![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora siii jeje no se que he hecho.se podria acer uno de iconos mezlando algunos..es decir si descomprimo el zip le pego imagenes por ejemplo de la cobertura y pongo de otro funcionaria??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero es algo costoso ya que debe de tener el mismo tamaño el que sustituyes por el nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Jovenes ilustres, una pregunta, se le puede flashear el kernel CoCore 3.6 a la rom de samsung??
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
aver chuky, me gustaria instalar tu rom con los iconos de cyanogen mod pero hay varias imagenes donde en unas se ve de de una forma y en otras se ven diferentes, entonces ya no se cual sea la imagen real del pack de iconos, ojala me puedas decir que es lo que cambia exactamente este pack deiconos, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=544 y el pack seria este: http://www.mediafire.com/?klytd6daxxp069z y descargar los tres pasos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si el kernel tambien mejorara un poco la bateria en la rom stock, seria genial...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Cita:
Excelente, tendré qué actualizarme a la 3.6. Felicitaciones amigo. __________________________________________________ _________ Enviado desde mi GT-I9070 Chucky Advance Final SK |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
para instalar la rom por primera vez es necesario meter primero el kernel del paso 2 y despues flashear el : 3-KERNEL CoCore 3.6 gracias a COCAFE XDA? o puedo instalar la rom y despues el kernel anterior??
|
|
|
||||
|
||||
|
No... Para que todo valla bien instala en orden... 1,2 y 3 y luego puedes poner la animación que más te guste en el post nuevo que he creado
|
|
|
|
chucky tengo la jetmod voy a probar tu rom tengo dudas hago el wipe system o ese no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uppss y si hice el system wipe es muy malo??
Edit... Lo que pasa es que en algun tuto lei que siempre al instalar una rom se hacen los wipes factory reset, system, cache y dalvik.. Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 Última edición por fervandark Día 21/11/12 a las 07:35:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Ie
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Antes que nada saludos chucky6600 y a toda la comunidad.
Ayer me surgió una duda respecto a las aplicaciones que dejas por default en tu rom chucky, la app que controla los Datos y Mensajes "Control de consumo" no me contabiliza bien los datos (Mb's) no se si sera por que en la configuración no me aparece México ni el operador que uso (en mi caso TELCEL), bueno la cosa es que quiero desintalar la app (por que tengo otra, que si me funciona bien), pero no estoy realmente seguro de como hacerlo, ya encontre el APK con el Root Explorer, pero no estoy seguro que si eliminando el APK queda desinstalada la app? Muchas gracias de antemano y saludos. PD. Aprovecho para felicitarte por el gran trabajo que realizas aquí y a toda la comunidad también, de no ser por ustedes mi S-Advance no sería el mismo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |