|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que va tio! Aver si para el dia 12 que es mi cumpleaños ya hay stock... Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo pasar las aplicaciones a la tarjeta externa, tengo la v9, tengola App 2 SD y lo e intentado y en la externa no lo veo la tengo vacia
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por yelo Día 20/11/12 a las 21:38:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como tener el teclado de la v9 en la v1?
Y los wallpapers de aokp donde estan? Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bateria, wifi, gps es opcional y solucionable con cualquier rom, normalmente se ve mucho comentario del estilo.. me consumia menos tal rom o me iva mejor el gps en la otra.. si te buscas la vida lo acabas solucionando. Por ejemplo con esta tienes la opcion de poner una imagen en la cortina, que en la slim y alguna mas si deja.. pero que con la cm10 no. Y ademas si tienes alguna queja siempre te puedes quejar a kosako, en la otra no jejejejeje por ejemplo.. Screenshot_2012-11-20-22-30-51.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo hago siempre para eso es cambiar el punto de montaje de la tarjeta interna por la externa, para ello modifico el archivo bold.fstab qye se encuentra en system/etc luego subiré un ejemplo (que es el que tengo yo en mi dispositivo.
Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras opiniones gente, lo que busco es que sea positivo, y sobre todo buenos consumos.
Que kernel os gusta mas? Gracias, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sereis mamones.. jajajajajaja
En cuanto a lo del kernel, no he probado el ultimo mackay, pero el semaphore 2.5.0s me va MUY bien Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, me confundí el vold.fstab (con V que me equivoqué)
Esta dentro de system/etc Lo que yo tengo puesto exactamente es: -------------------------------------------- #FIXME: Swap again? # internal sdcard dev_mount emmc /storage/sdcard0 1 /devices/platform/s3c-sdhci.2/mmc_host/mmc2 # external sdcard dev_mount sdcard /storage/sdcard1 1 /devices/platform/s3c-sdhci.0/mmc_host/mmc0 -------------------------------------------- Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |