|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a nitidez y tacto de la pantalla que protector de los de Spigen es mejor, el ultra cristal o el oleofobico?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es real . Vamos ni de coña rayo la pantalla..
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como curiosidad, o dato: He tenido siempre Android, pero vengo de un iPhone 4S este año y estube mirando muchas reviews de carcásas y de protectores de pantalla y me encontré en Youtube con el canal de "metagamers". Es un tío que hace unas reviews de carcasas de productos Apple que son la hostia...Pues bien, nunca usaba protector en su 4S, pero ahora con el 5 ha empezado a usar, y esta es su review del protector de la misma marca que pone alex2912 aquí arriba.
Habla muy bien de ella y este tio es muy fiable (El modelo es el mismo, la ulta crystal clear, solo que para el iphone, así que para el nexus será fabricada con el mismo material, solo que le dan forma diferente, por lo tanto, muy buen protector parece, si señor) Y contestandote: Cita:
PD: Ahora sólo queda encontrar dónde comprarlo, porque por la página web esa, que entiendo es americana, cobrarán muchisimo de gastos de envío y a saber si luego te cobran otro dineral por aduanas (a mi me pasó con una carcasa hace tiempo que por una web americana luego el repartidor en casa me pedía como 15€ de aduanas o 20€ o algo así, una pasada, pero claro, no la encontré en ninguan tienda de por aquí) Última edición por gandalfeljefe Día 20/11/12 a las 00:48:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la duda, como los ponemos si no trae el liquido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he intentado hacer alguna foto y nada por que no se aprecia bien cuando se saca la foto salen muy mal y ya lo comente la version ultra cristal es la que uso y fenomenal por favor no os rayeis con el tema mas los protectores de spigen.com son los mejores del mercado por precio y sobre todo por calidad y en el paquete de venta van dos protectores
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿en que tienda lo compraste? ¿hay para la parte trasera? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado este, que los guiris comentan que no esta anda mal:
http://www.xtremeguard.com/LG-Google...r.htm?CartID=1 1 cuesta 10$, pero si cogéis 2y ponéis este cupón 75off2 salen a 5$ o si queréis podéis pillar 3 por 6$ con este otro cupón 80off3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me lo compraré cuando vuelva a haber stock del Nexus 4...Sin duda alguna ese protector me ha convencido totalmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que en unas semanas estará disponible en varias tiendas de Amazon Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.ebay.co.uk/itm/XtremeGuar...item51a450677c |
|
|
||||
|
||||
|
Es agua con jabón... tienes un video de como hacerlo aqui:
http://www.bestskinsever.com/application |
|
|
||||
|
||||
|
Uhm, dudo entre las de bestskinsever, las de sgp o estas últimas de XtremeGuard. Creo que las de sgp no traen funda protectora trasera.
¿Afecta en algo que tenga que usarse agua? En xda he leído en varios post que preferían la aplicación seca. ¿Por qué? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una web muy seria y al estar en España os llegará echando leches. Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar el mío en Amazon. A 3,95 euros. Esperando que me llegue es que ya no podía aguantar más con el que vienen de casa.
En Amazon tenéis varios tipos y cada día irán incorporando más modelos además a buenos precios |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |