|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, probaré, gracias ![]() Sí parece que funciona!!!! Arreglado lo del almacenamiento masivo ![]() Ahora ya no se me ocurren más fallos de esta rom ![]() ¿Alguna ayudita? ![]() Ah, sí, ahora tengo que mirar un rato cómo cambiar el boot animation, o sacarlo directamente. Última edición por Fanki Día 14/09/12 a las 11:15:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Conocéis algún atajo para activar los colores negativos sin tener que ir a ajustes avanzados?
|
|
|
||||
|
||||
|
q tal esta esta rom
en bateria y q bugs tiene Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces m quedo con la stock LG2
|
|
||||
|
||||
|
Yo la probaría, seguro que te sorprende gratamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la puse haber me quedaré con ella un tiempo para probarla
Asta ahorita va bien Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
es una pena lo de la camara, si no seria mi rom fija, pero necesito la camara a pleno rendimiento, tengo un nene de 15 meses y es imposible hacerle una foto con cm9 sin que salga movida... la velocidad de obturacion y de enfoquee es mucho menos que las stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el sacar una foto en movimiento con el s3 con una rom de stock también te saldrá movida. Mi hermana también tiene el s3 y las fotos que sacó en una boda algunas no salían muy bien, a nada que se mueva un poco el objetivo siempre saldrá el «efecto fantasma».
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la aokp epsilon y estaba pensando poner esta, va bien o tiene bugs sobre todo me interesa el tema de la bateria y que kernel usar
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para sacar fotos al niño casi es obligatorio el modo ráfaga.. Es una pena.. La seguiré a ver si mejora en el aspecto de la camara
|
|
||||
|
||||
|
Q tal anda CM9
Todavia sacan versiones diarias? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final no es tan malo el consumo ;).
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar Samsung Apps de alguna forma??
|
|
|
||||
|
||||
|
actualmente tengo este rom cyanogenmod9 la estable, en mi s3,
la pregunta es que mi amigo se acava de pillar un s3 de orange y solo era por si le servia a el esta rom siendo orange españa. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |