|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compas quisiera hacer una pregunta si alguien de chile ha probado esta rom que tal anda de señal 3g de antena o algo proba una vez la LPQ y el celular se reiniciaba quisiera saber si con esta puede pasar lo mismo saludos y espero sus comentarios !
Tengo Rom Stock ICS 4.0.3 LPJ MOVISTAR CHILE ! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compas quisiera hacer una pregunta si alguien de chile ha probado esta rom que tal anda de señal 3g de antena o algo proba una vez la LPQ y el celular se reiniciaba quisiera saber si con esta puede pasar lo mismo saludos y espero sus comentarios !
Tengo Rom Stock ICS 4.0.3 LPJ MOVISTAR CHILE ! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el kernel PhilZ.
Es seguro usar el triangle away después de ello???? Después de flashear este kernel no me entra más en modo deep sleep, 200 mhz o 500 mhz. Alguna recomendación? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de probar esta Rom....
![]() Que Kernel estais utilizando? cual recomendais? Como va el tema de las conexiones con este Modem? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer que he empezado a testear este leak y quiero decirles que estoy impresionado. Está bastante completa, tiene muchísimos tweaks del Galaxy SIII, y me atrevería a decir que es como tener un Galaxy SIII Mini (con sus obviaa diferencias. Es más, a manera de juego (pero muy cercano a la realidad) diría que esta actualización está basada en Cyanogenmod y sus ideas (hay detalles como el panel de volumen desplegable, tamaño fuente del sistema y el porcentaje en la batería que me hacen recordar al CM). Créanme, en muchos aspectos es un salto mucho mayor que el que tuvimos de GingerBread a IceCreamSandwich.
En cuanto al Project Butter, no sé qué tanto se haya implementado en este leak, ya que la siento igual de "smooth" que todas las stock roms, que sí son mas fluidas que las custom. A continuación les dejo una lista de las cosas más interesantes a mi ver: -Estabilidad, estabilidad everywhere. -50 GB en Dropbox gratis por dos años. -Servicios en la nube de Samsung. -3 accesos ditectos en lockscreen (configurables). -Interfaz Nature UI (con todo y sonido de goteo). -Video en "pantalla flotante" sin importar en que otra app estemos. -Teclado visualmente mejor con mejoras como "Escritura a Mano". -Portapapeles gráfico. -Más opciones de interacción (como pane de imágenes con zoom manteniendo el touch en la imagen y moviendo el cel). -Opción para mantener la pantalla encendida mientras la miremos, y se apaga cuando detecta que no la miramos (exacto, como en el comercial del GSIII). -Accesos directos en el panel de notificaciones más completos y con paneo (como en el GSIII). -Google Now (su funcionalidad depende de cada país). -Apps nativas muchísimo mejores que en pasadas versiones, como el calendario y alarmas. La galería está mínimamente retocada, es casi JB puro. Además se implementa etiquetado de rostros. -El dialer y contactos se ven mucho más estilizados. -La batería dura un poco más. Aprovecho este punto para comentarles que, si sus baterías duran poco, puede ser que ya estén muriendo. Tengo 4 conocidos que experientaron muchas fallas de batería con el GSII y fue porque estas ya habían "caducado" (como 9 meses de vida útil). Saquen sus baterías y verifiquen que no están infladas. Pónganlas sobre una superficie plana y gírenlas un poco. En teoría no deberían girar, y si lo hacen, hay que cambiarlas en cuanto puedan. No esperen a que reviente ahí dentro. Visualmente, muy importante para mí (razón principal por la que dejé stock roms para probar las customs) hay una integración en los diseños, se respetan muchos detalles del JellyBean puro (aunque obviamente la mayoría tiene más pinta de TouchWiz). En versiones pasadas teníamos una mezcla de botones, barras de carga, deslizables, etc. entre GB y ICS, ahora casi no pasa eso. Un detalle en el lock screen es la posibilidad de un banner inferior con noticias, artículos o actualizaciones de Facebook que se muestran de izquierda a derecha (como en los noticieros) con la posibilidad de desplegarlo hacia arriba y abrir dichas noticias o actualizaciones en la app oficial de FB. Creo que pocos saldrán decepcionados con esta actualización. En cuanto a conectividades, yo soy de México (Telcel) y todo va absolutamente perfecto. Hasta aquí mi reporte, seguiremos informando ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por manuelsero Día 20/11/12 a las 09:15:06. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a manuelsero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha desactivado la vibración del sistema (la del teclado SwiftKey sigue funcionando) pero la del sistema nada. Se quito automáticamente ayer cuando se quedo al 19% de batería y pensé que al cargar el móvil volvería automáticamente pero lo he cargada e incluso reiniciado y nada.
Edito: Se me había activado el Modo ahorro de energía, ir a las opciones, desactivarlo y volver a ir todo como antes. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por RBNKINGJAMES Día 20/11/12 a las 09:40:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía sigo flipando...
Uso normal con wifi activado, whatsapp, navegación a Internet, y llamadas, etc... Y fondo animado Quads... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona el triángulo jj
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|