Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/12, 05:19:28
Array

[xs_avatar]
er_carlos er_carlos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009

joder con lo sencillo que hubiese sido que LG hubiese hecho la parte trasera del movil de otro material que no fuera cristal. Ainnss me estaba planteando cambiar de telefono pero bueno de momento creo que me quedare con mi galaxy nexus y rezando porque el año que viene sea Sony quien haga el proximo nexus que en cuanto a materiales creo que es de lo mejorcito del mercado. Es mi punto de vista. saludooos
Responder Con Cita

Viejo 20/11/12, 05:35:26
Array

[xs_avatar]
boncillo boncillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Si los hacen de plástico nos quejamos (parecen de juguete), si los hacen de cristal nos quejamos (se rayan), si los hacen de aluminio nos quejamos (se abollan y se rayan), si hasta del policarbonato se leen quejas (es que el tacto no es para nada sólido y la pintura se pela)...

Que difícil es contentar a todo el mundo

El bumper no existe, son los padres.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/12, 05:56:06
Array

[xs_avatar]
K-Pax K-Pax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Pepephone

Se podria hacer de Hierro... pero pesa... o titanio...pero seria muy caro
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 06:11:38
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
O de fibra de carbono, así le pones unas ruedecitas y un alerón y a correr en la F1.

A mi no me gusta el cristal, es más bonito pero más frágil, prefiero un plástico gomoso para que no resbale, además el tacto me gusta. Pero bueno... es lo que toca, vende más un móvil bonito que duradero, al menos al principio, luego cuando lo tienes y te cansas de verlo es cuando piensas que no es la mejor opción (la mayoría de los compradores de móviles, por mucho que digan qeu valoran las dos cosas)
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 07:02:52
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Cristal o plástico señores.... eligen pero no se quejen!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 20/11/12, 07:48:32
Array

[xs_avatar]
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010

solo digo, no me lo creo
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 07:55:40
Array

[xs_avatar]
Oderfla Oderfla no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone

Cita: Originalmente Escrito por ReZ Ver Mensaje
Mejor, menos posibilidades de agotarse el stock
Me alegro campeón, a ver si tienes suerte en la siguiente y no te quedas temblando con el ansia.

Cita: Originalmente Escrito por miguelkill Ver Mensaje
no pudiste comprarlo verdad?
Más bien preferí que lo compraran los ansias de turno para ir viendo los fallos que presentaba.

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
jajaja este tipo de mensajes me causan bastante gracia y a la vez me alegran, ya que asi tendré mas posibilidades de adquirirlo facilmente en cuanto repongan
¿Qué parte del mensaje te causa bastante gracia? ¿eres normal? También tendrás más posibilidades de que se te rompa el cristal y te quedes sin hacer fotos.

PD: Respeten si quieren ser respetados fanboys...
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 08:08:15
Array

[xs_avatar]
eli67 eli67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32g)
Evidentemente es una putada tener un movil nuevo y tener ya una raya asi, ya he comentado esto muchas veces y al parecer muchos estan deacuerdo y la mayoria no pero esta mas que claro la necesidad de un buen protector de pantalla quiera que a lo mejor no se necsite pero cuando te compras un movil de 349 pavos a alguno le parece caro gastarse 15 euros de mier.... en un protector pero bueno yo todavia no soy de los afortunados que tienen ya su nexus4 pero lo que si tengo preparado en casa es el protector de pantalla delantero y trasero por que lo que no voy a hacer es usar mi nexus sin antes ponerle el protector.por que una vez hecho el rayon ya no hay vuelta atras y luego vienen las lamentaciones como expone aqui el compañero
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 08:12:35
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por eli67 Ver Mensaje
Evidentemente es una putada tener un movil nuevo y tener ya una raya asi, ya he comentado esto muchas veces y al parecer muchos estan deacuerdo y la mayoria no pero esta mas que claro la necesidad de un buen protector de pantalla quiera que a lo mejor no se necsite pero cuando te compras un movil de 349 pavos a alguno le parece caro gastarse 15 euros de mier.... en un protector pero bueno yo todavia no soy de los afortunados que tienen ya su nexus4 pero lo que si tengo preparado en casa es el protector de pantalla delantero y trasero por que lo que no voy a hacer es usar mi nexus sin antes ponerle el protector.por que una vez hecho el rayon ya no hay vuelta atras y luego vienen las lamentaciones como expone aqui el compañero
Que no se te olvide que el PVPR de LG es de €599.... así que no es que llevemos un móvil de €350, en realidad es caro.... pero la mitad del PVPR

Viejo 20/11/12, 08:19:02
Array

[xs_avatar]
ht4 ht4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Nokia XpressMusic 5310
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JuaNiYoT Ver Mensaje
No no, a ver estabamos enseñándolo a su hermana y lo ha soltado en la mesa, la mesa tenía pues migas de pan. Para cogerlo desde el sofa lo ha digamos arrastrado por la mesa y una vez en la mano le ha quitado las migas, no ha sido al quitarlas, ha sido al arrastrar, pero he mirado en la mesa y solo había unas migas de pan. No se... es un putadón, hablaré con la gente de google a ver pero no tengo esperanza en nada...

Por cierto si se ven microrayas son porque no estaba bien limpio el cristal y quizás al hacer la foto se vea asi, lo demás está todo perfecto, lo he revisado..
no me puedo creer que eso lo haga una miga de pan,es imposible,algo más debería de haber en la mesa o ese pan puede utilizarse como arma de defensa personal
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 08:27:35
Array

[xs_avatar]
eli67 eli67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32g)
Pero el tema que se cuestiona no es lo que vale o deja de valer el movil lo que se cuestiona es que uno se gasta un paston n el movil y luego no es capaz de gastarse 15 miseros euros en un protector lo que es evidente es que si en poco tiempo tiene este rayon no me quiero ni imaginar dentro de dos meses como estara el movil dara mucha pena verlo pero bueno cada cual que haga lo que le de la gana que para eso es suyo.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 08:35:00
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

supongo que no os gustaran las fundas de neopreno de esas ajustadas pq para mi son lo mejor. Te evitas protector de pantalla y cualquier otra funda.

LLevo usandolas años y creo que jamas se ma ha rallado un movil, cuando lo pones encima de la mesa u otro sitio lo dejas encima de la funda y ya esta
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 08:39:00
Array

[xs_avatar]
juanluis411 juanluis411 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
¿Alguien me puede confirmar si el cristal trasero tiene la tecnología Corning de Gorilla Glass, como el delantero? Porque yo pensaba que no, y esto me hace asegurarme de que no. Yo por lo menos no vería útil poner un cristal bastante más caro en la tapa del teléfono, pudiendo poner uno cualquiera que cumpla su función. Y más si se vende por 299€.

¡Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 08:41:42
Array

[xs_avatar]
Erl1981 Erl1981 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5

Yo de vosotros dejaría de comer pan,no vaya a ser que se ralle vuestro flamante N4 jijijiji
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 08:47:40
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanluis411 Ver Mensaje
¿Alguien me puede confirmar si el cristal trasero tiene la tecnología Corning de Gorilla Glass, como el delantero? Porque yo pensaba que no, y esto me hace asegurarme de que no. Yo por lo menos no vería útil poner un cristal bastante más caro en la tapa del teléfono, pudiendo poner uno cualquiera que cumpla su función. Y más si se vende por 299€.

¡Un saludo!
Tengo entendido que el cristal trasero tb es gorila glass
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 08:51:23
Array

[xs_avatar]
argnont argnont no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: TELCEL

Yo no se mucho, pero cuando tuve mi Galaxy Ace hice la prueba con un cuchillo de pan de esos que tienen muchas puntas y WOW ni una raya ^^^^^^> , nada.
Luego me hice de un Optimus Black y cuando yo sentado en el piso al levantarme se cayó al suelo sorpresa una rayota ni se que pensar.

Será que cada compañía utiliza diferentes versiones del Gorila Glass.

Enviado desde mi LG-P970
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 08:55:37
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
 Cita: Originalmente Escrito por juanluis411 Ver Mensaje

¡Un saludo!
Si, el cristal trasero es Gorilla Glass. Es más útil que poner uno normal atrás debido a que se supone que resite más a los arañazos, pongo supone por como está el del creador del post.
Los materiales no suelen ser tan caros, sino los precios de los terminales nuevos no decaerían tanto después de 4 meses en el mercado, más o menos.

Que yo sepa el ACE no tiene Gorilla Glass, y tampoco es lo mismo un impacto a un corte, lo digo por el comentario argnont (mi experiencia con el ACE fue totalmente contraria, me aguantó un golpe, eso si, la suerte fue que cayó de pantalla en un asfalto con piedrecitas y dio a un saliente, por lo que sabía que había reventado)

Última edición por jasbel Día 20/11/12 a las 08:57:52.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 08:57:03
Array

[xs_avatar]
redy redy está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
si es gorila glass 2 por delante y detras
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 08:57:05
Array

[xs_avatar]
Z-erox Z-erox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S I9000
Tu operador: Movistar
si ves el video promocional de gorilla glass 2 te quedas.... O.O imposible que algo raye mi movil, y luego pasan estas cosas... si el video promocional fuese cierto no haria falta carcasas ni fundas de ningun tipo, pero vamos esta claro que hay bastante publicidad engañosa entorno al gorilla glass, eso o la capa que implementan de este material es tan final que luego alfinal no sirve de nada...
Responder Con Cita

Viejo 20/11/12, 09:00:03
Array

[xs_avatar]
r.i.p r.i.p no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: ex S III / San nexus 5

EXPLICACIÓN DEL PORQUÉ LA CORTEZA DE PAN RALLA EL MOVIL
En primer lugar No son las migas blancas del pan las que lo rallan, son las de la corteza, las marrones.
Esto es debido a que la corteza del pan adquiere este color por acción de la sal que retarda la fermentación y favorece la crisitalización de los AZUCARES en la superficie, es decir hay un porcentaje bastante alto de cristales de azucar que encima han sido horneados lo que favorece la formación de una superficie que es como una lija, llena de minusculos granos de azucar y sal cristalizados.

Wikipedia
La sal contribuye de una forma indirecta a la formación del color marrón de la corteza del pan, debido a que retarda la fermentación y esto genera un "exceso" de azúcares que favorecen durante el horneado la formación de estos colores dorados de la corteza. La sal tiene además un ligero efecto fungicida, su presencia en el pan permite alargar su vida comestible.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 17:37:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /