Home Menu

Menu

Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Herramientas
Viejo 16/11/12, 19:13:43
deliveryxx deliveryxx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
mi Nexus 7 tarda demasiado o tengo que presionar muchas veces para que pueda salir del modo de suspensión alguna sugerencia u.u
Alguno sabe cual pueda ser el problema o decirme alguna solucion?
Responder Con Cita

Viejo 18/11/12, 13:05:19
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Versión de Radio: Ninguna en particular.
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 1 hilos
Saludos,hace unos dias pille una de las ultimas unidades de stock de la nexus 7 de 16gb,es C90K,bueno como las 4 anteriores tiene la pantalla algo levantada por la parte izquierda,estoy pensando en devolverla y esperar a la version de 32gb,el tema es que no se si han solucionado el tema del levantamiento,sino es asi como que paso de esperar y me quedo con esta,solo espero que en caso de que el fallo se agrave Asus se haga responsable y no me de el coñazo,bueno la pregunta seria si los que tienen las nuevas de 32gb podrian subir fotos con la tablet de lado para ver si sigue el problema o lo han solucionado,tambien saber si siguen faltando tornillos??,hay un compañero que abrio la suya y en la parte izquierda habian puesto un trozo de cinta aislante y una esponja pequeña pegada,como para hacer presion,yo acabo de abrir la mia y tambien tiene esa esponja pegada,pero aun asi la pantalla esta algo levantada,cosa que se agraba cuando se calienta,hasta el punto que cruje un poco,bueno espero que alguien me pueda ayudar,un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 16:53:06
atlantis30 atlantis30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Mencionado: 1 comentarios
Tal y como he puesto en un hilo que abrí, he recibido una nexus 7 de 32gb con el altavoz presuntamente estropeado. Suena muuuuy flojo aunque esté el volumen al máximo.

Hoy la he recibido y acaba de llegarme confirmación que la nueva está en camino....seguiremos informando!.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 22:55:15
bichozzz bichozzz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Ss
Mencionado: 2 comentarios
Yo voy a por la 4ª ya...

- La 1ª 16Gb C8 con pantalla levantada comprada en ECI -> devuelta
- La 2ª 16Gb C9 con pantalla levantada comprada en Darty tienda -> devuelta
- La 3ª 32Gb CA con pegamento y golpe en el marco, comprada en Darty online -> devuelta
- La 4ª 32Gb y veremos mañana cómo viene... pero me empiezo a cansar ya

Pero que M de controles de calidad de ASUS en este producto...

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 11:48:53
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
Mencionado: 10 comentarios
Hace ya 15 días que devolví la Nexus 7 defectuosa y todavía no he visto el dinero,es vergonzoso como tratan a los clientes,yo no les vuelvo a comprar ni una triste aplicación.HASTA NUNCA GOOGLE.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 14:15:19
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por bichozzz Ver Mensaje
Yo voy a por la 4ª ya...

- La 3ª 32Gb CA con pegamento y golpe en el marco, comprada en Darty online -> devuelta
- La 4ª 32Gb y veremos mañana cómo viene... pero me empiezo a cansar ya

Pero que M de controles de calidad de ASUS en este producto...

Salu2
- La 4ª 32Gb CB con pantalla exageradamente levantada. Esta tarde la devuelvo y que me la cambien hasta que encuentre una ok. Curiosamente esta venia con doble precinto, una pegatina encima de la otra pero la primera ya habia sido abierta. Vamos que venia de devolución y Asus la ha limpiado un poquito y a correr. Que vergüenza de fabricante, como siga asi, vendo también mi portatil Asus y me cambio a cualquier otro fabricante mas serio. Mi mosqueo va en aumento...

Última edición por bichozzz Día 21/11/12 a las 14:21:08
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 15:34:01
Usuario muy activo

Cita:
- La 4ª 32Gb CB con pantalla exageradamente levantada. Esta tarde la devuelvo y que me la cambien hasta que encuentre una ok. Curiosamente esta venia con doble precinto, una pegatina encima de la otra pero la primera ya habia sido abierta. Vamos que venia de devolución y Asus la ha limpiado un poquito y a correr. Que vergüenza de fabricante, como siga asi, vendo también mi portatil Asus y me cambio a cualquier otro fabricante mas serio. Mi mosqueo va en aumento...
Lo q tienes q hacer es pedir la devolución de una vez y comprarte otra tablet,porque visto lo visto...Yo la he devuelto(aunque ellos no me han devuelto mi dinero después de 15 dias)y me he comprado un ipad mini con el que estoy encantadísimo.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 22:31:27
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por evs1203 Ver Mensaje
Lo q tienes q hacer es pedir la devolución de una vez y comprarte otra tablet,porque visto lo visto...Yo la he devuelto(aunque ellos no me han devuelto mi dinero después de 15 dias)y me he comprado un ipad mini con el que estoy encantadísimo.
No te digo que no pero ya pase la pesadilla de Apple y en mi opinion, entre los dos sistemas, me quedo con el mas abierto. Después, elegir el dispositivo es otra cosa y de momento con Tegra 3 a este precio, no hay nada ni parecido.

Así que finalmente me he traido a casa la 5ª Nexus, 32GB, desde la que escribo...una CB. Solo un fallo, el haber aceptado la actualizacion a JB 4.2

De momento no le veo los defectos habituales de HW. Veremos estos días.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 23:31:01
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Versión de Radio: 14.4
Después de 2 meses y medio, porfin me han llegado las etiquetas de devolución y he ido a choronoexpres. Pero ahora tengo un debaneo de cabeza que para que porque no sabían muy bien como devolverlo y me han dado unos papeles pero no se si es suficiente para justificar que se lo he entregado, ellos me han dicho que si, pero no me fio ni un pelo, ya que no pone nada de mi nombre ni nada. Haber si ahora me voy a quedar sin Tablet ni dinero...Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 23:36:11
Usuario muy activo

Cita:
No te digo que no pero ya pase la pesadilla de Apple y en mi opinion, entre los dos sistemas, me quedo con el mas abierto. Después, elegir el dispositivo es otra cosa y de momento con Tegra 3 a este precio, no hay nada ni parecido.

Así que finalmente me he traido a casa la 5ª Nexus, 32GB, desde la que escribo...una CB. Solo un fallo, el haber aceptado la actualizacion a JB 4.2

De momento no le veo los defectos habituales de HW. Veremos estos días.

Salu2
Pues te deseo toda la suerte del mundo con la 5ª compañero,a mi la verdad q se me quitaron las ganas de volver a comprarla,y visto como tratan a los clientes no creo q vuelva a comprarles nada.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 20:26:42
Prophetian Prophetian no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Simyo
No sé si es un defecto de mi pantalla o de todas en general, con la pantalla apagada he encendido una foco y dirigiendolo a la pantalla, me he quedado alucinado al ver lo que supongo que es el panel de pulsación (son cuadrados e hileras de puntos).

Os dejo foto

Es algo normal en todas las nexus esto?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 09:59:13
COMPIS COMPIS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Cita:
Originalmente Escrito por Prophetian Ver Mensaje
No sé si es un defecto de mi pantalla o de todas en general, con la pantalla apagada he encendido una foco y dirigiendolo a la pantalla, me he quedado alucinado al ver lo que supongo que es el panel de pulsación (son cuadrados e hileras de puntos).

Os dejo foto

Es algo normal en todas las nexus esto?

Saludos.
Si, a mi también me salen, es más añado que tengo el cristal empañado por dentro. Se ve fácil si haces aliento sobre la pantalla. En mi caso aparece como lineas en diagonal y un par de círculos. Si limpio el cristal con un paño logro que desaparezcan, pero al rato dirijo la pantalla hacia un foco de luz y al reflejo me vuelven a aparecer las marcas por dentro del cristal. ¿ Podéis hacer la prueba ? Echad el aliento sobre la pantalla como si la fuerais a limpiar. ¿¿ Os aparecen unas marcas ??
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 02:22:53
echetc echetc no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Versión de ROM: Android Marshmallow
Tu operador: Pepephone
A mi me ha sucedido el defecto número cuatro, en la parte izquierda. Modelo 16 GB. Igual la pego yo mismo, a ver...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 21:02:59
Miembro del foro

Actualizo:

- La 4ª 32Gb CB con pantalla exageradamente levantada, Darty tienda -> devuelta
- La 5ª 32Gb CB exteriormente perfecta, peeero con brillo automático estando al mínimo que flashea y además tiene un punto de 2mm mucho más brillante y molesto, como si estuviera al máximo de brillo respecto al resto de la pantalla y es visible desde cualquier ángulo - devuelta
- La 6ª 32Gb XX esperando la entrega de Fnac del Black Friday

...y seguiré sumando hasta que me canse o saquen un hardware igual de potente en otro fabricante, al mismo precio o mejorado.

Empiezo a pensar que el hilo de los que están 100% contentos con la tablet no es del todo real y es más bien subjetivo. Me explico, de las 5 unidades que han pasado por mis manos, podría haberme quedado con dos ya que el "defecto" no era muy grande y podía vivir con él, pero eso no quita que el defecto estuviera ahí y sospecho que mucha gente es capaz de vivir con estos defectos y las consideran "perfectas" de una forma subjetiva, pero realmente, tienen defectos.

Demasiada casualidad que desafía a toda estadística en la que 5 de 5 me han tocado "mal".

... a lo mejor mientras sigo buscando una que esté bien, sacan otro modelo

Última edición por bichozzz Día 25/11/12 a las 21:11:08
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/12, 21:08:09
inodoro.sonoro inodoro.sonoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Simyo
Otra mas averiada,
media pantalla sin funcionar y el brillo haciendo pequeños destellos aún sin brillo automático.

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2012-11-25 21.01.58.jpg (66.8 KB, 145 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 25/11/12, 23:59:13
thorbi thorbi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Cita:
Actualizo:

- La 4ª 32Gb CB con pantalla exageradamente levantada, Darty tienda -> devuelta
- La 5ª 32Gb CB exteriormente perfecta, peeero con brillo automático estando al mínimo que flashea y además tiene un punto de 2mm mucho más brillante y molesto, como si estuviera al máximo de brillo respecto al resto de la pantalla y es visible desde cualquier ángulo - devuelta
- La 6ª 32Gb XX esperando la entrega de Fnac del Black Friday

...y seguiré sumando hasta que me canse o saquen un hardware igual de potente en otro fabricante, al mismo precio o mejorado.

Empiezo a pensar que el hilo de los que están 100% contentos con la tablet no es del todo real y es más bien subjetivo. Me explico, de las 5 unidades que han pasado por mis manos, podría haberme quedado con dos ya que el "defecto" no era muy grande y podía vivir con él, pero eso no quita que el defecto estuviera ahí y sospecho que mucha gente es capaz de vivir con estos defectos y las consideran "perfectas" de una forma subjetiva, pero realmente, tienen defectos.

Demasiada casualidad que desafía a toda estadística en la que 5 de 5 me han tocado "mal".

... a lo mejor mientras sigo buscando una que esté bien, sacan otro modelo
vaya tela !! y no has pensado en optar por otra tablet?? te merece estar asi?? desde luego que si a corto plazo ya hay tantos problemas no quiero ni pensar cuando las tablets tengan un año......
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 14:32:11
nelson68 nelson68 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE, Samsung Galaxy Nexus, HTC Desire
Versión de ROM: ROM Stock 4.1.2 SENSE 5.0
Tu operador: Vodafone
Pues una semana después estoy pensando seriamente en devolverla tiene el lateral izquierdo ligeramente levantado es mínimo pero no quiero que vaya a más además cruje un poco si aprieta en ese mismo lateral. Me parece un poco de broma que después de tantos meses estos nuevos modelos siguen teniendo los mismo problemas :banghead:

Una consulta sabéis más o menos cuanto tardan en devolver el dinero? Estoy pensando en hacer una devolución mejor que una sustitución y comprar una cuanto que se lleven esta y esperar a que me devuelvan el dinero por que según he leído van muy mal las sustituciones.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 16:54:59
pueblo666 pueblo666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Versión de ROM: iOS 10
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por nelson68 Ver Mensaje
Pues una semana después estoy pensando seriamente en devolverla tiene el lateral izquierdo ligeramente levantado es mínimo pero no quiero que vaya a más además cruje un poco si aprieta en ese mismo lateral. Me parece un poco de broma que después de tantos meses estos nuevos modelos siguen teniendo los mismo problemas :banghead:

Una consulta sabéis más o menos cuanto tardan en devolver el dinero? Estoy pensando en hacer una devolución mejor que una sustitución y comprar una cuanto que se lleven esta y esperar a que me devuelvan el dinero por que según he leído van muy mal las sustituciones.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Pues nada, mire todos los posibles errores los primeros días, y n vi nada. Hoy me fijo y la parte izquierda tachan....levantada un pelin, a ras del borde metálico con la pantalla. Y el resto de borde metalico del tablet esta ligeramente levantado como debe ser. Estoy igual q tu. No se si devolverla. No me parece una cosa grave, casi es inapreciable.

Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 18:32:14
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi9t
Versión de ROM: Stock + root
Versión de Radio: TuneinRadio
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 6 comentarios
uff me está echando para atrás la compra de navidad...
Responder Con Cita

Viejo 26/11/12, 18:51:19
davidvecilla davidvecilla no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: El que toque ese mes
Versión de ROM: Cada dia mas vago y mas stock
Versión de Radio: Radio Marte
Tu operador: Amena
Yo la tengo desde agosto y no la cambio por nada, seré un afortunado...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Herramientas

Reglas de Mensajes