|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones con esto:
Apps2SD Una pequeña parte sigue estando en el TLF pero el groso de la app se va a la SD Y con esta System info widget (que es un widget como pone en el nombre) puedes ver el espacio que queda tanto en la SD como en el TLF (hay que ser root para el widget, para Apps2SD no me acuerdo) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguramente si haga falta, ya he dicho que no lo recuerdo, rootee el tlf en cuanto me llegó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente estoy mirandome de comprar quizas este telefono, pero veo que hay poco tema de rom y tal...
que me aconsejais ? bueno, os dejo un link que es para el soporte del mobil cuando lo usamos como gps, lo compre hace 1 semana y perfecto, vale 4 euros mas envio y el vendedor es fiable. un saludo. http://www.ebay.es/itm/271006324230?...84.m1497.l2649 |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda con un tema.
He instalado una tarjeta SD externa, esta tarjeta la uso para meter las fotos, pero no soy capaz de pasar ninguna aplicacion. Lo intento de dos formas y nada - desde Administracion de aplicaciones, me pongo en cualquiera y en ninguna me aparece el boton de pasar a la SD, creo que deberia estar a a derecha de Borrar Datos, pero nada no me aparece en ninguna aplicacion - Con la aplicacion App 2 Sd, cuando entro en la pestaña de SD, me aparece un mensaje que dice ""La memoria externa primera de este dispositivo no es real o esta emulada. Este dispostivo no admite la funcion de mover aplicaciones a la memoria SD" ALguien me puede ayudar ? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde me llega. Ya os iré contando, y preguntando...
Gracias. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda con un tema.
He instalado una tarjeta SD externa, esta tarjeta la uso para meter las fotos, pero no soy capaz de pasar ninguna aplicacion. Lo intento de dos formas y nada - desde Administracion de aplicaciones, me pongo en cualquiera y en ninguna me aparece el boton de pasar a la SD, creo que deberia estar a a derecha de Borrar Datos, pero nada no me aparece en ninguna aplicacion - Con la aplicacion App 2 Sd, cuando entro en la pestaña de SD, me aparece un mensaje que dice ""La memoria externa primera de este dispositivo no es real o esta emulada. Este dispostivo no admite la funcion de mover aplicaciones a la memoria SD" ALguien me puede ayudar ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, desde el os escribo. Me parece.un pedazo de maquina. Eso si, lo compre, entre otras cosas, para usarlo como GPS en mis salidad campestres. Teneis iidea de si hay algun buen yutorial para usar oruxmaps? Porque cargu'e en una SD la cartografia de terrasit, pero no me aclaro a q rl progra me abra esos mapas. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, desde el os escribo. Me parece.un pedazo de maquina. Eso si, lo compre, entre otras cosas, para usarlo como GPS en mis salidad campestres. Teneis iidea de si hay algun buen yutorial para usar oruxmaps? Porque cargu'e en una SD la cartografia de terrasit, pero no me aclaro a q rl progra me abra esos mapas. Gracias
![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que probar ese juego.
Una cosa, relativa al paquete de juegos que tan amablemente subió otro compañero. Al ir a instalarlos, me llamó la atención que piden permiso para recibir y enviar SMS y se me pusieron las orejas tiesas. ¿Que explicación puede tener que pidan permiso para eso?. Yo de momento no los he instalado. ![]() DDDEsos juegos son los de EA/Gameloft etc, por lo tanto son totalmente fiables.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no estoy en casa y no lo puedo mirar seguro pero recuerdo que había que cambiar la estension de archivo para que l o reconozca oruxmaps. Como son muchos archivos lo mejor es hacerlo com comandos ms2. Si me mandas un privado y me das tiempo te mando link para mapas y link para generar mapas. Si hay mas gente interesada lo pongo publico
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, colega!!! Que tenerlo y no poderle sacarle todo...
Este foro es una pasada!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ahora mismo lo he puesto a cargar tras vaciarle ya "toda la carga" que traía desde la tienda. Cuánto tiempo suele costarle recargar la batería??
Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.box.com/s/tn4nt6khtuvwshyi0w2v -programa para crear mapas mas manual -manual oruxmaps -site para descargar mapas -instrucciones cambio formato y donde colocar las carpetas en el movil suerte y pasalo bien en el monte. recuerda llevar siempre una bateria adicional, yo para mis salida llevo una bateria portatil un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te paso enlace con aplicaciones en un rar
https://www.box.com/s/tn4nt6khtuvwshyi0w2v -programa para crear mapas mas manual -manual oruxmaps -site para descargar mapas -instrucciones cambio formato y donde colocar las carpetas en el movil suerte y pasalo bien en el monte. recuerda llevar siempre una bateria adicional, yo para mis salida llevo una bateria portatil un saludo ![]() Gracias por todo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo llevar dos. Uno es una bateria y el otro es solar. Enviado desde mi P4D Sirius usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Después de leerme todo el hilo, veo que nadie tiene la misma duda que yo: ¿Sony Xperia S o Huawei P1 XL? Mi primera opción era el Nexus 4, pero no he tenido la suerte de poder conseguir uno y mi Wildfire está agonizando. He encontrado ofertas del Xperia S libre en tiendas online a partir de 334€. En el caso del Huawei, lo compraría a través de Yoigo, por 49€ iniciales más 15€/mes durante 18 meses. Pero no sé cuál elegir y necesito que me echéis una mano: como no se sabe cuando volverá a haber stock del Nexus 4, ni cuánto durará, si os urgiera cambiar de móvil ¿cuál elegiríais entre el Xperia S y el P1 XL y por qué?
Última edición por electrofriki Día 20/11/12 a las 00:26:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Después de leerme todo el hilo, veo que nadie tiene la misma duda que yo: ¿Sony Xperia S o Huawei P1 XL? Mi primera opción era el Nexus 4, pero no he tenido la suerte de poder conseguir uno y mi Wildfire está agonizando. He encontrado ofertas del Xperia S libre en tiendas online a partir de 334€. En el caso del Huawei, lo compraría a través de Yoigo, por 49€ iniciales más 15€/mes durante 18 meses. Pero no sé cuál elegir y necesito que me echéis una mano: como no se sabe cuando volverá a haber stock del Nexus 4, ni cuánto durará, si os urgiera cambiar de móvil ¿cuál elegiríais entre el Xperia S y el P1 XL y por qué?
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |