|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algo tiene que darte como error.
Prueba....hacerlo todo pero cuando llegues a los mods, no apliques ninguno....en el menu de mods dale directamente a 98 para aplicar los mods ( que será tal cual está la base ) y pruebas. La idea es que quizás te descargase mal o descomprimiese mal, falte algún fichero del paquete y no te funcione por eso. Asi que prueba todo el proceso sin cambiarle nada. Sino..adjuntame el systemui.apk que te genera en /projectout/ o el ZIP del mod. Intenteré echarle un vistazo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez funciono...no me digas como pero al ponerlo ha funcionado!!. Muchas gracias por la ayuda. Es una flipada lo que has currado en esto y todo lo que podemos hacer. Muchisimas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a cacharrear. Recuerda que si no rula en alguna prueba siempre tienes el zip de restore que puse en el post1 para el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas cortinas estáticas enviadas! Espero que os guste!
![]() Es mi humilde aportación a esta gran post!! Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, gracias a esta espectacular herramienta y a dedicarle un poquito de tiempo a cambiar/crear temas, por fin puedo decir que tengo un móvil 100% personalizado a mi gusto, cosa que dudo que mucha gente pueda decir.
De nuevo dar las gracias a ElHechicero por crear una de las herramientas mas útiles que he encontrado nunca ![]() Dejo una captura por si alguien aun duda sobre si utilizar la herramienta (o la NatureXperia), para ver si lo que se puede hacer con ella os convence (mención especial al poder cambiar la cortina de notificaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Up!!!! por dios esto no puede estar tan abajo !!!!
|
|
||||
|
||||
|
Pasate al s3 que te esperamos con kos brazos abiertos jejeje
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde sabe Dios donde con mi XperiaS. Última edición por ElHechicero Día 29/11/12 a las 17:13:41. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo reinicie 15 vees y no aparece el statusbar jajajaja flasheare la rom de nuevo porque ni con el backup me parece funcionar
![]() lo unico que queria era cambiarle la bateria por una que no me muestre el nivel de bateria
|
||||
|
||||
|
Por cierto..al aplicar el restore, has limpiado la Cache y la Dalvik-cache?. Porque funcionar funciona..eso está claro. Por otro lado...acostrumbraos a hacer NANDROID BACKUP !. |
|
|
||||
|
||||
|
El restore funciona y el theme editor también. En algún paso te ha dado error, lo has ignorado y al aplicar...na de na.
Por cierto..al aplicar el restore, has limpiado la Cache y la Dalvik-cache?. Porque funcionar funciona..eso está claro. Por otro lado...acostrumbraos a hacer NANDROID BACKUP !. ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Sera que tengo windows 8 y me da error con el java
te dejo las capturas para que veas y si me puedes ayudar Archivos que ayudan a describir el problema: C:\Users\Nico\AppData\Local\Temp\WER10CD.tmp.hdmp
Carrier: TELCEL Country: Mexico Ya no es necesarias las Roms, solo las personalizaciones mientras no me tumbe la garantía jajajajajajajaja Última edición por carvajaljn Día 30/11/12 a las 05:58:52. |
|
|
||||
|
||||
|
El error es por el XCOPY...salta a la vista.
Y ya puse que para Windows8 debes cambiar la variable en el .bat y ejecutar al menos el final en Offline pues si no instalas los drivers ADB correctamente para Windows8 no te funcionará el adb push. Leete bien el post inicial y lo que puse de Windows8 Pero vamos...que esos errores te los ha dado también la primera vez y has continuado y ese es el motivo te fallase....está clarisimo. |
|
|
||||
|
||||
|
El error es por el XCOPY...salta a la vista.
Y ya puse que para Windows8 debes cambiar la variable en el .bat y ejecutar al menos el final en Offline pues si no instalas los drivers ADB correctamente para Windows8 no te funcionará el adb push. Leete bien el post inicial y lo que puse de Windows8 Pero vamos...que esos errores te los ha dado también la primera vez y has continuado y ese es el motivo te fallase....está clarisimo. ![]() usare otra compu osea la de mi madre o aver cual, jajaja pero bueno gracias por el tuto, es de mucha ayuda
|
||||
|
||||
|
Y si no te funciona es que no lo has hecho bien. Te lo garantizo. Yo tengo Windows 8 y si cambias el nombre de la variable en el inicio del .bat abriendolo con el Notepad tal cual se explica en post1 , funciona. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |