|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.gsmarena.com/piccmp.php3?idType=1 entra aqui y selecciona la camara del lg 4x y la del htc sensation, y veras cual tiene mejor camara. Sigo insistiendo que es una buena camara, muy buena, pero necesita ser optimizada por google
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevan el mismo sensor.
Por cierto, la foto del edificio fnac es la primera que realmente me ha parecido buena. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo diciendo lo mismo, veo fotos buenas y muy buenas en cuanto al nivel que hay en el mundo de los móviles, y veo otras malas y muy malas. Así que, mi humilde opinión es que o el que hace las fotos es muy torpe o en condiciones muy determinadas el móvil no responde bien, por tanto la cámara no da para más.
Yo no digo que sea la mejor cámara, pero si una persona se decide a comprar un móvil sólo por la cámara, sea cual sea el móvil, creo que como mucho haga fotos para subirlo al tuenti, fb, twitter y el escenario típico del cuarto de baño de su casa. Simplemente, yo que ni toco la cámara del móvil ni tengo cámaras ni de fotos ni de vídeos y no entiendo casi nada, sé que si quiero unas buenas fotos porque las necesite, o para enmarcar, para un album, de recuerdo sea lo que sea, prefiero antes hacerlas con una cámara compacta o reflex a una de un móvil. Para decidir si comprar un móvil o no, vería otros aspectos. Lo digo porque hay gente que dice que si la cámara no es buena no se lo compra y me parece muy raro leer ese tipo de comentarios. Podéis probar la galaxy camera que saldrá en diciembre creo. Última edición por joscasjim1 Día 20/11/12 a las 23:40:55. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha gustado esa foto, excepto el cielo que ha salido quemado. Eso se con HDR quizás se arregle y quede perfecto pero ya queda la duda de como habría quedado esa foto. A mi no me salen por ahora tan bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo diciendo lo mismo, veo fotos buenas y muy buenas en cuanto al nivel que hay en el mundo de los móviles, y veo otras malas y muy malas. Así que, mi humilde opinión es que o el que hace las fotos es muy torpe o en condiciones muy determinadas el móvil no responde bien, por tanto la cámara no da para más.
Yo no digo que sea la mejor cámara, pero si una persona se decide a comprar un móvil sólo por la cámara, sea cual sea el móvil, creo que como mucho haga fotos para subirlo al tuenti, fb, twitter y el escenario típico del cuarto de baño de su casa. Simplemente, yo que ni toco la cámara del móvil ni tengo cámaras ni de fotos ni de vídeos y no entiendo casi nada, sé que si quiero unas buenas fotos porque las necesite, o para enmarcar, para un album, de recuerdo sea lo que sea, prefiero antes hacerlas con una cámara compacta o reflex a una de un móvil. Para decidir si comprar un móvil o no, vería otros aspectos. Lo digo porque hay gente que dice que si la cámara no es buena no se lo compra y me parece muy raro leer ese tipo de comentarios. Podéis probar la galaxy camera que saldrá en diciembre creo. ![]() Enviado desde mi HTC One X+ 64 GB usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay que verlas bien, probar los reescalados, y despues postear que se ve mejor el sensation, no hay a la ligera, no te lo tomes a mal solo es un consejo, porque ya que tenemos una buena aplicacion como es la de gsm arena vamos a usarla bien
|
|
|
||||
|
||||
|
No vale para llamar de momento, por que creo que hay una version 3g y si es asi, poco van a tardar en implementar esa caracteristica los cocineros, como le hacen a las tablets
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X+ 64 GB usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lordjoseph20122 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi NEXUS con 4.1.2 y 4000 mAh. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena foto!! Deseando tenerlo en mis manos... Jejeje
Sent from my iPhone using Patatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las primeras fotos esas tan horribles tienen que ser trolleadas porque después foreros sacan fotos normales como la del compañero miguelon.90 cuya luminosidad es la que se ve y la foto sale bien ...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |