ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/12, 09:13:43
Array

[xs_avatar]
el metalero el metalero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei P9, P10 y nexus 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SCOBAR Ver Mensaje
Se podría flashear con móvil odin
Tenia la 4.0.4 XWLPX, y la he flasheado con mobile odin, sin problemas, marcando wipe data and cache y wipe dalvik cache. Previamente lo había restaurado a valores de fabrica y tambien formateado el almacenamiento interno, sigo siendo root y todo va perfecto.
Responder Con Cita

Viejo 20/11/12, 09:40:34
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
una pregunta: esta ROM tiene algún tipo de fallo conocido?? estoy con una cyanogen 9 y no sé si flashear esta ROM...

un saludo y gracias!!

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 10:52:13
Array

[xs_avatar]
larosanegra larosanegra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Bueno chicos esta noche parece qur si entro bien en deep sleep.... me a pasad lo de un 79% a un 73%......esta bien no? Eso si sin wifi ni datos.....peto esqur ace dos dias se comio casi un 20% en las mismas condiciones. Alo mejor despues re varias cargas se a estabilizado. Aoarte de configurar el autostarst etc.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 12:25:26
Array

[xs_avatar]
anpesa anpesa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Muy buenas a todos!!!!

Yo quiero dar mi opinión y compartir mi experiencia, ayer me decidí a dar el salto a 4.1.2, primero hice una copia de seguridad de todos mis datos con el Titanium, una vez esto sigo las indicaciones que aparecen en el primer post, y el resultado es, ya se que está en fase de pruebas y pueden dar errores, mi primera alegría es al ingresar mis datos de dropbox, pam... un bonus de 50GB de regalo, empezamos bien, en general me ha gustado mucho, de momento no me ha dado errores, exceptuando la aplicación de notas que trae de serie, se cierra y no se puede abrir, al menos para mi no es un problema, yo utilizo evernote, el resto va muy, pero que muy bien, ahora a ver como va el consumo de batería.
Si noto alguna incidencia más os cuento.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 13:36:28
Array

[xs_avatar]
redy86 redy86 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por bentamaran Ver Mensaje
GalaxSimunlock 2 euros en el market funciona.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Ya habia probado esa app y me parece muy economico pagar los 2 euros lastimosamente no tengo ningun metodo de pagar creo que seguire con el cm10 gracias!
Viejo 20/11/12, 13:43:40
Array

[xs_avatar]
anpesa anpesa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Acabo de encontrar un bug, en las aplicaciones, SkyDrive, Dropbox y sugarSync, cuando quieres subir un archivo y este se encuentra dentro de la external_SD, el explorador propio de estas aplicaciones muestra que la tarjeta SD está vacía, alguno le sucede lo mismo?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 14:04:16
Array

[xs_avatar]
Dgim Dgim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por anpesa Ver Mensaje
Acabo de encontrar un bug, en las aplicaciones, SkyDrive, Dropbox y sugarSync, cuando quieres subir un archivo y este se encuentra dentro de la external_SD, el explorador propio de estas aplicaciones muestra que la tarjeta SD está vacía, alguno le sucede lo mismo?

Saludos!
A mí me pssa con el ES Explorador de Archivos. Me dice que la ext_sd está vacía, mientras que el "Mis Archivos" sí reconoce los archivos.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 14:07:57
Array

[xs_avatar]
kobety kobety no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dgim Ver Mensaje
A mí me pssa con el ES Explorador de Archivos. Me dice que la ext_sd está vacía, mientras que el "Mis Archivos" sí reconoce los archivos.
Las cosas están en la ruta mnt/externalsd o algo así, hay k ser root o bajarse el file expert
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 14:25:18
Array

[xs_avatar]
OVER2008 OVER2008 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por larosanegra Ver Mensaje
Bueno chicos esta noche parece qur si entro bien en deep sleep.... me a pasad lo de un 79% a un 73%......esta bien no? Eso si sin wifi ni datos.....peto esqur ace dos dias se comio casi un 20% en las mismas condiciones. Alo mejor despues re varias cargas se a estabilizado. Aoarte de configurar el autostarst etc.
Con el cpu spy en deep sleep si lo dejo toda la noche con solo wifi me da un 98%,asi que creo que tu caso es muy pobre ese porcentaje,no?

Aunque me da a mi que el kernel que lleva es una castaña a comparacion con siyah o dorimanx.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 15:01:34
Array

[xs_avatar]
bujinkan78 bujinkan78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010

A mi no me aparece el icono del CWM
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 15:24:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

chicos he echo otra vez la intalacion limpia, y parece que va perfecto..aver que tal las primeras cargas.....
bueno he metido tambien la rom de omega basada en la oficial...y va muy bien la verdad.....es igual y con alguna aplicacion y supuestamente mejor rendiemiento...ya os contare despues de las primeras cargas.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 15:29:23
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Bueno, pues otro que ha instalado JB por trastear y porque CM9 ya me estaba poniendo mosca el consumo de batería.

A ver qué tal va, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 16:13:28
Array

[xs_avatar]
sponsor1984 sponsor1984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Yo nose si es por la rom o por algún otro motivo pero el otro día intenté enviar un apk por email y enviaba el email pero sin el apk adjunto.

Iba a mis archivos, a la carpeta donde tengo el .apk, le doy a compartir, selecciono gmail y veo que el apk esta adjuntado pongo la direccion lo envio y cuando recibo el email está sin adjunto.

Ha alguien mas le pasa?
Viejo 20/11/12, 16:51:52
Array

[xs_avatar]
JCastilla15932 JCastilla15932 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S II
 Cita: Originalmente Escrito por JCastilla15932 Ver Mensaje
Hola, tengo una duda, tengo instalado el Cyanogenmod10 nightly del 12 de noviembre, y estoy bastante contento de cómo va. Quería saber si instalar este leak oficial me va a reportar "más". No sé si se me entiende.

Por otro lado, supongamos "que me animara". Yo normalmente he hecho los backups con titanium, pero para instalar el cm10 lo hice con myroot pro, ya que al parecer cm10 no es compatible con titanium. Pero myroot no me gustó nada, me cambió la carpeta de rerware de sitio y tuve que volvera a copiar "a pelo", y casi pierdo todos los datos. Dicen que lo mejor es un backup manual, pero no sé muy bien cómo hacerlo. He buscado un hilo de ello pero no lo encuentro.

Por cierto, la pregunta importante es la primera. Si es preferible este leak de la 4.1.2 al cm10.

Muchas gracias por todo.
Me autocito, sólo quiero saber si es preferible este leak JB 4.1.2 al CM10. No sé si arriesgarme a cambiar (llevo poco con el CM10, apenas una semana) sin saber si va a merecer la pena o no. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 16:57:40
Array

[xs_avatar]
martamll martamll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung GS
Habeis hecho wipes antes y/o despues de poner jelly bean?¿ es seguro o hay riesgode brik?
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 17:24:48
Array

[xs_avatar]
josefc39 josefc39 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por chungero Ver Mensaje
M da k tienes problemas con el conector micro usb ... al coger porkeria (ensuciarse vamos) la electronica detecta resistencia entre los pines del conector ... limpialo

La verdad es que de eloctronica no entiendo nada pero la conexion micro usb estaba un poco sucia eso si que es verdad, pero no se hasta que punto eso puede causar todos esos bugs, bueno de todas formas te agradezco la respuesta,

ya lo he llevado al sat a ver que me dicen, y si me lo cubre la garantia, bueno cuando me lo devuelvan os cuento que era lo que le pasaba, lo dicho que muchas gracias y ya os contare cuando me devuelvan el bicho.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 17:32:11
Array

[xs_avatar]
xavierx13 xavierx13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Realme x2
hola al flasear esta rom oficial por otra igual pero cocinada no me pasa del inicio.

Última edición por xavierx13 Día 20/11/12 a las 18:01:02.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 18:11:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

buenas ya esta instalada y va de maravilla...una pregunta los mods--- he leido que para instalarlas hay que acer los 4 wipes luego instalar los mods y luego otra vez los 4 wipes...es correcto?y si es asi..me borra las aplicaiones que me he bajado¿
gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 18:37:49
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por larosanegra Ver Mensaje
buenas ya esta instalada y va de maravilla...una pregunta los mods--- he leido que para instalarlas hay que acer los 4 wipes luego instalar los mods y luego otra vez los 4 wipes...es correcto?y si es asi..me borra las aplicaiones que me he bajado¿
gracias y saludos
Tienes que hacer wipe cache y wipe dalvick cache.

Responder Con Cita

Viejo 20/11/12, 18:53:45
Array

[xs_avatar]
Loplux Loplux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
a mí al segundo día me empezó a dar el error de "com.android.phone se ha detenido": las llamadas se cortan a la mitad y se queda sin acceso a red por unos segundos

voy a darle una segunda oportunidad

lo otro:

He visto en los post varios fallos debido al Titaniun Backup. Porqué insisten en restaurar con TB?

es un cambio de versión!, es lo mismo que si al ordenador con win7 le cargaran una restauración de software que hicieron para xp, o si a un automóvil versión 2012 le pusieran un repuesto del 2006 "porque calza"...

es probable que aparentemente quede todo bien, pero es también bastante probable que en el corto plazo ésto produzca fallos

No tengan miedo a restaurar manualmente. En mi caso, me aprovecho de deshacer de las aplicaciones que algún día descargué porque las encontré interesantes o entretenidas y al final nunca usé

y del resto, 1/3 de aplicaciones son sincronizables así que restauran su configuración automáticamente, 1/3 me importa un pepino los datos que pierdan y el 1/3 restante es fácil copiar la carpeta de la app (a la que por supuesto le hicieron backup) en la sd y la app restaura sola su configuración
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 15:44:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /