|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
| Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom? | |||
| Alien Aqua |
|
14 | 5.19% |
| Blend |
|
12 | 4.44% |
| Buff |
|
21 | 7.78% |
| El Original de Cyano |
|
28 | 10.37% |
| El Original de la Rom que trae el Supsetup |
|
33 | 12.22% |
| Enoch |
|
36 | 13.33% |
| Hero A |
|
29 | 10.74% |
| Hero B |
|
38 | 14.07% |
| Plastic |
|
20 | 7.41% |
| Ubuntu |
|
15 | 5.56% |
| El Actualizador |
|
49 | 18.15% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver esto es un invento y puede que requiera de wipe si no funciona pero por probar que no quede
adb shell rm /data/misc/hcid/*/* adb shell reboot |
|
|
||||
|
||||
|
enseguida lo hago, si no funciona wipe a la memo del cel y a la sd?? EDITO lo hago con el bluex encendido o apagado
|
|
|
||||
|
||||
|
Supera-me a mi me va fenomeno pero cuando voy marcha atras por ejemplo desde Astro con la tecla Back la flechita hasta volver la pantalla principal me fc de pantalla principal y otras veces tarda en rellenar los iconos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes algun widget en pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, le he hecho el wipe pero ahora no se reinicia... raro, en fin superatmel en caso q esto no funcionase que mas podria ser...?, he visto que mas personas tienen el mismo problema envian pero no pueden recibir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un tema con foto grande? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacer una prueba, enviandome un archivo desde mi diamond a la magic y si lo envio. Metodo que hice:
Pongo en visible el BT desde ajustes y sale la cuenta atras Entro en el better terminal, tecleo su + enter y le dejo en segundo plano pulsando home Abro el Bluex y seguido envio el archivo desde la diamond La magic pide confirmacion de recepcion de archivo, pico en yes y el archivo llego No se si es el metodo correcto, o hago mas de lo que deberia, pero a mi asi me funciona. Saludos.
|
||||
|
||||
|
no el tema por defecto, no se ha reiniciado para instalar el resto de apps el bluex y demas, va a tocar instalarla desde 0, cuando la tenga de nuevo reiniciada te aviso, o si kiere y puedes ve dandome indicaciones para desps q se halla reiniciado y ya tenga el bluex y las otras apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno superatmel ya la tengo instalada desde 0 con el reinicio sin tocar nada .... esperando la ayuda del maestro en esto PLEASE
|
|
|
||||
|
||||
|
dame por privado un talk o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo...
yo que estaba aqui en la sombra escodido viendo como lo ibais a solucionar porque tengo el mismo problema...... Si es posible una vez que encuentres el fallo ponlo por aqui please, que ya lo he intentado todo.... Asias! |
|
|
||||
|
||||
|
si se logra una solucion enseguida lo posteo eso ni lo dudes
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Antes de nada, muchas gracias a Superatmel por el curro que se está dando... Tengo un problemilla con la última versión de la ROM 4.2.3.1b. La Wifi no me detecta el punto de acceso que tengo en casa (Wifi n), con cualquier otra ROM no tengo problemas (incluso con la anterior). ¿Alguien se conecta con esta ROM a algún punto de acceso n? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Antes de nada, muchas gracias a Superatmel por el curro que se está dando... Tengo un problemilla con la última versión de la ROM 4.2.3.1b. La Wifi no me detecta el punto de acceso que tengo en casa (Wifi n), con cualquier otra ROM no tengo problemas (incluso con la anterior). ¿Alguien se conecta con esta ROM a algún punto de acceso n? Muchas gracias. ![]() Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |