|
||
|
|
||||
|
||||
|
Igual está mal el .bin, ábrelo y mira si tiene carácteres en su interior.
Imagino que podrás volver a pedirlo en la página de HTCdev. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A qué te refieres con abrirlo? no se como hacerlo, y con lo de pedirlo en la pagina de HTCdev si te refieres a hacer otra vez el proceso de desbloqueo del bootloader lo he hecho varias de veces desde 0 y siempre me ha dicho lo mismo. Perdona si no me entero mucho porque estoy bastante algo pez en estos temas. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con el bloc de notas, ábrelo y mira si tiene caracteres dentro, a ver si hay algo o está vacío.
Abre el bloc de notas y lanza arrastrando el archivo dentro de la barra del bloc de notas.
|
||||
|
||||
|
@ªÙºpFd—Z´!ƒžçϗ¢–¨hEȬ;$ÚÙ8ÉR>ž…‹TØqð óý0Õ ªK”tNRÀ«ÝܹexZñNÁ‰ÈEÌ4~ü˜<ŽD²‚#uí€Äáqî'¬O£Ž® ¡nÊ*Ç©*ã€Ó–üŽ0¤ókⷫϹ*}òð3#Ë,yHWy3ºg¼0¶j$ ¹”oÜÉ’æD>*ôö²8Äð¼òºF.;̸ZAänHZ¢Ú|ù-û)ÂâZbI¸lÖâ‰È6cÇø…ÚÆj;óx c}‚DþEOūʚ‡V|‰j*T2e¸‚²¡áêÁ=îV¢
Eso es lo que me pone cuando lo abro con el bloc de notas |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba exactamente como dice el tuto.
"Copiamos el siguiente archivo en: Windows: C:\Android\ Desde la terminal escribimos el siguiente comando: Windows: fastboot flash unlocktoken C:\Android\Unlock_code.bin" Yo más no te puedo ayudar, ni idea, lo único que veo raro, y por eso te decía lo de mirar dentro del archivo, es que pone Send (0kb) como si el archivo estuviera vacío, pero igual como tiene un tamaño tan pequeño pone eso, nose. Suerte
|
|
||||
|
||||
|
Nada,
lo he intentado y na de na, seguiré probando a ver si lo consigo. Gracias de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
mi desire esta estropeado, en Bootloop. Solo puedo acceder al menu de boot. Antes de hacer un reseteo de fabrica quiero apurar las opciones salvar los datos del telefono (sobre todo sms, ...).
he leido que si el bootloader esta desbloqueado, se podria hacer lo de salvar los datos. El problema es que no sé si esta desbloqueado o no. En el menu de boot pone esto: HBOOT-0.98.0000 pone algo de s-on y luego las opciones que tengo: fastboot recovery factory reset simlock image crc alguien sabe si mi bootloader esta bloqueado o no? el telefono esta totalmente de serie y no le he hecho nada (salvo el desbloqueo de la Sim) Si tengo el bootloader bloqueado, hay alguna forma de desbloquearlo?? no soy root. |
|
|
||||
|
||||
|
Como te a dicho el compañero @caimir, esta bloqueado. Prueba con el factory reset y si funciona el telefono se quedara como de fabrica. Si no funcionase pues ya tendrias que intentar hacer s-off. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudas
Buenas no tengo ni idea de android solo lo básico de trastearlo en su itilización normal pero me gustaría ser root para quitar las aplicaciones que tiene mi Desire S y tiene Sense 3.0 HBOOT 2.00 y tengo algunas dudas:
¿Haciendo este tuto sólo se vuelve S-OFF y ya se es root pero no hace falta instalar ninguna room utilizando la que ya tiene el teléfono?, es decir, que si hago este tuto ¿puedo encender de nuevo el móvil y seguirá tal cual lo apagué pero siendo root? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si podrias arrancar el terminal normalmente despues de este tuto.
No, este tuto no te hace root, como dice el titulo te desblockea el hboot, luego tendrias que poner un recovery modificado para rootear el terminal. Y además te hará un reset de fábrica, perderás las app los escritorios y todo lo que se encuentre en la memoria interna del terminal.
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!
En htcdev, en la lista de modelos soportado, no sale la Desire S, ¿selecciono "all other supported Models? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Help please
Buenas a todos, lo primero, agradeceros a todos los tutos, que aunque yo sea un poco inutil, hay estan, y son una currada
os cuento a ver si em podeis ayudar o guiarme ahora mismo tengo hboot unlocked 2.00.0002 y s-ON tengo el recovery de clockworld instalado y echo un backup de mi ROM original ahora empiezan mis dudas mi idea es instalar ICS oficial, no quiero ROM cocinadas ni nada similar, ¿que pasos deberia seguir ahora mismo para instalarla? ¿como podria restaurar el recovery original, en caso de querer mandarlo al SAT? Muchas gracias a todos, y siento las molestias |
|
|
||||
|
||||
|
La manera más rápida sería instalar la RUU de la última actualización.
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias, pues voy a probar, y posteo los resultados
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues listo, con ICS, al final he instalado con el RUU, pero he tenido que bloquear de nuevo el bootloader, ya que sino, me daba el error 155
la rom cocinada, no consgui descargarla ![]() Saludos y muchas gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
No me aclaro con el tutorial.
Desbloqueo oficial por "UNLOCK" de las versiones 2.00.0002 y 2.02.0002 del bootloader Nota de @fosco_: antes de empezar con el proceso asegúrate de tener instalados los Drivers de HTC y que tienes instalados los comandos adb y fastboot Este manual está copiado y traducido de la página oficial de HTC: http://htcdev.com/bootloader Vale para los móviles marcados en la lista y para móviles del 2011. En el mismo nos informan del siguiente mensaje: "Es nuestra responsabilidad advertir que no todas las demandas resultantes o causadas por el desbloqueo del bootloader pueden ser cubiertas por la garantía". Así que úsenlo bajo su propia responsabilidad. TUTORIAL: Sigan este tutorial junto con el tutorial en inglés http://htcdev.com/bootloader. Nos registramos en la página: http://htcdev.com. Nota de @fosco_: parece ser que esta página no funciona bien con todos los navegadores, prueba primero con Internet Explorer. Cuando se te pida qué modelo de HTC tienes elige "All other supported models" Vamos a la siguiente página web: http://htcdev.com/bootloader. Pulsamos en 'Begin Unlock Bootloader'. Aceptamos la licencia. Desde el Android nos vamos a Ajustes -> Energía y deshabilitamos el reinicio rápido, así no es necesario quitar la batería del móvil como indica el manual. Apagamos el móvil. Arrancamos el Bootloader manteniendo pulsado 'Vol Down' + 'Power'. Nos movemos con 'Vol Up' y 'Vol Down' y para seleccionar usaremos el botón 'Power'. Seleccionamos la opción 'Fastboot' y pulsamos el botón 'Power'. Conectamos el móvil al ordenador. En la pantalla del móvil aparecerá en un fondo rojo la etiqueta de 'FASTBOOT USB'. Nos bajamos la SDK de Android para nuestro sistema operativo (Windows o Linux) desde http://developer.android.com/sdk/index.html y la descomprimimos en: Windows: 'C:\Android' Linux: '/opt/' En Linux, nos bajamos el fastboot y lo metemos en la carpeta del Android en cualquiera de los siguientes directorios: /opt/android-sdk-linux_x86/tools /opt/android-sdk-linux_x86/platform-tools Abrimos una terminal: Windows: Pulsar en Inicio -> Ejecutar y escribimos cmd.exe Linux: Ejecutamos cualquier terminal (gnome-terminal en Gnome, konsole en KDE, xterm...) y nos logueamos como root con el comando 'su' o 'sudo -s'. Nos vamos al directorio donde está el comando fastboot: Windows: cd C:\Android\tools Linux: cd /opt/android-sdk-linux_x86/tools Ejecutamos el siguiente comando: Windows: fastboot oem get_identifier_token Linux: ./fastboot oem get_identifier_token Copiamos el 'identifier_token' en un fichero, sin las primeras palabras de cada linea 'INFO' o '(bootloader) '. El fichero empezará por la linea: <<<< Identifier Token Start >>>> Y acabará por la linea: <<<<< Identifier Token End >>>>> En el fichero no deberá haber ningún carácter en blanco. Copiamos el contenido del fichero y lo pegamos en la ventana del navegador donde pone 'My Device Identifier Token:'. Pulsamos en 'Submit' y nos mandarán al mail un correo con el archivo adjunto 'Unlock_code.bin'. Copiamos el siguiente archivo en: Windows: C:\Android\ Linux: /opt/android-sdk-linux_x86 Desde la terminal escribimos el siguiente comando: Windows: fastboot flash unlocktoken C:\Android\Unlock_code.bin Linux: ./fastboot flash unlocktoken /opt/android-sdk-linux_x86/Unlock_code.bin Nos aparecerá una pantalla en el móvil con la selección de desbloqueo. Nos movemos con 'Vol Up' y 'Vol Down' y para seleccionar usaremos el botón 'Power'. Seleccionamos 'Yes' y pulsamos el botón 'Power'. Para volver a bloquear el teléfono ejecutaremos el siguiente comando: Windows: fastboot oem lock Linux: ./fastboot oem lock ![]() Última edición por wbrocas Día 09/11/12 a las 01:59:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Htc Desire S
Yo tengo el Htc Desire S he echo toda la guia y tengo lo del token start, luego lo pongo en lo de la pagina de htcdev i nada me dice que error, tampoco aparece el telefono para ponerlo en la pagina de htcdev solo aparece el desire pero el desire S no aparece, porfavor ayudarmee que tengo q hacerr!! tiene la versión 2.3.5 y htc sense 3.0 y Hboot- 2.00.0002 contestar pliiss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo el siguiente problema. en el cmd, dentro de la carpeta android, escribo fastboot oem get_identifier_token y se queda en <waiting for device>, necesito ayuda, ya no se que mas hacer.. he repasado el manual, he bajado de HTCdev lo que hay ahí, lo que hay en el manual, todos los drivers se han instalado, esto lo hago con el teléfono en el HBOOT y con el "FASTBOOT USB" puesto y ya no se que mas hacer
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |