![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Batería de serie y 7 horas de pantalla?.Eso quieres decir?........como?........lo siento pero no me lo creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya no se que apps quitar mas, me debora la bateria.
Yo le doy un uso muy intensivo, y solo me guio por las horas de pantalla. Y ahora no me llega a las 3h, cuando antes pasaba de las 4. Y esa hora de pantalla supone unas 4h mas de bateria. No se si volver a la anterior... Que necesito para poder hacer un backup? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venga hombre. Haz el favor de poner alguna captura para quitarme esta sensacion de que nos mientes como bellacos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo es que no entiendo la imperiosa necesidad de publicar estas cosas tan extrañas.....para mí que se ha equivocado al poner el pantallazo. Lo máximo que he conseguido son 16 horas de batería con 2 horas de pantalla y batería de 1600 de serie.....xd.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos, |
|
|
|
Yo si lo doy uso no me importa que se chupe la batería, lo que me mosquea es dejar el móvil con el 60% antes de dormir, y al despertar este en el 20% grrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana las posteo, he tenido todo el día testeando el leak, configurando, quitando y poniendo apps y conectado a USB o corriente. Por lo tanto, no se puede decir que eso sea un "uso normal", así que para no precipitarnos...
|
|
|
|
Cita:
La verdad me la suda que no me creáis... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero 7h de pantalla ni de coña! Sí, se habra equivocado, no ha dicho en ningun momento 7h de pantalla, ha dicho de bateria :confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Saben ustedes si kernel siyah siempre ha tardado tantos dias en sacar un kernel para una rom????
|
|
|
|
Esta vez está más difícil ¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sigue sin probar nada. |
|
|
|
Os rula bien el dolphin y el flash player? No consigo que tire bien. He instalado una versión más antigua de dolphin y si funciona el flash, pero ni funciona el zoom en esa versión antigua. Probado un vídeo de www.as.com por ejemplo a ver si os libros abre.
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta noche en 3g con la sincronización activada me ha consumido un 8% mas o menos un 1% cada hora.. que tal está?
|
|
||||
|
||||
|
Donde estan las horas de pantalla?
|
|
|
|
Lo único que se me ocurre a parte de incrédulos, es que la mayoría de vosotros habréis superado los 500 ciclos de carga, y como sabréis a partir de esa cifra pierde vida la batería, mi móvil tiene tres meses de vida, y no ando cambiando de ROM cada dos por tres, haciendo que se funda la batería los primeros días del cambio de ROM... aunque se me ocurre que instalare "system panel" que tiene la opción de monitorear la pantalla entre otras cosas, y mañana tendréis las capturas....eso si no seguís echando pestes.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y yo te aseguro que no pueden ser 7h de pantalla, ya he dicho que pasar del dia es totalmente posible, pero no con 7h de pantalla. De momento nadie a echado pestes de nada ni de nadie, solo decimos que lo que tu aseguras, es casi imposible. Ahora, si te apetece, subes las horas de pantalla y sino, se queda aqui el tema y que cada uno saque sus conclusiones |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |