![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | ||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
36 | 8.57% | |||
|
||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 13.81% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.48% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
9 | 2.14% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
50 | 11.90% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
252 | 60.00% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.19% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
8 | 1.90% | |||
|
||||||
| Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojalá se confirme todo esto pronto y el finde tengamos nuestros nexussss. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
Yo preferiría un comunicado oficial y detallado... -.-'
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo he pensado yo. Ayer tres números de seguimiento aquí en HTCManía, hoy aún ninguno. No parece que sea problema de envíos. De hecho, si lo fuese, deberían buscar alternativas y no tener 3 semanas un pedido aparcado.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1, y que digan la verdad sea la que sea para saber a que atenernos, porque lo llevaría mejor que con la incertidumbre esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya no te puedes fiar, basicamente es humo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Venía a preguntar por un resumen de la mañana, pero ya veo que hoy no ha llegado ninguno código... Bueno, pues a seguir esperando y ánimo a todo el mundo, cada vez queda menos (por lógica pura).
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que veais lo que estan currando los trabajadores de Google por nosotros
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() DESGRACIAOS
|
|
|
|
|
Cita:
El note2 me pone mucho, pero sus 529€ eran demasiado para mi cartera. pero visto lo visto, me rascare la cartera y pedire adelanto de cumpleaños, y a por el Note. No voy a cancelar asta el Jueves, ya que antes no puedo ir a por el Note. el jueves si no hay noticias nuevas, cancelacion y a MM. no paso otro fin de semana sin telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez, y digo tal vez, hayan enviado los nexus que se asignaron a la compra y para los que fuimos duplicados por el fallo del sistema (esto creo que es cierto) y que no teníamos asignado teléfono, tengan ahora que para cada compra asignarnos un terminal, todo esto a manubrio.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo ya no me creo nada de lo que me dicen, he llamado como 4 veces y cada vez me decían una cosa diferente. Sólo toca esperar y no volver a comprar más en GooglePlay (almenos mi caso). |
|
|
|
Lo bueno es que los que aun estamos sin mobil, podemos reclamar el dinero de los gastos de envio.
Se me ha hundido un mito (Google) con todo este tema del Nexus 4. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por zmk7635csi Día 20/11/12 a las 11:59:54 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo cancelo me voy a por un iphone, que al menos en 3 años tendrás actualizaciones, android que no estén soportados directamente por google no quiero a esos precios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dudo que los hipotéticos(porque tampoco sabemos si les asignaron teléfono al no estar terminado el pedido) nexus de pedidos cancelados por falta de pago sean suficientes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero como ya se ha comentado, si sacaran un comunicado oficial para que todo cristo lo vea , por lo menos seria un detalle. pero google es un gigante, y por pocos que vendan o se cancelen , esto para ellos no es absolutamente nada, que pasa, que yo antes de comprar en google play, me lo pensare una sola vez. Y un familiar me esta vacilando con su iPhone 5. ya le meteré mano yo a su manzanita. jajajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:20:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ya no te puedes fiar, basicamente es humo....