instalada. Lo único es que en las opciones de ajustes no me sale ninguna que consuma una burrada (sino el sistema, la pantalla, wifi, lo de siempre)...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me consume mas que la rom francesa que usaba antes de esta, la verdad es q en cuanto a batería estoy encantado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no se que me pasa, pero desde que me puse esta ROM cada vez que me meto en el metro me quedo sin cobertura (cosa que en metrosur es normal), lo que me fastidia es que despues no vuelve, ni reiniciando, ni quitando la SIM ni haciendo nada, la SIM la pongo en otro móvil y pilla cobertura perfectamente, pero en el mio despues de salir del metro imposible... He probado a buscar la red y registrarme manualmente, pero me sale el mensaje de que la SIM no permite registrarse en esa red. La única forma de hacer que recupere la cobertura es encendiendo el movil con otra SIM, y luego apagarlo y poner ya la mia, y funciona como si nada, pero esque sin hacer eso imposible... Me da a que tiene que ser culpa de la ROM, pero esque me va muy bien, y me da peraza cambiarla (hasta que salga eclair claro
)..Se le acurre a alguien que puede pasar?? Esque ya me he quedado alguna tarde entera sin movil y me mosquea un poquito... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |