|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va elite, una pequeña ayuda! --> 6XL73426KG9531258
Aunque esto no es nada comparado con lo que tú nos has dado!!! ![]() Ánimo crack que ya vendrán tiempos mejores |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ChanCT su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la odex (La v6 stock-samsunized) |
|
|
||||
|
||||
|
He visto en los post anteriores una version deodex. Para los que la han instalado, que tal va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Elite, muchas gracias por tu esfuerzo. Gracias a ti todavía mantenemos vivo al Galaxy S y no nos plateamos el cambio de terminal.
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a reds su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No consigo hacer funcionar el navegador antiguo lo pego le doy permisos y nada se cierra
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
he estado leyendo todas las paginas y a alguno creo que le ha pasado,pero no se la solucion, he actualizado a la v5 y ahora no me abre los archivos flash,he instalado el opera y nada, pone por las web que el crome es incompatible, que navegador puedo utilizar para ver archivos flash? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos de paseooooo
![]() 4L074354W1796823W |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A este ritmo la próxima ROM desde las islas caimán.alegriaaaa.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder sincronizar gmail por tuenti, alguna idea???
Cuando voy a la cuenta desde ajustes de sistema, me parece que la sincronización está desactivada y no hay manera de activarla, qué coño puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a activar la sincronizacion con el toogle?, si no lo tienes primero activa el toogle y luego pulsan en el sincronizacion para activarlo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice una versión de la rom JZO54K Deodex
Los cambios son los siguientes: - Actualización del paquete apk (INFOLIFE App Backup & Restore -Semaphor Manager - Cuadro de búsqueda rápida - Música - Fixed Playstore y tonos de timbre (MediaProvider.apk y GoogleServicesFramework.apk) - Fixed Actualización OTA Una vez más, la ROM no se ha cambiado, ha sido actualizado y corregido por me ... http://www.wuala.com/192.168.1.1/%5B...%5D_Deodex_V6 ![]() funcionan muy bien la v6_Deodex, proando y hasta los momentos todo va bien P.D: no puedo hacer donaciones a elitemovil xq aqui en venezuela digamos q no se usan euros solo moneda local y algunas personas dolares pero los q tienen tarjetas d credito y lo otro es q tengo cuenta en paypal pero no esta verificada x el mismo problema q no tengo tarjeta d credito pero año q viene quizas si pueda aportar aunq sea unos dolaritos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la Gapps? Funcionan las de la v5 o seguimos esperando?
|
|
|
||||
|
||||
|
ajustes del sistema - extras - power widget - widget (para ver los botones que quieres que aparezcan), marcas sync. Bajas la barra de estado y te aparecen los toggles entre ellos el sync que has seleccionado antes, pulsas para activarlo y deberia sincronizarte ya.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ajustes del sistema - extras - power widget - widget (para ver los botones que quieres que aparezcan), marcas sync. Bajas la barra de estado y te aparecen los toggles entre ellos el sync que has seleccionado antes, pulsas para activarlo y deberia sincronizarte ya.
![]() Ahora, a por el sonido, como soluciono que se oiga tan alto y tan distorsionado?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña aportación...Siento no poder darte más.
Gracias maestro! 9GC95461GS7105616 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedrolocb su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sos ....... R off........ poooorfaaaaaaaa
|