|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mí al segundo día me empezó a dar el error de "com.android.phone se ha detenido": las llamadas se cortan a la mitad y se queda sin acceso a red por unos segundos
voy a darle una segunda oportunidad lo otro: He visto en los post varios fallos debido al Titaniun Backup. Porqué insisten en restaurar con TB? es un cambio de versión!, es lo mismo que si al ordenador con win7 le cargaran una restauración de software que hicieron para xp, o si a un automóvil versión 2012 le pusieran un repuesto del 2006 "porque calza"... es probable que aparentemente quede todo bien, pero es también bastante probable que en el corto plazo ésto produzca fallos No tengan miedo a restaurar manualmente. En mi caso, me aprovecho de deshacer de las aplicaciones que algún día descargué porque las encontré interesantes o entretenidas y al final nunca usé y del resto, 1/3 de aplicaciones son sincronizables así que restauran su configuración automáticamente, 1/3 me importa un pepino los datos que pierdan y el 1/3 restante es fácil copiar la carpeta de la app (a la que por supuesto le hicieron backup) en la sd y la app restaura sola su configuración |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien por fa puede explicarme, estoy siguiedo el tuto para flashear mi S2 pero al final hay este paso de la carpeta efs y pide que copie los archivos de los cuales yo no tengo 2 que son los nv da
si alguien por fa puede explicarme, estoy siguiedo el tuto para flashear mi S2 pero al final hay este paso de la carpeta efs y pide que copie los archivos de los cuales yo no tengo 2 que son los nv data bin ni nvdata bin md5 solo tengo unos que dicen core en lugar de bin y no se si estoy bien o mal solo quiero saber eso antes de flashear por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Las notas también se abre, es decir que ahora va todo muy bien. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va todo perfecto incluido en nfc... Lo unico que el sihya no me va... Aun no funciona con esta rom?
Enviado desde mi GT-I9100p usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la instale el dia q se filtro y me fallaba en el bloqueo y otras cosas pero hoy la instale con el PIT muy bien ni un solo fallo todos los wipe's y borre mi memoria interna y todo exelente
|
|
|
||||
|
||||
|
buneo pue slos primero problemas....ademas esque solo me debe de pasar a mi....tengo que estar orgulloso..
.. al reiniciar me desparecen 3 iconos del escritorio.....y cuando cargo me pone 100% quito el cargador y se me quedo en 95......tengo que tener la negra.-........os juro que echo todo percecto seguiendo el tutorial.-.-aciendo una instalacion super impia...ni e restaurado con titanium ni nada y meti limpia la 4.1.2 y luego esta aciendo todos los pasos.... ya no se que mas acer ![]() no creo que nadie me pueda ayudar..porque es rarisimo pero si lo agardeceria mucho. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he tenido apenas 24 horas... la verdad me han gustado las primeras sensaciones, pero debido al gran número de fallos he vuelto a mi 4.0.4 stock y he aprovechado para ponerle el siyah 5.0.1
Fallos como por ejemplo: Había perdido la vibración del móvil, tanto para aplicaciones como para llamadas, incluso las vibraciones, al tocar en la pantalla... sin embargo al configurarlas sí lo hacía, pero sólo ahí. El fallo que le da a mucha gente de tener que dar dos veces o tres al boton de apagado para poder desbloquear la pantalla. Algunas veces se ha quedado bloqueado, pero sin dar mensaje alguno, por lo que había que quitar la batería. De repente... y con las ayudas de voz desactivadas se ponía a dictarme el número de página en el que me encontraba en pantalla de inicio o de bloqueo... y ya estaba hasta el.... de la voz diciendo "page uno of dos" El móvil comenzó bastante fluido, pero de buenas a primeras comenzaba a relentizarse, y se paraba muchas veces. Tampoco me funcionaban opciones como que el móvil llamara poníendoselo en la oreja en un sms, o que cuando dejes de mirarlo se apague la pantalla... Pero por lo demás la verdad me ha gustado el cambio... así que estoy esperando a que saquen la final. |
|
|
||||
|
||||
|
buneo pue slos primero problemas....ademas esque solo me debe de pasar a mi....tengo que estar orgulloso..
.. al reiniciar me desparecen 3 iconos del escritorio.....y cuando cargo me pone 100% quito el cargador y se me quedo en 95......tengo que tener la negra.-........os juro que echo todo percecto seguiendo el tutorial.-.-aciendo una instalacion super impia...ni e restaurado con titanium ni nada y meti limpia la 4.1.2 y luego esta aciendo todos los pasos.... ya no se que mas acer ![]() no creo que nadie me pueda ayudar..porque es rarisimo pero si lo agardeceria mucho. gracias ![]() Enviado desde mi chiquitín usando el patatal... |
|
|
||||
|
||||
|
.. al reiniciar me desparecen 3 iconos del escritorio.....y cuando cargo me pone 100% quito el cargador y se me quedo en 95......tengo que tener la negra.-........os juro que echo todo percecto seguiendo el tutorial.-.-aciendo una instalacion super impia...ni e restaurado con titanium ni nada y meti limpia la 4.1.2 y luego esta aciendo todos los pasos.... ya no se que mas acer ![]() no creo que nadie me pueda ayudar..porque es rarisimo pero si lo agardeceria mucho. gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo de la bateria no puedo ayudarte. Pero los iconos que te desaparwcen del escritorio tienen solucion. Seguro que son apps que se te han instalado en la tarjete externa. Muevelas a la interna y arreglado.
Enviado desde mi chiquitín usando el patatal... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a reinstalar haciendo desde recovery todos los wipes y formats para que la instalacion sea lo mas limpia podible y no tener fallos, y procura no reinstalar backups de apps hechos con titanium, ya se comento que da problemas de consunos de bateria exagerados.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Un fallo que he visto...en el navegador de internet si pellizcamos para ver las páginas que están abiertas y vamos cerrándolas pulsando en el signo - de cada página, estas se van cerrando hasta que lllegas a la última, que no se cierra, se queda en blanco y hay que darle al botón táctil de "atrás" para cerrar el navegado, aparte de alguna opción no traducida al español (que no recuerdo donde está)...
|
||||
|
||||
|
Otra cosa:
Yo he hecho backup (app+datos) con titanium y nada de consumos exagerados...la primera carga se la bebió y luego ya se ha ido estabilizando... También os informo que liberé el móvil con galaxy s unlock y no he tenido que restaurar carpeta efs...
|
||||
|
||||
|
Posiblemente sea la falta de wipes. Para pasar de la ROM STOCK LEAK a una CUSTOM ROM primero se debe flashear el Kernel de Philpz (esta en el primer post) y luego hacer los wipes/formats correspondientes. Por último flashear la CUSTOM ROM y si no carga después de ello, entonces hacer el wipe cache partition y wipe dalvik cache. buenas ya esta instalada y va de maravilla...una pregunta los mods--- he leido que para instalarlas hay que acer los 4 wipes luego instalar los mods y luego otra vez los 4 wipes...es correcto?y si es asi..me borra las aplicaiones que me he bajado¿
gracias y saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
algun metodo especial que hayas usado? porque a mi no me libera el movil con el "Galaxy_S unlock"
|
||||
|
||||
|
Comprobado con tarjeta de otro operador.
|
||||
|
||||
|
Alguien me hecha una mano?????:confused: ....como hago k entre en deep sleep??? Pasa en algunas cargas...pero es un rollo :S:S:S de pantalla llevo solo 26 minutos....
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por kobety Día 21/11/12 a las 11:50:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Generalmente eso se soluciona con un reinicio simple.
Si no te recomiendo la app BetterBatteryStats, es un poco complicada de entender en un principio, pero es muy útil ya que te indica sspecíficamente cualss son los procesos que te estan generando consumo excesivo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |