![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que mamón
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando la omega tras probar la de klander y no me gusta... asi que me vuelvo con el jefe. Solo una cosa, recuerdo haber leido que no funciona google now.. puede ser ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
|
ostias! que pusiste la imagen en el 1er post y todo, jaja que grande! gracias.
y al otro (perdón no recuerdo el nik ahora mismo) que la tiene de firma gracias también, si tengo un rato luego la modifico y la hago más pequeña y que se vean mejor las capts. por si alguien más la quiere de firma, que está así hecha mal porque fue hecha sobre la marcha en 5 minutos. pd: todo perfecto ya, geolocalización, batería.. todo funciona! gracias a todos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lasexta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coje el que qieras,salu2
https://www.dropbox.com/sh/664q37sft43ushi/L_l2eSoNJm |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que queria la camara del 4.2
https://www.dropbox.com/sh/xcd7er6v8rjtlo6/FORo8g_99B |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo os bajais la Rom? .
A mi me sale un enlace a una web que me pide introducir un móvil. Un saludo. Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, no se si Klander liteo lo de los TTS pero es que me dio por fijarme si estaban y no lo vi. O puede ser que lo eliminase yo despues por que no lo suelo utilizar. De todos modos me bajare la ROM stock para trastear cosillas y ver hasta que punto se puede litear ^^ (que ya viene bastante lite pero bueno mis maneas aparte jaja) Y me gustaria saber si existe la posibilidad de cambiar el icono de Google Now (que lo tengo desinstalado) por cualquier otro. Indagaré sobre esto ultimo. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ayer instale la rom y me gusta bastante pero e notado dos problemas, haber si alguien me puede ayudar, uno el ya comentado de que el icono de la bateria no se actualiza y otro que no se me actualiza la ultima conexion del whatsapp por ejemplo estoy hablando con alguien y envez de poner en linea me pone ultima vez ayer a las 1:00 por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que poner ningun movil, en la esquina superior derecha cuando pasen 5 ó 6 segundos le das y te lleva al sitio de la descarga.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mod instalado pero no soy capaz de instalar la cortina, soy muy torpe o es que no quiere instalarse en mi movil?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»