|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Quiero compartir con ustedes que efectivamente me fui con el Xperia S. Lo tengo desde el sabado y la verdad se nota el cambio referente al Xperia Pro, le instale todas las aplicaciones que tenia en mi antiguo Xperia Pro y la verdad la fluidez en comparacion es grandisima.
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Nosotros tenemos que seguir exprimiendo al máximo nuestro móvil ... Yo hasta que se me rompa no lo cambio , y cuando lo haga será por otro con teclado de Xperia ... Yo estoy supercontento pq salieron varias roms nuevas que hace que fluya mucho más rápido y que su batería dure muchísimo ¡¡¡ Saludos y gracias por acordarte de nosotros ...
Última edición por Steven Seagal Día 20/11/12 a las 02:47:35 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Steven Seagal su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
uno d estos dias voy a subir unas fotos al lado del Xperia Pro para que compareis su tamaño, asi como el grosor |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que piensan de cambiarlo por el Sony Xperia Acro S Lt26w veo que es un excelente telefono y contra agua y golpes aunque mi xperia pro ha aguantado golpes callado sin rayarse para nada y eso sin forro, pero una camara de 12 megapixel y contra agua ademas de procesador doble nucleo de 1.5 es algo a considerar
|
|
|
|
el mio tambien aguanta los golpes :Osolo se mancho la carcasa trasera pero no se rompio y tampoco traigo nada, y de agua me a caido en los botones delanteros y nada
pero no lo arriesgaria a probar meterlo en un vaso jaja el acro se ve bastante bien pero sabes en cuanto anda??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si en amazon esta por los 490 US$, el mio me costo como 290 US$ si mas no recuerdo son 200 US$ mas pero te ahorrarias comprar una camara contra agua en la que tenia pensado invertir |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:13:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... Yo hasta que se me rompa no lo cambio , y cuando lo haga será por otro con teclado de Xperia ...
pero no lo arriesgaria a probar meterlo en un vaso jaja el acro se ve bastante bien pero sabes en cuanto anda??