|
||
|
|
||||
|
||||
|
OTRO RUMOR
Noticias de Swisscom: - ---- Hola a todos, acaba de anunciar que la actualixzacion Jelly Bean para el HTC one X tendra un retraso , ya que en la prueba global de Taiwan, dos grandes problemas han sido identificados. Sin embargo, se creó en los próximos días un nueva versión del software que se espera que sea entregado a finales de la semana 48 del calendario de nuestros clientes. Swisscom se disculpa por el retraso. Gracias por su comprensión. Saludos cordiales, MichelleG
Última edición por fixit Día 20/11/12 a las 16:28:52. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fixit su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me da a mi sin root ni nada, y mientras saque eso no me corre prisa por que saquen el mister. BEAN.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
OTRO RUMOR
Noticias de Swisscom: - ---- Hola a todos, acaba de anunciar que la actualixzacion Jelly Bean para el HTC one X tendra un retraso , ya que en la prueba global de Taiwan, dos grandes problemas han sido identificados. Sin embargo, se creó en los próximos días un nueva versión del software que se espera que sea entregado a finales de la semana 48 del calendario de nuestros clientes. Swisscom se disculpa por el retraso. Gracias por su comprensión. Saludos cordiales, MichelleG ![]() De cuando es esta notícia? Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdadera este noticia de hoy,semnifica que ya sabemos cuando tenemos la ota en one x de operadora swisscom,entonces creo que los libres lo van ha tener antes
Última edición por fixit Día 20/11/12 a las 17:32:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Y la semana 48 es el lunes que viene ( jaja en el curro guardo los archivos en carpetas con el numero de semanas y estamos en la 47) A si que nada, otro rumor más....
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado my hox de orange... De momento estoy muy contento.... Ni l e sacao l plastico d la pantalla que lone Htc one x... Jejejeje, esperando con ansias la actualizacion....
|
||||
|
||||
|
No le has sacado el plástico y ya tienes ansias por la actualización???... hemos creado un monstruo en este hilo del foro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer (me lo etregaron) aguante con el todo el día hasta que se despego jajaj. Da tanta penita que se ensucie y raye la pantalla. PD, queremos que llegue el lunes ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que programa puede ver que Cid tengo???
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No me creo nada de fechas, hasta el responsable de HTC que se retrata con algún comentario hablaban de antes de navidad:confused::confused::confused::confused:
Esta vez, no hay ni noticias ni rastro de la ota definitiva,como en anteriores ocasiones Ojalá me equivoque, pero llega fin de mes y no la vemos.. O lo tienen todo muy medido.... Y nos dan la sorpresa. Saludos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
para los impacientes como yo tenemos esta rom que es la bomba: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=456483
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalad una rom insensatos!
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|