![]() |
|
| ROMs y desarrollo BQ Pascal 2 ROMs y desarrollo BQ Pascal 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Este es el manual que segui yo, y bien, haciendolo paso a paso: http://code.google.com/p/toiiki/wiki..._5_En_Adelante
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1. ¿Para meterle el Rom Toiiki JB hay que ser root?
2. Yo tengo android 4.0.3 ICS, ¿puedo instalarle el Toiiki JB sin problemas? |
|
|
|
|
Cita:
2. Si, sin problemas. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien esta rom, de momento le encuentro un par de fallos, el almacenamiento masivo no me funciona y tampoco la zona wifi portatil.
Habría que currarse un tutorial mas completo para la instalación Muchas gracias por esta magnifica rom |
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin poder instalar nada, ni stock rom ni ninguna de Toiikj, creo que el problema esta en que no se puede montar el /system
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si me da problemas, al parecer me ha tocado la Pascal 2 mas subnormal del mundo, aparte de que se congela cada 5 minutos encima me está costando tela meterle la Rom Toiiki JB...
Después de seguir bien los pasos, termino la "Instalación principal vía Windows" y la tablet se reinicia y se supone que tiene que salir el recovery, pero no. Sale el pingüino en la esquina y después el logo de android y abajo "vurrut", y 2 segundos después se queda la pantalla en negro, pero iluminada, y tengo que resetearla y vuelve a salir lo mismo, he tenido que reinstalar el software 4 veces y sigue sin funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quería dar las gracias a BadWolf.
Y, de paso, preguntar si hay alguna manera de que funcione la cámara, porque cuando saco una foto se queda colgada. ¿Tenéis alguna configuración diferente? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya di con la tecla, me cago en ....
Por si alguien le pasa pongo aqui cual era el problema. Estaba usando el intalador de Toiikj en lugar del de windows, pero aun asi al principio tampoco funcionaba, no entraba en el recovery, por lo que hice lo siguiente. Conecto el tablet y pulso tecla volumen - Cuando el el Rk me pone detectato, le doy a format Una vez que termine le doy a actualizar Despues seguimos con los pasos normales, format system, mount system,etc y Ya está. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He hecho la instalación en modo normal, sin cambiar la memoria interna y la sd He hecho la instalación de la rom desde la memoria normal sin sd. |
|
|
||||
|
||||
|
ves provando convinaciones si despues de instalar todo se te queda en negro..instala recovery y kernel solo...
yo tambien pase lo mio...la mia es de la que no montan la nand... suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy encontrando con problemas a la hora de instalar aplicaciones...bajado del blackmart el "Mantano Ebook Reader Premium" y como resultado "x Aplicación no instalada"...?¿?¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede ser cualquier cosa. Si entras al play market y no ves algo, es que no es compatible. Mira si eso lo ves en el play market aún que sea de pago. Sino lo ves... pues eso. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es que Mantano es un programon para leer libros...probare a ver el Aldiko ***EDITO*** Me ocurre exactamente igual...me estoy temiendo que algo hice mal...arrrg!! Última edición por jmmoraj Día 20/11/12 a las 17:37:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si, vamos al que pone Toiikj
Instalación principal vía Windows 1. Descargamos este fichero: http://code.google.com/p/toiiki/down...s.zip&can=2&q= |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
¿Enserio para que puse claramente en el post que se usara la web especifica de reporte de errores, si lo haceis aqui? En fin, y aun se dice un tutorial mas claro? perdon? enserio alguien ha leido el tutorial de apartir de 1.1.5? (Vale se que muchos si, me refiero los que opinan el hacer uno mas claro...) Se acepta el aportar tutoriales mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigue sin llegar a salir el menú recovery... Que opciones has marcado tú en el programa? Yo lo he dejao como viene vamos, Parameter, Misc, Kernel, Boot, Recovery No se si relamente se me escapa algo o mi tablet es retrasada. |
|
|
|
Acabo de instalar sin problemas Aldiko desde G Play.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://code.google.com/p/toiiki/down...s.zip&can=2&q= Porque cuando enchufo la tablet con el USB con vol - pulsado me sale el androide en azul y después el menú que una de las opciones es "instalar zip desde SD" (más o menos en inglés). |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |