ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/12, 18:53:45
Array

[xs_avatar]
Loplux Loplux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
a mí al segundo día me empezó a dar el error de "com.android.phone se ha detenido": las llamadas se cortan a la mitad y se queda sin acceso a red por unos segundos

voy a darle una segunda oportunidad

lo otro:

He visto en los post varios fallos debido al Titaniun Backup. Porqué insisten en restaurar con TB?

es un cambio de versión!, es lo mismo que si al ordenador con win7 le cargaran una restauración de software que hicieron para xp, o si a un automóvil versión 2012 le pusieran un repuesto del 2006 "porque calza"...

es probable que aparentemente quede todo bien, pero es también bastante probable que en el corto plazo ésto produzca fallos

No tengan miedo a restaurar manualmente. En mi caso, me aprovecho de deshacer de las aplicaciones que algún día descargué porque las encontré interesantes o entretenidas y al final nunca usé

y del resto, 1/3 de aplicaciones son sincronizables así que restauran su configuración automáticamente, 1/3 me importa un pepino los datos que pierdan y el 1/3 restante es fácil copiar la carpeta de la app (a la que por supuesto le hicieron backup) en la sd y la app restaura sola su configuración
Responder Con Cita

Viejo 20/11/12, 19:02:44
Array

[xs_avatar]
gabrielespinldu gabrielespinldu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxi s4 gt i9500
si alguien por fa puede explicarme, estoy siguiedo el tuto para flashear mi S2 pero al final hay este paso de la carpeta efs y pide que copie los archivos de los cuales yo no tengo 2 que son los nv da

si alguien por fa puede explicarme, estoy siguiedo el tuto para flashear mi S2 pero al final hay este paso de la carpeta efs y pide que copie los archivos de los cuales yo no tengo 2 que son los nv data bin ni nvdata bin md5 solo tengo unos que dicen core en lugar de bin y no se si estoy bien o mal solo quiero saber eso antes de flashear por favor
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg fw23.jpg (69.1 KB, 328 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 19:07:40
Array

[xs_avatar]
anpesa anpesa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por Dgim Ver Mensaje
A mí me pssa con el ES Explorador de Archivos. Me dice que la ext_sd está vacía, mientras que el "Mis Archivos" sí reconoce los archivos.
Yo lo he solucionado, volviendo a instalar la rom limpia, y formateando la memoria interna y formateando la microSD, ambos formateos desde el móvil, y ahora si que todas las aplicaciones que antes me decía la external_SD está vacía ahora si lee los archivos que hay en ella.

Las notas también se abre, es decir que ahora va todo muy bien.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 19:34:07
Array

[xs_avatar]
pakillo1983 pakillo1983 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Z3 Compact
Tu operador: ONO
A mi me va todo perfecto incluido en nfc... Lo unico que el sihya no me va... Aun no funciona con esta rom?

Enviado desde mi GT-I9100p usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 19:36:22
Array

[xs_avatar]
bbringo bbringo no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Gt-9100
Ya la instale el dia q se filtro y me fallaba en el bloqueo y otras cosas pero hoy la instale con el PIT muy bien ni un solo fallo todos los wipe's y borre mi memoria interna y todo exelente
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 19:57:47
Array

[xs_avatar]
larosanegra larosanegra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
buneo pue slos primero problemas....ademas esque solo me debe de pasar a mi....tengo que estar orgulloso.. .. al reiniciar me desparecen 3 iconos del escritorio.....y cuando cargo me pone 100% quito el cargador y se me quedo en 95......tengo que tener la negra.-........
os juro que echo todo percecto seguiendo el tutorial.-.-aciendo una instalacion super impia...ni e restaurado con titanium ni nada y meti limpia la 4.1.2 y luego esta aciendo todos los pasos.... ya no se que mas acer
no creo que nadie me pueda ayudar..porque es rarisimo pero si lo agardeceria mucho.
gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 21:00:49
Array

[xs_avatar]
Shiq Shiq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
Yo lo he tenido apenas 24 horas... la verdad me han gustado las primeras sensaciones, pero debido al gran número de fallos he vuelto a mi 4.0.4 stock y he aprovechado para ponerle el siyah 5.0.1

Fallos como por ejemplo:

Había perdido la vibración del móvil, tanto para aplicaciones como para llamadas, incluso las vibraciones, al tocar en la pantalla... sin embargo al configurarlas sí lo hacía, pero sólo ahí.

El fallo que le da a mucha gente de tener que dar dos veces o tres al boton de apagado para poder desbloquear la pantalla.

Algunas veces se ha quedado bloqueado, pero sin dar mensaje alguno, por lo que había que quitar la batería.

De repente... y con las ayudas de voz desactivadas se ponía a dictarme el número de página en el que me encontraba en pantalla de inicio o de bloqueo... y ya estaba hasta el.... de la voz diciendo "page uno of dos"

El móvil comenzó bastante fluido, pero de buenas a primeras comenzaba a relentizarse, y se paraba muchas veces.

Tampoco me funcionaban opciones como que el móvil llamara poníendoselo en la oreja en un sms, o que cuando dejes de mirarlo se apague la pantalla...

Pero por lo demás la verdad me ha gustado el cambio... así que estoy esperando a que saquen la final.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 21:35:31
Array

[xs_avatar]
isaaclb isaaclb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SXS LB
 Cita: Originalmente Escrito por larosanegra Ver Mensaje
buneo pue slos primero problemas....ademas esque solo me debe de pasar a mi....tengo que estar orgulloso.. .. al reiniciar me desparecen 3 iconos del escritorio.....y cuando cargo me pone 100% quito el cargador y se me quedo en 95......tengo que tener la negra.-........
os juro que echo todo percecto seguiendo el tutorial.-.-aciendo una instalacion super impia...ni e restaurado con titanium ni nada y meti limpia la 4.1.2 y luego esta aciendo todos los pasos.... ya no se que mas acer
no creo que nadie me pueda ayudar..porque es rarisimo pero si lo agardeceria mucho.
gracias
En cuanto a lo de la bateria no puedo ayudarte. Pero los iconos que te desaparwcen del escritorio tienen solucion. Seguro que son apps que se te han instalado en la tarjete externa. Muevelas a la interna y arreglado.

Enviado desde mi chiquitín usando el patatal...
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 21:36:11
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
gracias
Lo de la bateria, has probado a calibrarla???

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 22:49:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por isaaclb Ver Mensaje
En cuanto a lo de la bateria no puedo ayudarte. Pero los iconos que te desaparwcen del escritorio tienen solucion. Seguro que son apps que se te han instalado en la tarjete externa. Muevelas a la interna y arreglado.

Enviado desde mi chiquitín usando el patatal...
ola gracias x la info perop ya lo ice...es mas formatee la sd externa...y nada.....no se porque sera eso......es supeer raro
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 22:49:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Lo de la bateria, has probado a calibrarla???

si ya la calibre y nada vovlere a acer la instyalacion aver..gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 22:52:52
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Vuelve a reinstalar haciendo desde recovery todos los wipes y formats para que la instalacion sea lo mas limpia podible y no tener fallos, y procura no reinstalar backups de apps hechos con titanium, ya se comento que da problemas de consunos de bateria exagerados.

Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 22:57:27
Array

[xs_avatar]
satan666 satan666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Lowi
Un fallo que he visto...en el navegador de internet si pellizcamos para ver las páginas que están abiertas y vamos cerrándolas pulsando en el signo - de cada página, estas se van cerrando hasta que lllegas a la última, que no se cierra, se queda en blanco y hay que darle al botón táctil de "atrás" para cerrar el navegado, aparte de alguna opción no traducida al español (que no recuerdo donde está)...
Viejo 20/11/12, 23:22:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cosa:

Yo he hecho backup (app+datos) con titanium y nada de consumos exagerados...la primera carga se la bebió y luego ya se ha ido estabilizando...
También os informo que liberé el móvil con galaxy s unlock y no he tenido que restaurar carpeta efs...
Viejo 20/11/12, 23:40:00
Array

[xs_avatar]
jormur jormur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dgim Ver Mensaje
A mí me pssa con el ES Explorador de Archivos. Me dice que la ext_sd está vacía, mientras que el "Mis Archivos" sí reconoce los archivos.
No tengo ese problema, me reconoce ambas rutas de archivos. Raro, prueba eliminando la cache y datos de dropbox desde el administrador de aplicacones.

Cita: Originalmente Escrito por xavierx13 Ver Mensaje
hola al flasear esta rom oficial por otra igual pero cocinada no me pasa del inicio.
Que procedimiento has seguido?
Posiblemente sea la falta de wipes.
Para pasar de la ROM STOCK LEAK a una CUSTOM ROM primero se debe flashear el Kernel de Philpz (esta en el primer post) y luego hacer los wipes/formats correspondientes. Por último flashear la CUSTOM ROM y si no carga después de ello, entonces hacer el wipe cache partition y wipe dalvik cache.

buenas ya esta instalada y va de maravilla...una pregunta los mods--- he leido que para instalarlas hay que acer los 4 wipes luego instalar los mods y luego otra vez los 4 wipes...es correcto?y si es asi..me borra las aplicaiones que me he bajado¿
gracias y saludos
Solo wipe cache partition y wipe dalvik cache bastan. Sugiero que lo hagas después de terminar los procesos de flasheo (ya sea el mod o el kernel philpz). Esto no borra las aplicaciones ni los datos.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 01:37:48
Array

[xs_avatar]
redy86 redy86 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por satan666 Ver Mensaje
Otra cosa:

Yo he hecho backup (app+datos) con titanium y nada de consumos exagerados...la primera carga se la bebió y luego ya se ha ido estabilizando...
También os informo que liberé el móvil con galaxy s unlock y no he tenido que restaurar carpeta efs...
algun metodo especial que hayas usado? porque a mi no me libera el movil con el "Galaxy_S unlock"
Viejo 21/11/12, 02:07:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por redy86 Ver Mensaje
algun metodo especial que hayas usado? porque a mi no me libera el movil con el "Galaxy_S unlock"
Método especial ninguno...prueba el "galaxy s2 unlock" del playmarket que se lo acabo de hacer a un amigo y se lo he liberado en tres minutos.
Comprobado con tarjeta de otro operador.
Viejo 21/11/12, 11:48:00
Array

[xs_avatar]
kobety kobety no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Vodafone
Alguien me hecha una mano?????:confused: ....como hago k entre en deep sleep??? Pasa en algunas cargas...pero es un rollo :S:S:S de pantalla llevo solo 26 minutos....

Última edición por kobety Día 21/11/12 a las 11:50:35.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 12:40:29
Array

[xs_avatar]
Loplux Loplux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Generalmente eso se soluciona con un reinicio simple.
Si no te recomiendo la app BetterBatteryStats, es un poco complicada de entender en un principio, pero es muy útil ya que te indica sspecíficamente cualss son los procesos que te estan generando consumo excesivo

Responder Con Cita

Viejo 21/11/12, 12:52:02
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kobety Ver Mensaje
Alguien me hecha una mano?????:confused: ....como hago k entre en deep sleep??? Pasa en algunas cargas...pero es un rollo :S:S:S de pantalla llevo solo 26 minutos....

Te has quedado con alguna aplicación colgada, como te dicen reiniciando el terminal bastaría.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 15:25:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /