|
|
||||
|
||||
|
yo tengo cerberus instalada y ni de coña me consume tanto, vamos es que ni aparece en la lista de consumos.
La que he desistalado es LINE , es tipo whatsapp y consume, ademas ya lo habia leido por google.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=494615&page=2 |
|
|
||||
|
||||
|
avulcan pues yo ahora mismo llevo 21 horas en total.
De pantalla una hora y 11 minutos y me queda 59% de bateria todavia. Vamos en mi caso el consumo es mas o menos como el Gnexus quiza un poco mejor |
|
|
||||
|
||||
|
La CLAVE creo que está en QUÉ HACÉIS CUANDO LA PANTALLA ESTÁ ENCENDIDA y qué brillo tenéis. Yo lo tengo al máximo. Excepto hoy que lo he tenido al 70%
DUDO que hagáis un uso intensivo. Un uso intensivo NO ES cargar una página cada 4 o 5 minutos mientras lees la que has cargado. Un uso intensivo es cargar múltiples pestañas y leer a la velocidad de la luz, estar constantemente entrando en links, vídeos, etcétera. Un USO INTENSIVO NO SON 2 HORAS de pantalla usando el WhatsApp |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pega unos bajones con pantalla activada que no es ni normal. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
avulcan a mi me ha llegado a durar 2 horas y media y todavia me quedaba creo que sobre un 30% de bateria, no recuerdo bien.
En fin esperemos que se solucione via OTA o al menos se mejore |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pregunta es, qué has estado haciendo durante esas 3 horas y media? Porque a avjvulvan ni a mi nos dura eso NI DE COÑA en uso intensivo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que me arde el teléfono en la mano... Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mas que eso es uso excesivo En mi caso leo RSS,facebook y twitter y a veces tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué cojones 5 horas y 30 el procesador a FULL o por encima de los 1000Mhz? Y solo has tenido 2 horas de pantalla activa. Vale, es eso SEGURÍSIMO no? |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de lo malo pensad que el problema del consumo nos pasa a casi todos y entonces sera un problema de 4.2 o del kernel nuevo y Google lo corregirá en breve (espero).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mis capturas
![]() ![]()
|