![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo para limpiar todo hice: - Wipe data - wipe cache - wipe dalvik - format system - format data - format cache (creo es son estos. son 3 format). - Flashear limpiador de kernels - Flashear removescripts - Seguir instrucciones del primer post para instalar la actualización Espero que te sirva. A mi me fue muy bien y va genial. Saludos |
|
|
|
|
|
Ha debido de ser algun error puntual porque a mi ya me va.
|
|
|
|
Ok bueno pues esta noche voy a ver si se pone bien en dee sleep y aver que tal.el consumo.y sino.la.instalare otra vez sin restaurar con titanium...
Porque el acer el root y el nuevo cwm no tendra nada que ver con la bateria no? Gracias x vuestra ayuda |
|
|
|
Para los que tienen el movil liberado por APP.
Al instalar este firmware se bloquea el movil (simlock) alguien pudo liberarlo de forma gratuita? Ya intente restaurando la EFS(liberado), y tambien con el Galaxy_S unlock y el Galaxy S2 SIM Unlock (con este ultimo no me funciono en ninguna version) Con el Galaxy_S unlock lo pude liberar usando el stock GB (tambien el CM 7.2) y el stock ICS (tambien el CM9 y CM10), pero con este firmware nuevo que es el JB imposible liberar de forma gratuita
Última edición por redy86 Día 20/11/12 a las 00:21:43 |
|
|
|
buenas, llevo unos dias con la rom y algunos videos web no se me ven, he bajado el flash player y los videos se quedan en negro, a alguien mas le pasa??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
No se si es casualidad o tien algo que ver, pero después de colocar los efectos del Ripple_Smart.zip, me tarda mucho en sincronizar gmail y me notifica de los correos entrantes con cierto atraso, también el twitter (tweet caster) pasa sin notificar un buen tiempo también.
He notado que después de hacer esta modificación, el deep sleep me funciona mucho mejor, hasta creo que abusa demasiado de quedarse dormido. Algo más que me dejó de funcionar con el Ripple_Smart.zip fué la rotación inteligente de la pantalla. Y se suponía que debía hacerlo. No he modificado el kernel, solo le he puesto el root. |
|
|
|
Instalado y probando... a ver qué tal...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
GalaxSimunlock 2 euros en el market funciona.
|
|
|
Hola, tengo una serie de problemas desde que le instale el leak y creo que están directamente relacionados con la instalación, os lo cuento a ver si me podéis ayudar.
Instale el leak por odin tal y como pone el tutorial, hice los 4 wipe's etc..., pero use el pit por que quería hacer un borrado completo del sistema anterior hasta aquí todo correcto. todo empieza cuando pongo en funcionamiento el dispositivo, una vez instalado el leak oficial de samsung, configuro todo a mi gusto. vuelvo a instalar las apps que tenia anteriormente con el titanium, solo las apps + datos, y cuando reinicie el teléfono, resulta que no se apagaba, unas veces se reiniciaba y otras entraba en un bucle en el que salia el icono de la batería como cuando esta apagado una y otra vez si que estuviera cargando ni conectado al ordenador. volví a flashear el leak volviendo a borrar todo... y después lo hice sin el pit en total lo hice tres veces y nada el mismo fallo. hoy le he instalado la omega basada en el leak de samsung, y me pasaba exactamente lo mismo, entonces me he hartado y he vuelto a ics con la rom full wipe lph, y entonces sin que tampoco estuviera cargando ni nada me volvía a dar el mismo error, y ademas el icono de la batería parpadeaba intermitente mente y salia un mensaje que decía carga en pausa voltaje demasiado alto y obviamente no estaba cargando. Me podéis ayudar por favor es que no se que mas hacer ya lo he intentado todo y no se que mas probar, perdón por escribir tanto, y muchas gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
M da k tienes problemas con el conector micro usb ... al coger porkeria (ensuciarse vamos) la electronica detecta resistencia entre los pines del conector ... limpialo
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
La sincronización de gmail ha vuelto a la normalidad, seguro fué problema de conexión. He flasheado el kernel de PhilpZ y ahora no hay manera de que entre en deep sleep.. Sugerencias?????????? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pero vuelvo a lo mismo, no lo tomes a mal es solo la "sugerencia" que pediste, deja de mover y mover y joder el teléfono con tanta cosa rara. Kaiser Z |
|
|
|
|
Cita:
Después de la 4a carga no aguante y me puse a travesiar: root, kernel philpz, efecto ripper, triangle away, camara y gmail JB 4.2. Saludos!!! |
|
|
|
|
Cita:
Lo único que si.quiero es quitar los toggles (accesos directos) de la barra de notificaciónes por que yo uso widgetsoid que me gusta mucho mas y es mas personalizable. Por si alguien me dice como los puedo quitar se los agradecería. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias se cualquier forma. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
![]() Cita:
Es una de las cosas que no me gusta de la Stock ROM prefiero los de AOKP, pero no estoy seguro que se puedan cambiar. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||