|
||
|
|
||||
|
||||
|
Menudo cacao de roms, jejeje, y digo yo que diferencia hay entre una rom de Hero y una de Magic?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Èric. Última edición por Eric Día 09/11/09 a las 21:14:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa con la RZR 1.2, que teneis que usar bastante el taskiller, ya que por el mismo no cierra ni un proceso, y entonces acaba relentizandose mogollon ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer probe la MLGIN 2.8 y tras configurar todo, reinicie y se me desconectaba la SIM continuamente, salian FC del proceso process.phone continuamente y tuve que apagar el telefono a capon.
Tras hacer un WIPE reinicie y ya no arrancaba el telefono. Total, menos mal que tenia backup de la MLGIN 1.0 y fui capaz de reinstalarlo. ¿Habeis tenido problemas vosotros con esta version? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Si, el problema es que la 2.8 es un port de la hero y como todos los port de la hero fallan mucho ademas de que es una rom de htc dream, yo me quedo con la 1.0 que esta basado en el sense de la magic 32A
|
|
|
||||
|
||||
|
ami no me falla en nada la verdad y la tengo desde ayer puesta un saludete
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual me animo con una instalacion limpia, sin restaurar los datos de las apps, por si fue algun problema de eso... Un saludo
|
||||
|
||||
|
He tenido el mismo problema, volviendo a la 1.0 y esperando la 3.0!!
Èric. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un semana instalada la 1.1 y puedo decir que es la mas estable y fluida que he probado.
Ningun problema de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
la 3.0 estara basada igual en la sense de la hero con lo que seguira dando fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar esta ROM y de momento va super bien. De momento me surge una duda y es cómo se configura el número de escritorios, ya que viene con 7 y yo con tres me basta y además creo que aligerara un poco el sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
instalarla limpia y os ira de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sale el mensaje:
"El proceso com.android.phone se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo" (Forzar Cierre) y me pide meter de nuevo el pin de la tarjeta SIM, lo metes y otra vez el mensaje, y asi indefinidamente... He buscado informacion en google y no he encontrado nada relevante ¿Se os ocurre algo? Muchas gracias Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He pensado que igual es un problema de mi programa de backup (Backup for root users). No se, ya os ire diciendo.
|
||||
|
||||
|
¿Te sale el mismo FC de com.google.phone? Yo sigo de pruebas con la 2.8, de momento, sin restaurar datos desde ningun programa de backup no me ha salido el mensaje y ya tengo configuradas mis cuentas pop, facebook, tweeter, greed, delicious y Remeber The Milk.
He pensado que igual es un problema de mi programa de backup (Backup for root users). No se, ya os ire diciendo. ![]() Èric. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a meter todo a mano, si hacer uso de backup, yo de momento lo tengo asi y va muy bien, bastante mas fluida y optimizada que la 1.0, no se si estara basada en el Sense del Hero o el del Magic, porque el boot (el androide en grande) es el que corresponde al Sense de las nuevas Magic.
Un saludo ![]() 1.0 y 1.1 basadas en Sense de la Magic 32A A mi no me deja instalar la 2.8 me da error y tengo que volver a mi 1.0. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |