![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
he entrado al foro del note 2, y estoy esperando q pongan las del nexus 4... y tio, los del note 2... menuda ENVIDIA pero envidion vamos.. 11h de pantalla a tope como la trapote y 2 diitas de bateria... unas burradas... pffffffffffffffffff yo qiero!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya t digo el note si que dura una pasada
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
|
Que es todo esto? Que puedo quitar? Como?
![]() ![]() ![]() Creo que es lo que se come la batería. Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por belialy Día 17/11/12 a las 10:40:23 Razón: se habia colado repetida una cptura |
|
|
|
Una pregunta tonta... (quizas) existe alguna forma de que el movil esté siempre como cuando le queda un 5%?.. soy muy de observar como baja el % de bateria y eso.. normalmente si tengo todo lo q tengo activado (voy a super full) lo normal es q me baje 1% cada 3,5-4,5 min pantalla encendida y 3G, depende por ejemplo si usando tapatalk o video en youtube... etc sin embargo cuando queda un 5% esa media se ve super aumentada... hasta tal punto que ese 5% es capaz de proporcionarme mas de 30min de pantalla encendida, vamos, del 4 al 3, ha tardado 8min y del 3 al 2 ha tardado 9!!! ahora en el 2% llevo 6 min... a esto me refiero... Saludos :P
enViaDo DesDe eL S III aZuL |
|
|
||||
|
||||
|
Yame paso varias veces, dejo el movil cargando toda la noche y esta al 49-50%, uso el cargador oruginal yhoy hice un wipe battery.
Puede ser el kkargador? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya os contare como va la cosa, aunque la primera impresión es buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta sobre bateria...
Anoche lo deje cargado al 100% y en unas 6-7 horas en reposo, ha amanecido al 84% de bateria. Wifi conectada. Y sin tocarlo puesto que dormia. Es normal ese consumo tan elevado en reposo? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
no, a menos q latitude y alguna otra hayan estado haciendo de las suyas
enViaDo DesDe eL S III aZuL |
|
|
||||
|
||||
|
no se si se habra comentado por aqui, pero ayer me di cuenta de una cosa...
a mi normalmente, poniendo el movil a cargar con un 15-20% de bateria me suele tardar 2 horas y poco, o 2 horas... el caso es que anoche lo puse a cargar, y en media hora habia cargado un 10%, me meti en los ajustes de bateria y ponia Cargando (USB), y siempre ha puesto Cargando (CA)... con lo que desenchufe el cable y lo volvi a conectar, ya me lo reconocio como CA y en 1 hora y media lo tenia desde el 30% al 100% espero que os sirva de ayuda, y si teneis alguna pregunta, ya sabeis ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
con ahorro de bateria activado y en las opciones de desarrollador marcando sin procesos en segundo plano y eliminar actividades , aumenta algo.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() saludoss |
|
|
|
|
Cita:
saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si he entrado a los ajustes del latitude y he puesto que no se actualice la ubicacion, nose si eso consumiria algo. Y respecto a lo del wifi, consumiria menos si lo quito y lo dejo con 3G toda la noche? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
pruebalo, lo de la ubicacion es lo ke te consume... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
sincronizaciones desactivadas
Ahorro de energía activado 1:30 h de reproductor de musica lo conecte unos 3 minutos al pc para pasar fotos e archivos, nada drastico. brillo automatico. Última edición por dvd_pxt Día 21/11/12 a las 04:07:16 |
|
|
|
Lo que es un hecho es que con 4.0.4 iba mucho mejor en consumo de bateria vs JEllybean.
No importa que configuraciónes hagamos ya que el hecho es que deberia de funcionar igual o mejor con la misma configuración y manejo que dabamos con ICS. En mi caso personal si me molesta mucho que mientras con ICS uso de todo el dia obtenia 4 horas de pantalla y mas de una hora de llamadas teniendo wifi y bluethoot encendidos de 8am a 6pm, 3g todo el dia y llegaba a la noche con un 5% aun a jugar angry birds antes de poner a cargar Mientras que con JellyBean se redujo en 1/3 esa capacidad rindiendome unas 2 a 3 horas de pantalla y eso teniendo que apagar el wifi cuando estaria solo con datos para disminuir aun un poco el consumo hasta ahora he desactivado todo lo de mi operadora, casi todo lo de samsung y algunas otras cosas que nuna uso y veo una mejoria pero no logro las 4 horas de pantalla que si extraño jaja. seguiré probando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que no voy a pasar a la 4.2, con la 4.0.4 me va perfecto y para tener el sphere ese de las fotos y cuatro cosillas sin importancia me planto. regla de oro de la informática: Si funciona no lo toques Qué obsesión por actualizar! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues esto de la bateria, de que lo ponga a cargar y no carge, ya no se que pasa.
esta noche cambie el cargador y puse uno como el de samsung, al levantarme la bateria al 100%, pero borro todo el historial de la bateria, y empieza el historial en el momento que lo desenchufe, el historial anterior no se nada de nada de él |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |