|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal q el cpu spy no se conecte mientras está en carga el mvl??
Tapatalkeando desde mi S2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DiLaHe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DiLaHe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar unos días he notado por lo menos en mi caso que la 4.3 me consume un poco más que la 4.2 no mucho más pero con los mismos programas y mismo uso he notado un poco más de consumo, habeis notado vosotros lo mismo o es mi movil que se esta haciendo mu fino.
![]() Misma base, mismas apk(excepto HCTMods que la hemos cambiado por HCTMods OTA), mismo kernel,.... Buenos dias. Enhorabuena a los desarroyadores de esta ROm muy buen trabajo. Llevo un par de dias con esta rom la version 4.3, la verdad es que esta es la que mas me ha gustado hasta ahora, pero echo de menos algunas cosas, es posible que la linterna se encienda apretando el boton home cuando esta bloqueado?, Optimizar el modo automatico del brillo de la pantalla?, cerrar los programas manteniendo pulsado el boton retroceso? Me recomendais algun kernel que consuma menos batería?el que tengo ahora es el apolo 3.32 regular+. aunque el consumo es excesivo es menor que con la anterior rom que tenia, pero no llego al dia y sin apenas usar el movil.
Algun programa efectivo para bloquear aplicaciones y no se inicien solas? Algún buen samaritano me hecha una manita? Gracias de antemano ![]() No tengo ni pajolera idea de como se optimiza el brillo automático Marcando en Ajustes/Opciones de desarrollador/No mantener actividades, al salir de las aplicaciones, las cierras completamente. Prueba con el Apolo Extreme V0, V1 o V2 por este orden, si con alguno tienes congelaciones o fc, pasa al anterior... Desde la Aplicación Titanium Backup por ejemplo, puedes congelar las aplicaciones que te interesen... Hola a todos. He actualizado a la 4.3 y he tenido problemas con algunos programas como el Titanium y el Forum Runner que se han solucionado desinstalando e instalando. Con el K-9 Mail muchas veces se queda trabado y da fc. También he notado ralentizaciones, por ejemplo hoy actualizando desde el Play Store iba trabadísimo y se ha reiniciado solo... suena a Kernel pero no me había pasado antes. Tengo el extreme v0. Otra cosa que he notado pero esto también con la v4.2 es que me quedo sin cobertura muy a menudo, entiendo que sea por el modem, llevo el se serie, LQ6, el LPS me iba de maravilla, no hay ningún problema por meterle con esta versión 4.3 y el extreme v0, verdad?
Gracias. Saludos. ![]() Y si, puedes poner el modem LPS y el kernel Apolo Extreme V0 sin problemas. buenas familia, me sabe mal tener que decir esto por una parte pero por otra no, la cosa es que me cambio a dos pisos mas arriba me paso al lado azul basicamente
todo esto gracias a mi querida niña que me lo a regalado y entonces mi movil pasa a ser suyo, no me despido del todo pk esto para mi es mi familia y lo sera siempre, y ahora seguro que lo sera mas pk me pondre a toketear de todo en el s3 para dejarlo a mi gusto y para todo esto necesito la ayuda de kasi todos vosotros ke siempre soys los que me enseñais y como no mis maestros sobre todo a palleiro y trabas que me an enseñado mucho, tb de los antiguos como luna y jose,bueno no me lio mas familia, solo deciros que gente soys la puta caña y espero que esto siga asin pk sino mi niña me cuelga de los huevos, pk a ella le encanta que tokete y mejore y demas y como sabe que aqui siempre es eso pos... incluso voy a tener que hacer un tema lila, que a lo ke me ponga con ello y este todo perfecto lo subo y asin hay tb un color para las mujeres de este hilo, que seguro ke alguna anda por hay aunque no hable , un abrazo enorme a todos familia, y como digo no es un adios ni mucho menos, siempre que este esta familia aqui andare...sois los mejores familia!!![]() Me alegro por tu nuevo regalo y que lo disfrutes mucho popi, pero sabes que debes de tener el que es ahora el móvil de tu parienta, bien servido Deseando ver ese theme ![]() Chicos, he intentado lo que me ha dicho kokoceive, pero tampoco he podido y me he decidido por hacer finalmente una instalacion 1.1 (SUPERLIMPIA) de la 4.3 y estoy recuperando todo lo que tenia todavia pero:
Sigo necesitando que me digais si hay alguna posibilidad de poner la goma o escoba de notificaciones en el lugar que ahora aparece el candado, que a mi particularmente no me sirve de nada. Gracias Chicos!!! ![]() Eso sí, si creáis vosotros mismos los updates, no habría ningún problema en añadirlos a OTA para todos (esto va por tí Andro, que sé que lo sabes hacer Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar todo lo que estáis diciendo, pero un poco de comprensión por favor, nosotros ya estamos pensando en Jelly Bean y no vamos a trabajar más en esta...Será porque no hay suficientes Mods en el OTA??????
Eso sí, si creáis vosotros mismos los updates, no habría ningún problema en añadirlos a OTA para todos (esto va por tí Andro, que sé que lo sabes hacer Saludos ![]() Sabes tirarlas bien eh!! jajaja.. claro que se hacerlo, pero era mas comodo si lo haciais vosotros jajajajaja.. En serio, despues de varios meses sin trastear, voy poco a poco poniendome al dia y tal.. pero descuida que enseguida me pongo al lio.. y sobra decir, que para lo que me necesites aqui estoy ok? ![]() Por cierto, esta rom solo le encuentro un detalle que no me gusta.. y es el consumo de bateria..!! me paso todo el tiempo trasteandola, porque la verdad es que mola mucho.. y se me gasta enseguida..!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No se si les habrá pasado. Yo puse el Dorimanx, para tener dualboot, lo ajusté lo que pude con stweaks para que gaste menos batería. Pero no se compara con la duración que te da el Apollo que viene con la HTC V4.3. ¡Lástima que el Apollo no tenga dualboot!!!
Por último, ¡¡¡¡no me canso de elogiar a esta rom y al team HTC !!!!! ¡¡¡¡Qué excelente trabajo !!!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sertorio10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja entendido jefe..
Sabes tirarlas bien eh!! jajaja.. claro que se hacerlo, pero era mas comodo si lo haciais vosotros jajajajaja.. En serio, despues de varios meses sin trastear, voy poco a poco poniendome al dia y tal.. pero descuida que enseguida me pongo al lio.. y sobra decir, que para lo que me necesites aqui estoy ok? ![]() Por cierto, esta rom solo le encuentro un detalle que no me gusta.. y es el consumo de bateria..!! me paso todo el tiempo trasteandola, porque la verdad es que mola mucho.. y se me gasta enseguida..!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Y cuanto dura? Pues lo que dura, dura.... Tapatalking... |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Preguntaaaa:confused:
Pq me sale esto cuando entro en CMW para cambiar el Kernel??? :banghead:uploadfromtaptalk1353430172771.jpg Tapatalkeando desde mi S2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DiLaHe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A veces la app CWm me ha fallado con algunos kernels, pero si te vas a Recovery y pruebas a flashearlo como siempre (igual que una rom, con install zip from sdcard) no deberias tener problema. Comprueba de todas formas que el kernel es para instalar por cwm, y no por Odin ok?
|
||||
|
||||
|
Como dice Andro, se instalan como los updates, a través de CWM/Flash Update o Recovery/Install zip from sdcard....
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Que tal ...e intentado descargar la bateria de la burbuja en el hct mods pero no la descaraga me da error ...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a androidx10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Palleiro y compañia de maqueadores, quisiera crear un tema nuevo, aparte del rojo, verde y azul que hay.. uno nuevo..
Ya que me lio, me lio del todo no? jajaja.. Al ritmo que voy a ir retocando todos los png, me da de sobra para que saqueis dos o tres versiones nuevas.. no hay problema.. La pregunta es.. cuando probais algo, veis que funciona, pero quereis volver a lo anterior.. como lo haceis? Porque yo hasta ahora lo hacia con Nandroids.. pero es un coñazo estar haciendolos antes de probar por ejemplo una sola bateria o un icono del wifi.. Hay alguna nueva forma de volver al tema que tuvieras instalado, tal como lo tenias antes? (ya te digo que llevo mucho desconectado de todo esto jajaja..)
|
||||
|
||||
|
Palleiro y compañia de maqueadores, quisiera crear un tema nuevo, aparte del rojo, verde y azul que hay.. uno nuevo..
Ya que me lio, me lio del todo no? jajaja.. Al ritmo que voy a ir retocando todos los png, me da de sobra para que saqueis dos o tres versiones nuevas.. no hay problema.. La pregunta es.. cuando probais algo, veis que funciona, pero quereis volver a lo normal.. como lo haceis? Porque yo hasta ahora lo hacia con Nandroids.. pero es un coñazo estar haciendolos antes de probar por ejemplo una sola bateria o un icono del wifi.. Hay alguna nueva forma de volver al tema que tuvieras instalado, tal como lo tenias antes? (ya te digo que llevo mucho desconectado de todo esto jajaja..) ![]() Sino que me corrijan. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3,SG NOTE 2.........
|
||||
|
||||
|
Ya que me lio, me lio del todo no? jajaja.. Al ritmo que voy a ir retocando todos los png, me da de sobra para que saqueis dos o tres versiones nuevas.. no hay problema.. La pregunta es.. cuando probais algo, veis que funciona, pero quereis volver a lo anterior.. como lo haceis? Porque yo hasta ahora lo hacia con Nandroids.. pero es un coñazo estar haciendolos antes de probar por ejemplo una sola bateria o un icono del wifi.. Hay alguna nueva forma de volver al tema que tuvieras instalado, tal como lo tenias antes? (ya te digo que llevo mucho desconectado de todo esto jajaja..) ![]() Al hacer el tema y upds por UFT, este mismo crea un backup en la carpeta UniversalFlasher en sdcard, flasheas el ultimo que te aya creado, que coincide con la fecha y hora del flasheo y yas ta... |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo muxo más fácil con los Universal Flasher Tools.
Flasheas, miras como queda y restauras el backup que te crea el UFT automáticamente en la carpeta UniversalFlashers de los cambios realizados.... Una maravilla..... P.D.: Vale, ya veo que hay mucha coordinación.....jejeje
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |