|
||
|
|
||||
|
||||
|
CM10 147 Liberada. http://uploaded.net/file/e5j8rd1f/from/pdczq8
|
|
||||
|
||||
|
CM10 147 Liberada. http://uploaded.net/file/e5j8rd1f/from/pdczq8
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para actualizar del 146 a al 147 solo hay que abrir el zip con el modo recovery?
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de XDA dice que para actualizar solo hay que actualizar la ROM desde Recovery, pero me imagino que una vez flasheada la ROM, habrá que flashearle el Kernel .51, ya que la 147 no instalará ese kernel, puesto ke el .51 se instala a partir de la 148.
Última edición por rubenaspoa Día 18/11/12 a las 22:34:24. |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de XDA dice que para actualizar solo hay que actualizar la ROM desde Recovery, pero me imagino que una vez flasheada la ROM, habrá que flashearle el Kernel .51, ya que la 147 no instalará ese kernel, puesto ke el .51 se instala a partir de la 148.
![]() Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: bueno pues no hace falta volver a instalar el kernel, solo flashear la Rom y ya esta, sigue con el kernel .51 Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2 Última edición por rubenaspoa Día 18/11/12 a las 23:32:29. |
|
|
||||
|
||||
|
he intentado instalarlo y falló el format /system, que puede haber pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
como sei nstala la actualizacion sin perder la informacion actual? app y demas? porque con la guia del primer post da fallo al formatear system.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el kernel Advanced Stock ICS:
1) Factory reset. 2) Wipe dalvik 3) Instalas la ROM 4) Instalas Google Apps 5) Apagas el movil: Volumen+ y power hasta que vibre 3 veces. 6) Conectas el movil al ordenador con luz azul. 7) Instalas el último kernel de kali con fastboot. (.51) Y te debería funcionar, lo que cambia es que NO partes del kernel CM10 que tiene el recovery algo chungo. |
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTÍSIMO!!!! Y AGRADECERÍA QUE SE PUSIERA EN EL PRIMER POST PARA EVITAR PROBLEMAS!!
MANERA DE ACTUALIZAR CYANOGENMOD10 SIN TENER QUE HACER FACTORY RESET. TAMBIÉN ES VÁLIDO PARA INSTALAR CYANOGENMOD10 DESDE 0 Y SI VIENES DE OTRA ROM. Todos los fallos que da es por la caca de recovery que tiene CM10. Siempre que queráis instalar una actualizacion o instalar de 0 CyanogenMod 10, haced esto porque funciona al 100% siempre. 1. Descargamos el recovery que os adjunto, lo descomprimimos y lo metemos en la carpeta de fastboot. 2. Descargamos la rom y las gapps y las metemos en el teléfono. 3. Conectamos el teléfono en modo fastboot (tecla volumen+) y en la carpeta de Fastboot abrimos una ventana de comandos y escribimos: "fastboot flash boot recovery-nozomi.img" A continuación: "fastboot reboot". 4. El teléfono se reiniciará, lo desconectamos del pc y entrará en el recovery que hemos instalado. Si vamos a instalar cyanogenmod desde 0, hacemos wipe/data factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache. Posteriormente install zip from sdcard, y seleccionamos nuestra rom y después las gapps. Si ya tenemos CM10 y queremos actualizarlo omitimos el wipe data/factory reset y la instalación de gapps. 5. Una vez instalado, reiniciamos el teléfono y a disfrutar .
Última edición por linkinroy Día 19/11/12 a las 22:55:54. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a linkinroy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OPCIÓN PARA NOVATOS (comprobado que funciona):
1) Flashear un firmware oficial con Flashtool http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356806 2) Mediante fastboot instalar Advanced Stock ICS Kernel http://www.htcmania.com/showthread.php?t=407684 3) Bajar ROM Manager, abrir, tocar "Instalar clockworkmod recovery", tocar "Lt26i"/"Xperia S", cuando diga que no hay una versión disponible preguntará si lo has instalado manualmente a lo que responderás que sí y luego le dirás que tienes una versión más nueva que la 3 (opción "3+"). 4) En ROM Manager tocas "instalar ROM desde la tarjeta sd" y eliges la ROM. Marca las tres opciones y acepta (wipe cache, wipe dalvik y copiar ROM actual). 5) Entras en el recovery y flasheas gapps 6) Reinicia ¿Hay alguna forma de usar la radio o la salida HDMI? Última edición por nachovilagraca Día 19/11/12 a las 23:35:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede actualizar desde el propio telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas ,soy nuevo con boot abierto (ya lo abri) estoy intentando flashear el kernel primero lo intente con flastool en modo fasboot parece que si se flasheo pero luego no iba ni el recovery y solo se encendia una luz purpura, con fasboot lo e intentado tambien , ya lo habia rooteado e instalado el recovery el v2. Para no caer pesado con preguntas de novato , (con boot abierto) hace falta para flashear el kernel ser root? y tener el recovery ya instalado? el fasboot cuando e intentado "fasboot flash boot boot.img" me lanza el mensaje que no es un comando no reconocido (tengo window 8). alguien que me de una mano , no suelo molestar mucho. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un privado.
Sent from my SXS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|