![]() |
|
| ROMs y desarrollo BQ Pascal 2 ROMs y desarrollo BQ Pascal 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi tampoco me salia hasta que no la formatee |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar tambien con el appguard, bajas el apk, lo instalas y antes de ejecutar abres el appguard y quitas la opcion de detectar dispositivo creo que era.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He seguio todas las indicaciones pero en fin, no se ya lo que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que a veces es un coñazo, yo probe tambien de todo.
Antes de hacer lo que te digo me baje del post de restaurar rom orignal el archivo y la instala, pero se me quedaba cogida sin llegar a arrancar, y luego hice eso que te digo, prueba, quizas asi rule. |
|
|
||||
|
||||
|
A este post te refieres? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448487
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. Formatea > cuando termine > "Actualizar" > sale el pingüi > después el androide > y después el menú. |
|
|
||||
|
||||
|
No, es que yo soy especial, y a mi me sale el pingüi, el androide y... pantalla en negro o pingüi de nuevo
![]() Mira ahora mismo por ejemplo está en el androide y ahí se ha quedao. |
|
|
||||
|
||||
|
Tal como lo dice apalosilla. Puedes probar a lo de restaurar la rom original, por si eso arregla algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando Aldiko.... Que me pasa???
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Última edición por jmmoraj Día 20/11/12 a las 20:02:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se dijo que eso es por usar el parche de SD....
Si no leemos las cosas, no se... desde luego... |
|
|
||||
|
||||
|
Badwolf tienes alguna idea de por qué me ocurre eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tras este rollo de agradecimientos que no había tenido aún la ocasión de hacerlo, te comento que que no he instalado ningún parche de Sd vengo de la rom original de bq la 1.1.4 Gracias! Enviado desde mi BQ Pascal 2 (LunaWolf Corp.) usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba que alucinas con la pascalina II. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, la verdad es que la mayoria de errores que citais no se a que vienen y me juego lo que sea a que es por no hacer las cosas como es debido...
A los que no os conecte la tablet directamente con el PC para RKTools, probad otro puerto USB, otro PC, lo creais o no en el 70% de los casos, se soluciona asi... A lo de la SD, ya han respondido los compañeros XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro 30% se soluciona o bien leyendo bien, o bien pegandose un tiro/tirandose por la ventana o bien tirando la tablet por la ventana, eso si no se activa el modo "explosion termonuclear" de la propia tablet, o del termostato de la casa claro esta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tube que instalar el sofware original de pascal..y reinstalar la toiki.no montaba la nand...
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 Anda que no di vueltas la primera vez y resultó ser el PC
|
| Respuesta |