|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, esta es la mejor ROM que he probado desde que tengo el Skate (unos 7 meses).
Hasta ahora he tenido CM 7.2, en principio me pareció que era la que mejor iba de todas las que probé, pero los reinicios y FCs en casi todas las apps eran constantes, la batería me cundía poquísimo y cada vez que se agotaba tenía que enchufarlo a la corriente y apretar el botón de reset situado tras la tapa trasera para poder encenderlo, un coñazo, le estaba empezando a coger asquete al movil... Con Skatemanía, en una semana ni un FC ni reinicio, la fluidez ha mejorado notablemente y lo mejor la duración de la batería sin ni si quiera haberla calibrado (me da miedo hacerlo y que me dure menos!), la diferencia es abismal, a 200-940 mhz (smartassv2) aguanto el día entero, con uso normal, algo impensable con la CM. Gracias, sinceramente estaba pensando en cambiar de móvil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, de un novato
Tengo una duda, las ROMs que he mirado tenían 2 archivos que había que copiar a la raíz de la SD: La Rom en sí y las aplicaciones de Google por otro lado. En la Skatemanía 3.0 (que es la que quiero instalar), solamente tengo que copiar el .zip que viene y ya está? Gracias por adelantado
|
||||
|
||||
|
Si. Las gapps entan incluidas en la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien más le pasa, tengo instalada esta Rom en dos teléfonos, cuando utilizo "Viber" el sonido siempre sale por el altavóz trasero y en ninguno de los dos hay manera de quitarlo.
Por otra parte se pierde en ambos la conexion Wifi cuando el teléfono lleva un rato inactivo, cuando en la configuración de wifi tienen marcado el no desconectar nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien más le pasa, tengo instalada esta Rom en dos teléfonos, cuando utilizo "Viber" el sonido siempre sale por el altavóz trasero y en ninguno de los dos hay manera de quitarlo.
Por otra parte se pierde en ambos la conexion Wifi cuando el teléfono lleva un rato inactivo, cuando en la configuración de wifi tienen marcado el no desconectar nunca. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el scrip int2ext+ el enlace en devhost está caído y no lo puedo bajar
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola Faia,he instalado la v3 en el skate de mi hija y va perfecta...ahora quisiera instalar el script ese para lo de las app en la sd.¿como tendria que hacerlo?¿perderia algo o se borraria algo? Muchas gracias por tu trabajo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Faia,he instalado la v3 en el skate de mi hija y va perfecta...ahora quisiera instalar el script ese para lo de las app en la sd.¿como tendria que hacerlo?¿perderia algo o se borraria algo? Muchas gracias por tu trabajo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() -Instala la rom con los wipis y un format system -Reinicia el skate pro no configures las cuenta de google. -Vuelve al recovery y flashea el script y haz un format sd-ext Reinicia el skate y a funcionar El primer reinicio despues d flashear el script tarda un poko mas de lo normal, no desesperes Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo que pasa... he instalado el scrip int2ext+ y me ha dejado el movil sin cobertura? No tengo red de ningun tipo.
Lo que he hecho ha sido instalar la rom limpia desde 0 con los tres wipes, inicio la rom salto lo de la cuenta google, vuelvo al recovery, instalo es script, formateo el sd-ext reboot y me quedo sin cobertura ya lo he probado 2 veces... edito--> he apagado el móvil y lo he vuelto ha encender y ya funciona ahora ya me ha pedido el pin cosa que antes no lo hacia.
Última edición por sergioparidas Día 20/11/12 a las 17:11:40. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo que pasa... he instalado el scrip int2ext+ y me ha dejado el movil sin cobertura? No tengo red de ningun tipo.
Lo que he hecho ha sido instalar la rom limpia desde 0 con los tres wipes, inicio la rom salto lo de la cuenta google, vuelvo al recovery, instalo es script, formateo el sd-ext reboot y me quedo sin cobertura ya lo he probado 2 veces... edito--> he apagado el móvil y lo he vuelto ha encender y ya funciona ahora ya me ha pedido el pin cosa que antes no lo hacia. ![]() Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado esta rom con el script DarkTremor ? Funciona bien? Con el Int2Ext+ me jode el Wifi y la cobertura
Última edición por Jaavieerr. Día 20/11/12 a las 18:09:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias...esta claro que se borraran todas las app pues es empezar de cero ¿no? un saludo
|
||||
|
||||
|
Sí, aunque con la app Titanium Backup (gratuita en la Play Store) puedes hacer copias de seguridad de tus apps tal y como están (datos y configuración incluídos) para pasarlas al ordenador, y después de cambiar de rom, cargarlas para que queden igual que antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he hecho ha sido instalar la rom limpia desde 0 con los tres wipes, inicio la rom salto lo de la cuenta google, vuelvo al recovery, instalo es script, formateo el sd-ext reboot y me quedo sin cobertura ya lo he probado 2 veces... edito--> he apagado el móvil y lo he vuelto ha encender y ya funciona ahora ya me ha pedido el pin cosa que antes no lo hacia. ![]() , no puedo usar el script con esta rom
|
|
|
||||
|
||||
![]() Nose sera k cada skate es un mundo Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |