|
||
|
|
||||
|
||||
|
esta bastante bien vamos deputamadre, se nota k va mas rapido y no ocupa mas memoria y eso k tengo la ultra full, noto k son muy similares la ultra full 6.1.4 k la 6.1.5 ultra full respecto a programas pero va mejor la nueva gracias, me podriais decir algun cambio ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta bastante bien vamos deputamadre, se nota k va mas rapido y no ocupa mas memoria y eso k tengo la ultra full, noto k son muy similares la ultra full 6.1.4 k la 6.1.5 ultra full respecto a programas pero va mejor la nueva gracias, me podriais decir algun cambio ?
![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
Tengo la ROM instalada desde hace 1 semana, hoy lunes a petado.... La interface funciona correctamente pero al pusar "inicio" se cuelga la trinity. Se despliega el menú y aparece en negro o distorsionado y a quitar bateria. Le ha pasado a alguien??? ![]() ![]() P.d. lo he sentido en mis carnes ..bueno en los de la Trini jiji .. Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 11/08/08 a las 20:25:19. |
|
|
||||
|
||||
|
de nuevo sin poner nombre a la SD . p.d. me apuesto una peseta a que ese es el "PROBLEMOOO" ;) a ver si tienes suerte . Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 11/08/08 a las 20:44:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones al Team NIAX por la ROM NIAX 6.1.2 para la Diamond, ojala y la ROM NIAX 6.1.60 para la trinity tenga esa interface jajajaja
Si ya se, la trinity es la trinity y la diamond es la diamond jajaja pero quien quita y la ponen... |
|
|
||||
|
||||
|
Puede tener esa apariencia...ya hay aplicaciones para ello. Personalmente he probado ThrottleLauncher_DesktopSetup_0.9.3 que puedes bajar de http://www.throttlelauncher.com/portal Instalas una NiAx Lite y luego dicha aplicación. Es resultado es más que aceptable. Luego en HTCMania tienes la traducción de dicha aplicación. Deberás buscarla. Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola Nikkito era a manera de juego, tambien he probado el ThrottleLauncher_DesktopSetup_0.9.3 y me gusta la aperiencia del menu de inicio, pero la aplicacion como tal me parece un poco lenta y consume mucha memoria de programa.
si fuera algo asi como una mezcla entre el throttle y la movilidad del HTC home, fuera genial, bueno para mi gusto. Gracias por la recomendacion, les deseo al Team NIAX mucho exito en sus proyectos. |
|
|
||||
|
||||
|
HOla a todos . No consigo funcionar el remote tracker, bajo el link de nikkito del 1º post RTRegCreatorESN.rar y cuando ejecuto desde el pc simpklemente no pasa nasa, ais q no puedo conseguir la dll q le hace falta a la triny. Gracias a todos por echarme una mano
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un par de preguntas, la primera, quisiera pasarme de la 6.1.40 UF a la nueva, pero como hago el backup bien para que luego me funcione bien, que eso es lo que mas miedo me da, perder todos mis datos.
Que programa uso o como lo hago? Ya tengo todos mis contactos con su información en el outlook. Luego otra duda es como es la apariencia de hoy en esta nueva rom? igual que la 6.1.40 con el htc home ese o cambia algo? porque la apariencia como la diamond no es no? sigue siendo como la 6.1.40. y la ultima cosa, tengo un fallo en la 6.1.40 q qeria preguntar al entrar en contactos me pone escriba un nombre y parpadea asi muy rapido, entonces si meto un nombre, se me va en la lista y aparece, por ejemplo moreno fernandez y se me pone, pero al hacerle el click para ver el mvl el email y eso del contacto se me va a la lista inicial con todos los contactos. Entonces siempre para enviar email y demas me bajo con la ruleta a saco hasta la letra y ya busco porque sino no seme abre el contacto. Os han dixo algo sobre eso o soy el unico' Bueno muchas gracias por todo y por vuestro trabajo, dejais la trinity bien alta, jeje ahora a por nuevos modelos. |
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona el acrobat reader para leer pdf alguién ke uso algún lector de pdf por diosssssssssssss, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba este, es el PocketXpdf_0.5.0, yo no lo he probado asi que no se decirte nada de el.
Solo se que lee pdf y que es menos pesado que el adobe. Descarga: http://www.megaupload.com/?d=L9KWZ4ZM Un saludo
|
||||
|
||||
|
hola quisiera saber en que parte de la zona de descargas puedo encontrar las radio, para actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias sois cojonudos
|
|
|
||||
|
||||
|
pero la 1.56 no sale??? o no la se ver...
podriais indicarme. muchisimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Editado: post enviado al foro general
Última edición por darster Día 14/08/08 a las 22:04:29. |
|
|
||||
|
||||
|
perdonad mi ignorancia, podrias indicarme cual es la diferencia entre las diferentes versiones de rom?
lite, ultralite, full, ultrfull? supongo que sera lo que llevan incluido, si es asi cual es la que lleva mas cositas? gracias por vuestra labor, sois una pasada |
|
|
||||
|
||||
|
perdonad mi ignorancia, podrias indicarme cual es la diferencia entre las diferentes versiones de rom?
lite, ultralite, full, ultrfull? supongo que sera lo que llevan incluido, si es asi cual es la que lleva mas cositas? gracias por vuestra labor, sois una pasada ![]()
HTC-Desiré Reflex S v2.1.9 Gingerbread 2.3.3 Kingston SDHC 16GB # Radio 32.56.00.32U_5.17.05.08 HTC-P3600 (S300) ROM NiAx 6.1.75 (Cocinada)+ Kingston SDHC 8GB # Radio 1.46.00.11 HTC Toucho Diamond ROM NatxoCC NoaVisión Beta 2 "Buffet 3 ??" en pruebas # Radio 1.09.25.23 HP iPAQ hx4700 ROM WM 5.0 (Original) + SD 4GB + CF 2GB + GPS bluetooth Sirf III HTC Touch XL ROM 2.27.164.2 ESN (Vodafone) + SDHC 4GB + GPS bluetooth Sirf II GPS Garmin Venture Nokia 6630 + Módulo de Ingeniería GSM/DCS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando al 100%. Muchas gracias de verdad a los creadores, sois unas "Machines".
La verdad es que va rápida rápida. Un saludo.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |