![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
no funciona con el kies, no me lo reconoce el terminal
|
|
|
|
|
|
Aquí van mis consumos. Segundo ciclo con datos activos Las horas de pantalla son de whatsapp tapatalk e Internet.
Hice la instalación con pit y sin root ni titanium... está stock completamente. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 Última edición por infernoMP Día 20/11/12 a las 17:37:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es mu raro... :what: |
|
|
||||
|
||||
|
Sale a editar primero
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j2002 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si... ainsssss
Si solamente me dejase poner el escritorio en 5x4 ya estaria encantado. Bueno, y cambiar iconos... Y para que "gire" el fondo?... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Yo estoy maravillado con la fluidez y velocidad de esta ROM... lleva el móvil encendido casi dos dias y es que vuela. Todo se abre de manera instantánea y fluidisimo, incluso el pop up de video mientras ves páginas pesadas. De consumos no es ICS en sus últimas versiones pero de momento más que satisfecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
El proceso Multimedia está así porque estuve viendo un video por la mañana. Concretamente son 17 minutos de uso de CPU. Respecto al SO Android, estos son los datos: Total CPU 21m 18s Permanecer activo 36m 27s El resto, lo de casi todos, algo de Internet, whatsapp, htcmania en tapatalk... La instalación fue lo más limpia que se puede hacer; full wipes, formateo de sd y limpieza de kernel incluidos. La restauración con el Titanium solo de datos, las aplicaciones las instalé directamente de la Play Store. No sé, la verdad es que ya estoy en el tercer ciclo de carga (la instalé el sábado), y el consumo ha sido muy similar los tres días. Nada que ver con lo que leo en el foro. Yo no he conseguido que pase de las 12 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de cargarme el widget del clima inentando poner uno modificado
![]() Alguien sabe como recuperarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"en'toavia" sin hacer nandroids??? no me lo puedo creer
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto alguien puede decir si metio el mod que sale paginas mas atras y si de verdad se nota una mejoria en la velocidad?
en cuestion a la bateria que tal la veis? teniendo en cuenta que mi bateria tiene 1 año de vida descargada en 9h /18 minutos y de pantalla un 66% 2 h 18 min yo creo que va mal ya... |
|
|
||||
|
||||
|
Aki no se hacerlos...:mad:
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
No e dudado en ningún momento de tus 7 horas de pantalla, Solo que me parecía muchísimo tiempo, Pero valla estoy comprobando que con el brillo en auto y con el ahorro de energía activado, 7 horas son más que posibles de sobra con la batería normal, Pero también es verdad que se notan lags, Y no es tan rápida como lo es sin el ahorro de energía, A lo mejor nadie antes hemos comprobado eso del ahorro de energía. Yo por ejemplo siempre uso el brillo al máximo y sin ahorro de energía, Por eso yo no puedo opinar de buenos consumos, No soporto ver una pantalla como la del s2 para tenerla medio negra, Y aun así me parece un consumo bastante contenido. Saludos! PD: Si te has sentido mal por mi comentario me disculpo, Aunque creo que no tengo por que, Al menos yo, Ya que no creo que mis 2 post sean ofensivos de cara a ti, Pero aun así lo siento si te a sentado mal.
Última edición por DanielRG Día 20/11/12 a las 19:43:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena, la instale con el PIT de 16 y todos los wipes, borre mi memoria interna y PERFECTA ni una falla, por q la instale el dia q se filtro sin el PIT y mal muy lenta y la pantalla d bloqueo fallaba mucho ahora todo bien saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, ahorro de energia desactivado otra vez.
Con eso activado se pierde lo bueno de esta rom, su agilidad. |
|
|
|
|
Cita:
Más gente así. Yo tampoco había hecho lo de ahorro de energia, pero si que funciona por que lo estoy probando. Lo de los lags tampoco es tan malo, es obvio quintos haga por que cambia la frecuencia de la pantalla y del procesador, valla que es como un UNDERVOLT. Otra cosa más para alegrarnos con está rom leak. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
despues de instalar la rom he probado a flasear la camara de JB 4.2 y me sale el mensaje "signature verification failed" y no me deja instalarla...alguien sabe el porque? antes con ICS si podia...
vuelvo a hacer la pregunta del mod, alguien instalo el mod que hay paginas atras y nota un aumento de la agilidad? si consigo meterle la camara de 4.2 ya me queda la rom perfecta independientemente del consumo . ayuda porfa!!! jejejejej |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí