|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es el widget de la app de pepephone ;)
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , aqui os dejo el escritorio los iconos ( del tiempo tambien ) y el psd para quien lo quiera modificar a su gusto
carpeta.rar Tiempo , bateria y reloj con uccw, la barra de google por defecto la trae la rom.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , aqui os dejo el escritorio los iconos ( del tiempo tambien ) y el psd para quien lo quiera modificar a su gusto
carpeta.rar" target="_blank">http://<a href="http://www.4shared.c...arpeta.rar</a> Tiempo , bateria y reloj con uccw, la barra de google por defecto la trae la rom. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia, en la foto del móvil aparecen unas opciones en el escritorio que forman parte de una imagen. Como se hace para asignar cada tarea a la imagen. Es decir hay una opción que es phone, como s ehace para que al pulsar sobre esa opción se vaya a teléfono. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Perdonar mi ignorancia, en la foto del móvil aparecen unas opciones en el escritorio que forman parte de una imagen. Como se hace para asignar cada tarea a la imagen. Es decir hay una opción que es phone, como s ehace para que al pulsar sobre esa opción se vaya a teléfono. Gracias. ![]() Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
Última edición por fernanhood Día 20/11/12 a las 14:54:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Así va
![]() Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
en miui si porque estan muy chulas, ademas de ponerse transparentes con el miui settings, pero en el note llevo stock y la barra negra no me gusta, lo que tengo es un gesto en pantalla y se despliega, es cuestion de un segundo...
|
||||
|
||||
|
Hola.......
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, dejo el mio... Tened en cuenta que es una vieja tattoo...
Ya me direis que os parece... Por cierto, si alguien sabe como poner la barra de estado transparente o semitransparente en CM7 que me lo comunique, yo me volvi loco buscando y no fui capaz... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|