![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | ||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
36 | 8.57% | |||
|
||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 13.81% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.48% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
9 | 2.14% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
50 | 11.90% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
252 | 60.00% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.19% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
8 | 1.90% | |||
|
||||||
| Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
backorder no se refiere al pedido, se refiere al mail de las 3 semanas, el del retraso, dice que si no lo recibiste, deberias recibir hoy el tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
y mientras tanto en google....
![]() salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he hablado con Juan, no lo tenía en la colección , tenía a Diana y a Daniel...
Según él tienen móviles para todos los que tengamos aceptado el pedido en el Wallet. El problema es que han recibido los pedidos que pensaban recibir en un mes sólo en un día y eso ha saturado el sistema. Perdón, perdón y perdón y cosas así. Y que él estaba intentando ayudarme. Para aclarar la situación le he planteado el estado de la situación así: los teléfonos estarán posiblemente en el almacén de Guadalajara (o de Dublín). Si están en Dublín llegarán a Guadalajara. Y allí Chronoexpress los recoge, les asigna número, se lo manda a Google y Google a nosotros. Luego ellos lo reparten. Me ha dicho que puede ser así. Entonces le he preguntado que si Chronoexpress era un repartidor con una furgoneta sólo porque en internet, en foros con más de 200 personas, hoy nadie había recibido nada y ayer únicamente 4 correos. Me ha dicho que seguro que han repartido muchos más.... Juan dice esto, Diana me dijo que no había stock y mañana me darán la excusa oficial que toque. Algún día, espero, nos enteraremos de verdad de lo que está pasando. |
|
|
|
[quote=martinillo89;6516728]If you ordered on 11/13 and you did not receive a backorder notification email[quote]
No es nada nuevo. Se enviará el terminal, siempre y cuando no hayas recibido el correo fatídico de las tres semanas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Si cada uno dice una cosa diferente. |
|
|
||||
|
||||
|
El correo de 3 semanas de espera. Fantasmas no lo han recibido, apestados sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente te dice que si no eres apestado te llegará el movil en breve, si eres apestado a esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=RumbleRumble;6516815][quote=martinillo89;6516728]If you ordered on 11/13 and you did not receive a backorder notification email
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no has recibido un correo electrónico con el asunto “ Una actualización de tu orden a través Google Play del Nexus 4”, tu orden no ha sido afectada por falta de existencias, y deberías recibir un correo electrónico de confirmación en los próximos días. ¿Quien es el grupo de los que tienen que esperar mas de 3 semanas? Yo no he recibido tal mail. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que google a vetado el envio a los usuarios de este foro,para que sigamos por aqui a todas horas. Porque o somos todos muy gafes y a nadie del foro le llega seguimiento...o algo raro hay
|
|
|
|
Hola, este es mi primer post, de hecho me acabo de registrar.
Os cuento mi historia, pedí el nexus 4 8gb (sin bumper ni nada más) el martes 13 a las 9:40h. Era un fantasma, ni correo de 3 semanas ni numero de seguimiento.. El viernes (y con una esperanza casi nula) llamo a chronoexprés, les digo my nombre y código postal... sorpresa! me dieron el numero de envio, y ayer sobre las 5 me llego mi esperado nexus 4. Pero lo mejor viene ahora, la misma tarde recibo un mail de google (como respuesta al formulario de contacto que les envié dias anteriores) diciendo, que lo sienten mucho pero que tengo que esperar para recibir el mail con el numero de seguimiento, tengo wallet como pendiente y en play el envio "Fecha de envío estimada: 15 de noviembre de 2012". No le doy mayor importancia a esto, supongo que en un par de días se completará la transacción. Pero os lo comento para re-re-re-re-confirmar que a google se le fué la situación de las manos. A los que no os a llegado, solo deciros que ánimo! y que os deberían compensar con algo mas que con los gastos de envio, con un bumper por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
fantasmas: no recibieron el mail de las tres semanas
apestados:recibieron el mail de las tres semanas malditos apestados:recibieron el mail de las tres semanas y ademas pidieron el bumper |
|
|
|
Por lo menos va ganando el Barça....
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=RumbleRumble;6516815][quote=martinillo89;6516728]If you ordered on 11/13 and you did not receive a backorder notification email
Cita:
y si eres de los apestaos que han dado mucha lata, pablo el polvorones se apunta tu nombre y por malo te lo mandara en blanco |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=espectracef;6516891][quote=RumbleRumble;6516815]
Cita:
|
| Tema Cerrado |