|
||
|
|
|
Como recupero helvética s font, he hecho hard reset y ahora no me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, cada día mas contento con esta rom, me funciona todo sin problemas, multiventana, gps, web, etc.. y sobre todo, y lo que nas me ha asombrado es el poco consumo de la batería..
|
|
|
||||
|
||||
|
Para LK4 barra en negro aquí, o transparente aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1903882 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para LK4 barra en negro aquí, o transparente aquí
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1903882 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo que sigo odiando es la onda esa de que se sincronicen las fotos que tienes en google+ y no poder borrarlas en el equipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me activa el proceso multimedia cuando reinicio el s3 al rato se para solo. Que puede ser? El google+?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes combinarlos tu mismo. Abre el zip del mod de lk4 negro, en system/app encontrarás el systemui.apk modificado. Renombralo a .zip y descomprimelo. En res/layout encontrarás tw_status_bar.xml . Ahi es donde se cambia el color de la barra de notificaciones y el reloj entre otras cosas. Puedes coger este .xml y meterlo a mano (con winrar por ejemplo) dentro de tu propio SystemUI.apk modificado con los toggles de otro color, y tendrás ambas cosas juntas. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien que tenga instalado windows 7 64 bits le funciona el snap n'go?
|
|
|
||||
|
||||
|
quita la sicnronizacion y ya esta no las veras, ya que las fotos no estan en el dispositivo, no es mas que un visor para ver las que tienes subidas, si quitas la sincronizacion de google+ y albumes picasa ya no tendria que salirte.
|
|
|
||||
|
||||
|
realmente va bien esta rom?? no presenta ningún bug desagradable y es fluida como una definitiva?? me da un palo ponerme a flashear... pero el palo se me va quitando con algun comentario de mas de uno, nose si liarme o me espero un par de semanitas a que salga digamos algo mas definitivo hasta la 4.2 de 2013.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos la quiero instalar sobre la stock uk que wipes hago? Y la instalo por mobile odin o da lo mismo y el root hay que hacerlo de nuevo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que hacer con el problema del corte de señal del gps? El otro dia me tuvo dando vueltas x valencia igual qe un tonto...!!!
Enviado desde mi Bigphone |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo he vuelto a probar yo y no se ha cortado en más de 4 horas funcionando, parece que se ha arreglado solo
Enviado desde mi S3 usando tapatalk! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |