|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probando 33.2 !!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucione, borre la app, hice los wipe correspondientes y volví a instalar, por ahora bien.ahora vamos a por la 33.2
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s!
-Tengo una duda.tengo el juego bards tale bastante avanzado y tengo pensado hacer dual boot con el kernel siyah en la v32.1.mi pregunta es, si una vez instalada la otra rom(v33.2) CON FULL WIPE y vuelvo luego con el backup a la 32.1 k tenia el bards tale seguire con el juego por donde estaba? y otra cuestion mas: en la v33.2 podre seguir jugando con los datos de la v32 1 tras haber echo full wipe e instalar la apk del juego? gracias de antemano chic@s. -Un saludo! Última edición por squall86 Día 20/11/12 a las 09:51:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s!
-Tengo una duda.tengo el juego bards tale bastante avanzado y tengo pensado hacer dual boot con el kernel siyah en la v32.1.mi pregunta es, si una vez instalada la otra rom(v33.2) CON FULL WIPE y vuelvo luego con el backup a la 32.1 k tenia el bards tale seguire con el juego por donde estaba? y otra cuestion mas: en la v33.2 podre seguir jugando con los datos de la v32 1 tras haber echo full wipe e instalar la apk del juego? gracias de antemano chic@s. -Un saludo! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que alguno de los que muestra consumos de 6 h de pantalla no haga lo mismo con mi teléfono no me lo creeré. La tengo encendida de hace casi 4 h con alguna llamada, 30 min de pantalla y sincronización activa y me queda un 82 %...vaya imposible ni acercarme a esos consumos.
Por otro lado quería comentar que desde la 33.1 (con la 33 a secas no me pasaba) he perdido la notificación de Twitter, Apalabrados, etc...a alguien más le pasa? Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que alguno de los que muestra consumos de 6 h de pantalla no haga lo mismo con mi teléfono no me lo creeré. La tengo encendida de hace casi 4 h con alguna llamada, 30 min de pantalla y sincronización activa y me queda un 82 %...vaya imposible ni acercarme a esos consumos.
Por otro lado quería comentar que desde la 33.1 (con la 33 a secas no me pasaba) he perdido la notificación de Twitter, Apalabrados, etc...a alguien más le pasa? Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk 2 ![]() Ah! Yo también utilizo ZD Box, que también tiene acceso Root y te cierra lo que quieras sin que vuelva a iniciarse la aplicación. Saludos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No me funciona la multiventana, la tengo con el fix para tener todas las apps pero cuando le doy se me abre a pantalla completa, me pasa con todas.
Alguna idea? Enviado desde La Bestia usando Tapatalk2. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es normal que la cámara de la 4.2 se gire como una foto cuando pasas de ponerla de vertical a horizontal? Es que me parece muy cutre y pierde tiempo. También me gustaría saber como poner Macro
|
|
|
||||
|
||||
|
omega ha puesto en el post de la 33.2 un fix para la grabacion de video. que es lo que corrige?
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada la 33.2 como siempre encima de la anterior y sin wipes porque los hace la rom automaticamente.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de vosotros sabe donde está localizada la app: com.google.process.gapps (Servicios de Google) La busco a través del Root-Explorer y no hay nanera, no doy con ella.
Gracias. Enviado desde un S3 con mi pulgar derecho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me aparece la multiventana... ni pulsando tecla ni en barra de notificación. ...
Alguna idea. ..? Voy a probar a meter la que hay para todas las aplicaciones. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |