|
||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que nunca me había dado cuenta y por casualidad lo he hecho al usar tu herramienta, así que te pido disculpas por las molestias. Un saludo! Enviado desde mi LT26i |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, el problema es de la propia rom y no del theme editor, he reinstalado para volver a dejarlo bien y sigue igual.
Supongo que nunca me había dado cuenta y por casualidad lo he hecho al usar tu herramienta, así que te pido disculpas por las molestias. Un saludo! Enviado desde mi LT26i ![]() Theme Editor lo que hace es "destripar" todos los mods y luego aplicarlos según selección, pero siempre sobre los ficheros base de la ROM , un poco modificados por mi parte pero UNICAMENTE para añadir la cortina animada/estatica y el fondo de la barra superior. Por ello, si hay alguna anomalía de diseño/funcionalidad , viene arrastrada por la ROM. Esperemos los solventen en futuras versiones, cambio esos ficheros base y listo. Pero no es algo que esté en mi mano. En mi mano solo está el que al aplicar los mods, os funcionen todos. Y funcionan. |
|
|
||||
|
||||
|
Hechicero, el editor me ha hecho un cambio que no me ha gustado mucho, y es que en la cortina, justo antes de la línea divisoria, se me ha puesto la hora aparte de la fecha.
Habría alguna forma de quitarla y volver a dejar solo la fecha? He probado a editar manualmente el fichero styles.xml antes de volver a compilar el SystemUI, eliminando las partes con referencias a la hora, pero tal y como me imaginaba no ha funcionado XD Sabes si se puede tocar en algún sitio para quitarla? (si es mucha molestia ni te entretengas en buscar como hacerlo eh, total es una tontería y seguro que me acostumbro en nada XD) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me gusta es que te pone las animaciones vortex
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero dar las gracias por el gran trabajo realizado.
Comentar que hoy mismo he instalado la NaturaXperia y ante algunas dudas que me han surjido, en otro post me han comentado que podria cambiar el tema de esas dudas mediante el Theme Editor por lo tanto me he decidido a usarlo.... Todo ha ido correctamente, no me ha dado ningun fallo (modo offline) y he podido aplicar algunos cambios pero ahora al arrancar no me sale la barra de notificaciones aun habiendo hecho el Wipe cache y el wipe dalvik (como se comenta que hay que ir probando pues voy reiniciando de vez en cuando para ver si acaba por salir), pero a parte de esto, cada vez que reinicio al arrancar el movil, me sale un recuadro que dice "Desafortunadamente el interfaz de usuario de sistema se ha detenido" le doy a aceptar, se cierra y me vuelve a salir como dos o tres veces hasta que deja de salir y todo funciona correctamente.... A que puede ser debido??? Quizas sea por que no carga la barra de notificaciones??? Gracias. PD: Tambien he notado que me ha desaparecido la funcion de multitarea la cual antes de hacer nada con el them editor funcionaba bien. Última edición por kikojv Día 20/11/12 a las 03:57:55. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver...ya se ha explicado a lo largo del post pero lo aclaro de nuevo:
- Los ficheros parten de la base de NatureXperia y a partir de ahi , se modifican a vuestro gusto. - La primera vez , para adaptar los ficheros al modo mejorado , se aplica esa base, por lo que si anteriormente no teníais animaciontes Vortex , ahora las tendréis. Todo se puede "cambiar" a partir de esa base, pero debéis realizarlo con las opciones del Theme Editor. Un ejemplo...que no teníais barra de brillo en el toggle...pues al aplicar el theme base, por defecto va puesta, y si no entráis en el menú correspondiente a cambiarlo, aparecerá dicha barra. Lo mismo con las animaciones Vortex, solo que en este caso no hay mod disponible de momento para quitarlas. Así que estas irán activadas SI o SI. No quiere decir que sea un error o que se cambiase "sola". Simplemente hemos de partir de una BASE y esa base debe tener una configuración mínima. Por ello la base tiene los valores "por defecto" de la ROM y por defecto vá con barra de brillo, multitask Sense y animaciones Vortex. Asi de sencillo y claro. En resumidas...Theme editor aplica unos valores base y standard y por ello si no lo cambiáis en los menús correspondientes irán con ellos. Así que si queréis cambiarlo es tan sencillo como que usés los menús correspondientes para hacerlo. Última edición por ElHechicero Día 20/11/12 a las 08:42:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero dar las gracias por el gran trabajo realizado.
Comentar que hoy mismo he instalado la NaturaXperia y ante algunas dudas que me han surjido, en otro post me han comentado que podria cambiar el tema de esas dudas mediante el Theme Editor por lo tanto me he decidido a usarlo.... Todo ha ido correctamente, no me ha dado ningun fallo (modo offline) y he podido aplicar algunos cambios pero ahora al arrancar no me sale la barra de notificaciones aun habiendo hecho el Wipe cache y el wipe dalvik (como se comenta que hay que ir probando pues voy reiniciando de vez en cuando para ver si acaba por salir), pero a parte de esto, cada vez que reinicio al arrancar el movil, me sale un recuadro que dice "Desafortunadamente el interfaz de usuario de sistema se ha detenido" le doy a aceptar, se cierra y me vuelve a salir como dos o tres veces hasta que deja de salir y todo funciona correctamente.... A que puede ser debido??? Quizas sea por que no carga la barra de notificaciones??? Gracias. PD: Tambien he notado que me ha desaparecido la funcion de multitarea la cual antes de hacer nada con el them editor funcionaba bien. ![]() Es evidente.....si no te carga es que en algún punto te ha dado error o has intentado meter alguna imagen tuya personal y no la has metido en el formato correcto, .... . Theme editor está demostrado que funciona perfectamente y en todos los casos en que a alguien no le ha funcionado era por el motivo que acabo de exponer. Revisalo. Al no generártelo correctamente no te cargará la barra bien. En cuanto a la multitarea....está intrínseca en el SystemUI, el cual tienes erróneo pues es la barra superior que tampoco te carga. Es todo por lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es evidente.....si no te carga es que en algún punto te ha dado error o has intentado meter alguna imagen tuya personal y no la has metido en el formato correcto, .... . Theme editor está demostrado que funciona perfectamente y en todos los casos en que a alguien no le ha funcionado era por el motivo que acabo de exponer. Revisalo. Al no generártelo correctamente no te cargará la barra bien.
En cuanto a la multitarea....está intrínseca en el SystemUI, el cual tienes erróneo pues es la barra superior que tampoco te carga. Es todo por lo mismo. ![]() Entonces en el punto en el que estoy, que tendria que hacer?? Volver a instalar la Nature desde cero y luego volver a intentar lo del theme editor??? O no hace falta volver a instalar la nature?? Con volver a hacer el proceso de nuevo con theme editor seria suficiente??? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues durante todo el proceso estuve pendiente de cualquier posible fallo y juraria que no me dio ninguno...
Entonces en el punto en el que estoy, que tendria que hacer?? Volver a instalar la Nature desde cero y luego volver a intentar lo del theme editor??? O no hace falta volver a instalar la nature?? Con volver a hacer el proceso de nuevo con theme editor seria suficiente??? Gracias. ![]() Por cierto...recordad que en inicio modo Online la primera vez que lo ejecutéis DEBEIS DECIR SI cuando lo pregunta , a la pregunta de si es la primera vez que ejecutáis Theme Editor. En ese punto aplica los ficheros "avanzados" para aplicar encima los mods. Si no lo hacéis aplicará los mods sobre los ficheros de vuestro sistema el cual "no está preparado" y causará errores. En inico modo Offline no es necesario pues ya coje por defecto la Base y esa base ya está preparada. Sinó en el Post1 puse un ZIP para el recovery que te recuperará la barra. Cargará los ficheros de la NatureXperia "buenos" para al menos entre pitos y flautas tengas la barra. Ese restore lleva los valores por defecto de la ROM...no me vengáis de nuevo que si antes no teníais barra brillo y ahora sale, etc. Ese restore lleva barra brillo, animaciones Vortex e imagen de fondo en barra de estado y en cortina. ES PARA LO QUE ES...para recuperar la barra. Posteriormente si queréis personalizarla...usad Theme Editor. Última edición por ElHechicero Día 20/11/12 a las 08:52:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento no te guste...."creo" que por algun menu de ajustes android siempre ha tenido una opción para desactivar animaciones del sistema. Si lo encuentras sería suficiente para desactivarlas. Pero si las tienes activas evidentemente cargará las de Vortex. |
|
|
||||
|
||||
|
Con ejecutar el Theme Editor de nuevo, te meterá los ficheros de nuevo y si se generan OK, te cargará la barra, el multitask, etc.
Por cierto...recordad que en inicio modo Online la primera vez que lo ejecutéis DEBEIS DECIR SI cuando lo pregunta , a la pregunta de si es la primera vez que ejecutáis Theme Editor. En ese punto aplica los ficheros "avanzados" para aplicar encima los mods. Si no lo hacéis aplicará los mods sobre los ficheros de vuestro sistema el cual "no está preparado" y causará errores. En inico modo Offline no es necesario pues ya coje por defecto la Base y esa base ya está preparada. Sinó en el Post1 puse un ZIP para el recovery que te recuperará la barra. Cargará los ficheros de la NatureXperia "buenos" para al menos entre pitos y flautas tengas la barra. Ese restore lleva los valores por defecto de la ROM...no me vengáis de nuevo que si antes no teníais barra brillo y ahora sale, etc. Ese restore lleva barra brillo, animaciones Vortex e imagen de fondo en barra de estado y en cortina. ES PARA LO QUE ES...para recuperar la barra. Posteriormente si queréis personalizarla...usad Theme Editor. ![]() En un rato comento resultados. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres, cuando realices el proceso y acabes, si te sigue fallando mándame el SystemUI.apk que te ha generado en /proyectout ( lo adjuntas aqui...si no te deja adjuntarlo al post por tener extensión apk, cambiale el apk por zip y lo adjuntas ). Y aparte dime que puntos del theme editor has ejecutado para ver si te los aplicó OK. |
|
|
||||
|
||||
|
Hechizero, tengo una dudilla acerca del funcionamiento del editor, respecto a lo que has dicho de usar la base de la NatureXperia.
Por ejemplo, yo la he instalado sin las animaciones vortex porque tampoco me van mucho, y no me gustaría que al usar el editor me volvieran a salir. He visto que el modo offline te permite utilizar un theme personal como base; entonces, ¿yo podría extraer de mi móvil los archivos necesarios, colocarlos en la carpeta del theme personal, y trabajar en base a ellos? Supongo que si yo, en mi framework-res no tengo las animaciones (creo que van en ese archivo), ¿entonces el framework-res generado en base al mio tampoco las tendrá no? ¿Podría funcionar esto que te digo? |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto....esos ficheros como expuse recuperan el sistema y como verás eso hace....ese es su cometido. Luego..pues vuelves a intentarlo. Y puedes hacerlo tranquilo pues si no te chuta con aplicar de nuevo el restore...listo.
Si quieres, cuando realices el proceso y acabes, si te sigue fallando mándame el SystemUI.apk que te ha generado en /proyectout ( lo adjuntas aqui...si no te deja adjuntarlo al post por tener extensión apk, cambiale el apk por zip y lo adjuntas ). Y aparte dime que puntos del theme editor has ejecutado para ver si te los aplicó OK. ![]() Bueno pues comentar que ahora si se ha aplicado todo correctamente. Primero he usado el zip de restore y ha funcionado a las mil maravillas (devolviendome la barra y quitandome el fallo del interfaz) y luego he vuelto a aplicar el theme editor y todo ha funcionado correctamente saliendo la barra nada mas reiniciar con todos los cambios aplicados. Ahora bien.... no se si he sido yo con alguna opcion o es que hay un bug en el mod de quitar la barra de brillo y activar multitarea de sense pero ahora cuando le doy al boton de multitarea funciona bien pero en vez de salir la palabra Multitarea, sale la palabra Brillo (se puede arreglar??) Y otra cosa...me salen los iconos del estado de datos (los del 3g, H y esas cosas) justo encima de la barra de señal tapandola...funcionalmente no es un problema pero esteticamente (que es de lo que se trata aqui) pues si queda feo...Puede que sea alguna combinacion que he elegido en el theme editor?? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues comentar que ahora si se ha aplicado todo correctamente. Primero he usado el zip de restore y ha funcionado a las mil maravillas (devolviendome la barra y quitandome el fallo del interfaz) y luego he vuelto a aplicar el theme editor y todo ha funcionado correctamente saliendo la barra nada mas reiniciar con todos los cambios aplicados.
Ahora bien.... no se si he sido yo con alguna opcion o es que hay un bug en el mod de quitar la barra de brillo y activar multitarea de sense pero ahora cuando le doy al boton de multitarea funciona bien pero en vez de salir la palabra Multitarea, sale la palabra Brillo (se puede arreglar??) Y otra cosa...me salen los iconos del estado de datos (los del 3g, H y esas cosas) justo encima de la barra de señal tapandola...funcionalmente no es un problema pero esteticamente (que es de lo que se trata aqui) pues si queda feo...Puede que sea alguna combinacion que he elegido en el theme editor?? ![]() Pues esto es indicativo de que la primera vez que lo ejecutaste, cuando te daba errores, no escogiste bien la base o si lo hiciste en inicio online no pusiste SI a la pregunta de si era la primera vez que lo ejecutabas y no se te metieron los ficheros avanzados. En cuanto a tus otras preguntas: - Respecto a lo del Multitask, está relacionado con la barra brillo y en la opción del Theme Editor te ofrece todas las posibilidades. Quizás lo escogieses mal: Opción: 19 - Mostrar / ocultar barra de brillo en el toggle y estilo Multi-tarea Y te lleva a un menu: 1 - Multitask Sense + Mostrar barra de brillo 2 - Multitask Sense + Ocultar barra de brillo 3 - Multitask ICS + Mostrar barra de brillo 4 - Multitask ICS + Ocultar barra de brillo Y respecto a la otra...a mi me sale bien. Mira a ver si es que has escogido alguna alternativa y no esté del todo bien. Entra en Iconos 3G, Datos, Wifi y pon los "NatureXperia" y no deberias tener problemas. Quizás esté mal la que algunos usuarios ha aportado y se pisen o haga algo raro. 13 - Modificar iconos Wifi 14 - Modificar iconos Signal [Cobertura] 15 - Modificar iconos Data [Conex.datos] 16 - Modificar iconos Other [BT,GPS,..] Indica "NatureXperia" como nombre de carpeta deseada. Por defecto van esos, pero quizás cambiases alguno y este mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Hechizero, tengo una dudilla acerca del funcionamiento del editor, respecto a lo que has dicho de usar la base de la NatureXperia.
Por ejemplo, yo la he instalado sin las animaciones vortex porque tampoco me van mucho, y no me gustaría que al usar el editor me volvieran a salir. He visto que el modo offline te permite utilizar un theme personal como base; entonces, ¿yo podría extraer de mi móvil los archivos necesarios, colocarlos en la carpeta del theme personal, y trabajar en base a ellos? Supongo que si yo, en mi framework-res no tengo las animaciones (creo que van en ese archivo), ¿entonces el framework-res generado en base al mio tampoco las tendrá no? ¿Podría funcionar esto que te digo? ![]() Puedes: - Copiar tus ficheros a \Themes\z-Theme_personal\ (deben ser TODOS Y CADA UNO de los que vés en la \Themes\Theme_NatureXperia pues sinó tendrás errores al descomprimir/decompilar en los procesos del ThemeEditor ya que si no existen... ) - Cuando los tengas todos en "z-Theme_personal" le copias el "SystemUI.apk" del "Theme_NatureXperia" al "z-Theme_personal". De este modo todos los ficheros del "z-Theme_personal" serán los tuyos pero el SystemUI.apk será el standard de la ROM avanzado. -Ejecuta Theme Editor usando como base el "z-Theme_personal". LISTO. Como véis, theme editor ya está pensado por adelantado a diversas necesidades. No os expuse esta modalidad AUN porque no estaba pensado para esto en concreto, pero si vale para esto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1 - Multitask Sense + Mostrar barra de brillo
2 - Multitask Sense + Ocultar barra de brillo 3 - Multitask ICS + Mostrar barra de brillo 4 - Multitask ICS + Ocultar barra de brillo Y respecto a la otra...a mi me sale bien. Mira a ver si es que has escogido alguna alternativa y no esté del todo bien. Entra en Iconos 3G, Datos, Wifi y pon los "NatureXperia" y no deberias tener problemas. Quizás esté mal la que algunos usuarios ha aportado y se pisen o haga algo raro. 13 - Modificar iconos Wifi 14 - Modificar iconos Signal [Cobertura] 15 - Modificar iconos Data [Conex.datos] 16 - Modificar iconos Other [BT,GPS,..] Indica "NatureXperia" como nombre de carpeta deseada. Por defecto van esos, pero quizás cambiases alguno y este mal. ![]() Si vuelvo a aplicar solo este mod desde el theme editor se arreglaria??? Última edición por kikojv Día 20/11/12 a las 12:16:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Y respecto a la otra...a mi me sale bien. Mira a ver si es que has escogido alguna alternativa y no esté del todo bien. Entra en Iconos 3G, Datos, Wifi y pon los "NatureXperia" y no deberias tener problemas. Quizás esté mal la que algunos usuarios ha aportado y se pisen o haga algo raro.
13 - Modificar iconos Wifi 14 - Modificar iconos Signal [Cobertura] 15 - Modificar iconos Data [Conex.datos] 16 - Modificar iconos Other [BT,GPS,..] Indica "NatureXperia" como nombre de carpeta deseada. Por defecto van esos, pero quizás cambiases alguno y este mal. ![]() Como se ve, lo de 3g esta encima de la barra de señal....por lo que me dices, tendria que cojer la opcion NatureXperia y no podria realizar esta combinacion?? |
|
|
||||
|
||||
|
En la opcion 19, una vez dentro la que he seleccionado ha sido la opcion 2 - Multitask Sense + Ocultar barra de brillo ya que por defecto salia y yo no queria tenerla, este es el resultado:
Si vuelvo a aplicar solo este mod desde el theme editor se arreglaria??? ![]() Eso a ver si en la siguiente NatureXperia se solventa. Es un problema con los ficheros base de la NatureXperia que de un modo al otro han "reutilizado" el mismo String y no debe hacerse...deberia crearse otro.Mantener un standard es importantisimo, añadiendo opciones a lo existente, pues si se "mezclan" o reutilizan strings pasan estas cosas. Pero es algo que no lo genera el Theme Editor. Si que puedo hacer lo solvente ThemeEditor pero no es problema de funcionamiento del mismo. Última edición por ElHechicero Día 20/11/12 a las 12:31:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La opcion que he cogido creo recordar que era en DATA_S la carpeta criskelo y en SIGNAL_S la carpeta CrystalBlue_koyote0942. Con el siguiente resultado:
Como se ve, lo de 3g esta encima de la barra de señal....por lo que me dices, tendria que cojer la opcion NatureXperia y no podria realizar esta combinacion?? ![]() Para solventarlo ponle una que funciona FIJO como es la NatureXperia y listo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |