|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
| Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom? | |||
| Alien Aqua |
|
14 | 5.19% |
| Blend |
|
12 | 4.44% |
| Buff |
|
21 | 7.78% |
| El Original de Cyano |
|
28 | 10.37% |
| El Original de la Rom que trae el Supsetup |
|
33 | 12.22% |
| Enoch |
|
36 | 13.33% |
| Hero A |
|
29 | 10.74% |
| Hero B |
|
38 | 14.07% |
| Plastic |
|
20 | 7.41% |
| Ubuntu |
|
15 | 5.56% |
| El Actualizador |
|
49 | 18.15% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
(1) SI
(2) Solo del magic (3) No Lo que yo he hecho con las ultimas, bajo la rom, la paso a la SD, entro en recovery, ejecuto choose.zip, selecciono la nueva rom y aplico, cuando termina reinicio, espero que termine de ejecutar el scripts, reinicia (sola) y comienzo a testear en las primeras hacia el wipe antes de ejecutar el choose.zip, y nunca me toco la SD ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
juas juas
![]() antes de meteros con mis dudas , sabed ke estais ante un nuevo colaborador ![]() sueldo no daran , no?? ![]() esperemos ke no pete megaupload con la descarga masiva ke se aproxima supongo k por eso habra 2 enlaces
Última edición por alexir Día 10/11/09 a las 23:11:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando... ^^
|
||||
|
||||
|
Buenas, estuve buscando y hice lo que ponia para que funcionase el BLUEX (marcar server enable, reiniciar...), todo bien, no me ha vuelto a salir el error, el problema está en que ahora puedo enviar, pero no me deja recibir de ningun dispositivo. A alguien con BLUEX le deja recibir bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada está, tal cual, sin wipe ni nada de nada... Ahora esperando a q acabe el 2º reinicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada e instalando !
Quien fue el insensato que hizo colaborador a alexir ?? ![]() enhorabuena alexir
|
|
|
||||
|
||||
|
Super... que recomiendas?
Instalar sin wipe la version C actualizar el Supsetup hacer copia de seguridad con supsetup meter en la carpeta aquellas apk que queramos reisntalar backup? Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pues como siempre, perfecto trabajo S@. Mil gracias por mejorar blanquitas y negritas.
Enhorabuena Alexir por el ascenso!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No me lo creo, la he bajado a 1,8 mb. de velocidad, nunca ha corrido tanto megaudload, Super@ también has tuneado el Megaudload?.
Podeis instalar la rom sin Wipe si venis de la misma serie, o sea sin wipe. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues será a ti, a mi de 25 kb/s no me pasa, parece mediafire!
|
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece el SupSetup en el market, a vosotros si?
|
||||
|
||||
|
Bajada e instalada. La duda que tengo es... que no se me ha reiniciado
![]() Y he esperado más de 5 minutos... ¿a vosotros?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me aparece la apicacion. Voy a intentar sacarla de la 4.2.3.1b y metersela a esta
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |