|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviao desde un microondas sin grill pero que manda sms
|
|
||||
|
||||
|
Enviao desde un microondas sin grill pero que manda sms
|
||||
|
||||
|
ayuda!!!
No me funciona el 3g se me va la conexion que hay que hacer para que funcione??? Tampoco me va el play store he hecho lo de quitar la cuenta y restaurarla y no funciona y por ultimo el movil me va un poco lento que soluciones hay para estos problemas??????
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cuenta del Play store, entra al recovery y haz Factory reset o Wipe Data, segun el recovery que tengas. Y lo de un poco lento, prueba con los OC que hay en el segundo post. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Brikee el movil lo volvi a recuperar directamente con el ics koreano y de hay a esta rom. Todo genial. Le he metido el launcher del S3 mediante zip y me va muy bien teniendo el movil a 1008
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me coge cobertura,al principio si cogía pero al reiniciar el tlf ya no coge.
Mi bb es LGSU760AT-01-V30B-214-01-OCT-18-2012-0. Y otra cosa la batería dura un suspiro. Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Todavía sigo con la versión coreana porque no tengo manera de rootear el móvil. Y no se si es porque no tengo nada más que whatsapp instalado pero en 7 horas no se me ha gastado ni un 20% la batería,¿que tal va en ese sentido esta Rom?. En el hilo de rootear ICS lo he preguntado pero nadie me ha contestado todavía, no puedo hacer root ni con "rootme" ni con la aplicación de XDA he mirado en el administrador de dispositivos y el ordenador no me reconoce el móvil, tengo los drivers que instalé para flashear la BB y la Rom coreana con windows 7 64bits |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Xafalo todo funciona perfecto ahora
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el trabajo... pero esperare a ke se solucionen los problemas de cobertura, y duracion de bateria, pero le tengo ganas a ICS.
salu2 y animo con el trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque ICS con su baseband correspondiente no tiene ningun problema en cuanto a cobertura 2G o 3G. Y la duracion de la bateria es bastante mayor que en GB. Hay cocineros muy buenos trabajando en el port...te recomiendo que pruebes y elijas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
estamos por sacar la v3 y traera mejoras en cuanto cobertura 2g 3g con esa banda base y mas mejoras pero no digas nada que luego se chivan y pasa lo que pasa esta es la banda base
![]() Última edición por ecb41tza Día 21/11/12 a las 10:24:16. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, ¿cuando vais a sacar la v3? ¿trae radio fm? para mi es fundamental ya que todas las noches escucho la radio el hablar por hablar que estoy enganchado jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes wifi puedes utilizar aplicaciones de radio online, y te digo lo de wifi por el consumo de datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que para cuando una rom con el system traducido? no estaba lista hace tiempo?
Enviado desde mi pepinarri with ICS little + boot@1380mhz by Acura2201(HTCSpain) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||