|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo le digo al chino que quiero el enchufe tipo español? ¿o ya te lo mandan?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece estupendamente lo que tú hagas con tu dinero y con tu vida. ¿Por qué no te aplicas tú lo mismo?
Ya pasaron mis tiempos de manualidades, eso se lo dejo para otros que lo disfrutarán más. Habiendo pasta... ![]() PD.- Que conste que yo no tengo dock. |
|
|
||||
|
||||
|
estais todos locos.....
esas bases, para empezar, son FEAS DE COJONES. Pero es que además....gastarse 19€ en un cacharro inútil así es lamentable. yo me hice la mia propia ya hace unos cuantos meses. Costo total? pues no supera los 5€. Base totalmente estable, la magic se queda fija completamente y la puedes girar (horizontal/vertical) con una mano sin que la base se mueva. Base bonita, blanca a juego con la magic,.... Es como una semiesfera con el hueco para meter la magic. Pero en fin, que lo hice en la empresa donde trabajo, en los pisos de abajo hay una "fabrica de prototipos" así que usé material sobrante. lo de los 5€...fue para algunos conectores y demás. Vale, no todo el mundo tiene posibilidad o tiempo o ganas o.... lo que sea para hacerlo. Lógico. pero antes de gastarme 19€ en un aparatejo así..... voy y me hago uno en 10 segundos GRATIS! tipo esta base de aquí que te la haces en un descansito en el curro: http://www.dessinemoiunobjet.com/iph...er-stand-dock ![]() Lo acabo de probar y el del Iphone este funciona... no pensaba que fuera a aguantar el peso... pero lo hace.. y todo por 2 centimos de folio y...10 centimos de tinta? Asias!!
|
||||
|
||||
|
Que tal esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado la base, concretamente esta: http://cgi.ebay.es/USB-Cradle-Charge...ht_2574wt_1138
LLeva una bateria extra, un cargador usb (ke lo puedes conectar a la base para cargar la bateria), un paño para limpiar la pantalla, una funda y un stylus ke colocado en la base, brilla (aunke la magic no lo necesite). Todo funciona a la perfección, y muy contento con la compra ![]() Saludos.........
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
¿de que estara hecho el stylus?
Posiblemente me pille la de 19 €uracos. total, tengo paypal y es mas facil. Nunca he tenido problemas con ebay. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es ke por 20 € está muy bien, cargador, stylus, bateria, la base... Saludos.......
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
has probado la batería¿ que tal va¿ y la lámina protectora¿
Gracias! mE HE PILLADO UNO POR 17€ YA OS COMENTARÉ Última edición por Blinker69 Día 03/12/09 a las 17:25:02. |
|
|
||||
|
||||
|
No es por fastidiar... pero...
Vale que probablemente esa de papel cumpla perfectamente su funcion... vale que dificilmente su precio es mejorable... pero si hablamos de estetica... pues eso... estais todos locos.....
esas bases, para empezar, son FEAS DE COJONES. Pero es que además....gastarse 19€ en un cacharro inútil así es lamentable. yo me hice la mia propia ya hace unos cuantos meses. Costo total? pues no supera los 5€. Base totalmente estable, la magic se queda fija completamente y la puedes girar (horizontal/vertical) con una mano sin que la base se mueva. Base bonita, blanca a juego con la magic,.... Es como una semiesfera con el hueco para meter la magic. Pero en fin, que lo hice en la empresa donde trabajo, en los pisos de abajo hay una "fabrica de prototipos" así que usé material sobrante. lo de los 5€...fue para algunos conectores y demás. Vale, no todo el mundo tiene posibilidad o tiempo o ganas o.... lo que sea para hacerlo. Lógico. pero antes de gastarme 19€ en un aparatejo así..... voy y me hago uno en 10 segundos GRATIS! tipo esta base de aquí que te la haces en un descansito en el curro: http://www.dessinemoiunobjet.com/iph...er-stand-dock ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que pica.
Comprado el lote del primer enlace por 19 euros. Ya contare como llega. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si os gusta este por 13,85 € con el envio incluido
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...m=260516763598 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si os gusta este por 13,85 € con el envio incluido
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...m=260516763598 ![]() este no es un dock, es un cargador* con un par de baterias y un protector de pantalla... *que por cierto compre y las baterias duran la mitad que las originales...pero por ese precio
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pff espero que valga la pena eh!
por que mira que tarda.................... ya lleva 3 semanas mas o menos .Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El dock de la dimanod valdrá para la Magic?
Es que me da pena tirarlo... no se si cabrá la bateria de repuesto en el hueco... como no se el tamaño de la bateria de la magic... Alguien sabe algo al respecto? PD:Parece ser que hay problemas con los pedidos de china... s2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas¿? Argg!!
Pues mira se supone que si el dock no tiene una forma justa para la magic, se supone que si tiene el mismo conector funcionará, lo de la batería creo que ya no por que supongo que serán de diferentes tamaños por la diferente capacidad. Salu2! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |