ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 19/11/12, 22:59:12
davidcpolo davidcpolo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (106)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Versión de ROM: Stock
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nachocg Ver Mensaje
Me autocito a ver si un alma caritativa me ayuda jeje

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
En principio si flasheas por odin no vas a tener problemas. Sigue el tutorial y ya está.
Yo para limpiar todo hice:
- Wipe data - wipe cache - wipe dalvik
- format system - format data - format cache (creo es son estos. son 3 format).
- Flashear limpiador de kernels
- Flashear removescripts
- Seguir instrucciones del primer post para instalar la actualización

Espero que te sirva. A mi me fue muy bien y va genial.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 19/11/12, 23:11:20
drsromero drsromero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Sheyk90 Ver Mensaje
estoy exactamente iwal que tú...a ver si alguien sabe algo y puede ayudarnos. gracias ;)
Ha debido de ser algun error puntual porque a mi ya me va.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 00:18:12
larosanegra larosanegra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Versión de ROM: hct v7
Tu operador: Movistar
Ok bueno pues esta noche voy a ver si se pone bien en dee sleep y aver que tal.el consumo.y sino.la.instalare otra vez sin restaurar con titanium...
Porque el acer el root y el nuevo cwm no tendra nada que ver con la bateria no?
Gracias x vuestra ayuda
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 00:19:14
redy86 redy86 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: i9100
Versión de ROM: CM10
Tu operador: Claro
Para los que tienen el movil liberado por APP.

Al instalar este firmware se bloquea el movil (simlock) alguien pudo liberarlo de forma gratuita?

Ya intente restaurando la EFS(liberado), y tambien con el Galaxy_S unlock y el Galaxy S2 SIM Unlock (con este ultimo no me funciono en ninguna version)

Con el Galaxy_S unlock lo pude liberar usando el stock GB (tambien el CM 7.2) y el stock ICS (tambien el CM9 y CM10), pero con este firmware nuevo que es el JB imposible liberar de forma gratuita

Última edición por redy86 Día 20/11/12 a las 00:21:43
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 00:21:57
Yakito07 Yakito07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Versión de Radio: JVC avx33
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
buenas, llevo unos dias con la rom y algunos videos web no se me ven, he bajado el flash player y los videos se quedan en negro, a alguien mas le pasa??

Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 00:49:37
jormur jormur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: JB 4.2.2 JDQ39
Versión de Radio: M9615A
Tu operador: Tigo
No se si es casualidad o tien algo que ver, pero después de colocar los efectos del Ripple_Smart.zip, me tarda mucho en sincronizar gmail y me notifica de los correos entrantes con cierto atraso, también el twitter (tweet caster) pasa sin notificar un buen tiempo también.

He notado que después de hacer esta modificación, el deep sleep me funciona mucho mejor, hasta creo que abusa demasiado de quedarse dormido.

Algo más que me dejó de funcionar con el Ripple_Smart.zip fué la rotación inteligente de la pantalla. Y se suponía que debía hacerlo.

No he modificado el kernel, solo le he puesto el root.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 01:41:12
Shiq Shiq no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Versión de ROM: Stock PHE
Tu operador: Pepephone
Instalado y probando... a ver qué tal...
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 02:17:31
redy86 redy86 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: i9100
Versión de ROM: CM10
Tu operador: Claro
Cita:
Originalmente Escrito por redy86 Ver Mensaje
Para los que tienen el movil liberado por APP.

Al instalar este firmware se bloquea el movil (simlock) alguien pudo liberarlo de forma gratuita?

Ya intente restaurando la EFS(liberado), y tambien con el Galaxy_S unlock y el Galaxy S2 SIM Unlock (con este ultimo no me funciono en ninguna version)

Con el Galaxy_S unlock lo pude liberar usando el stock GB (tambien el CM 7.2) y el stock ICS (tambien el CM9 y CM10), pero con este firmware nuevo que es el JB imposible liberar de forma gratuita
bue me cito yo mismo, porfavor alguna respuesta?
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 02:28:37
bentamaran bentamaran no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (34)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Versión de ROM: Stock hasta mañana
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 17 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por redy86 Ver Mensaje
bue me cito yo mismo, porfavor alguna respuesta?
GalaxSimunlock 2 euros en el market funciona.

Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 03:38:20
josefc39 josefc39 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: Caulquiera
Hola, tengo una serie de problemas desde que le instale el leak y creo que están directamente relacionados con la instalación, os lo cuento a ver si me podéis ayudar.

Instale el leak por odin tal y como pone el tutorial, hice los 4 wipe's etc..., pero use el pit por que quería hacer un borrado completo del sistema anterior hasta aquí todo correcto.

todo empieza cuando pongo en funcionamiento el dispositivo, una vez instalado el leak oficial de samsung, configuro todo a mi gusto.

vuelvo a instalar las apps que tenia anteriormente con el titanium, solo las apps + datos, y cuando reinicie el teléfono, resulta que no se apagaba, unas veces se reiniciaba y otras entraba en un bucle en el que salia el icono de la batería como cuando esta apagado una y otra vez si que estuviera cargando ni conectado al ordenador.

volví a flashear el leak volviendo a borrar todo... y después lo hice sin el pit en total lo hice tres veces y nada el mismo fallo.

hoy le he instalado la omega basada en el leak de samsung, y me pasaba exactamente lo mismo, entonces me he hartado y he vuelto a ics con la rom full wipe lph, y entonces sin que tampoco estuviera cargando ni nada me volvía a dar el mismo error, y ademas el icono de la batería parpadeaba intermitente mente y salia un mensaje que decía carga en pausa voltaje demasiado alto y obviamente no estaba cargando.

Me podéis ayudar por favor es que no se que mas hacer ya lo he intentado todo y no se que mas probar,

perdón por escribir tanto, y muchas gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 04:46:39
chungero chungero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
M da k tienes problemas con el conector micro usb ... al coger porkeria (ensuciarse vamos) la electronica detecta resistencia entre los pines del conector ... limpialo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/12, 04:50:22
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por jormur Ver Mensaje
No se si es casualidad o tien algo que ver, pero después de colocar los efectos del Ripple_Smart.zip, me tarda mucho en sincronizar gmail y me notifica de los correos entrantes con cierto atraso, también el twitter (tweet caster) pasa sin notificar un buen tiempo también.

He notado que después de hacer esta modificación, el deep sleep me funciona mucho mejor, hasta creo que abusa demasiado de quedarse dormido.

Algo más que me dejó de funcionar con el Ripple_Smart.zip fué la rotación inteligente de la pantalla. Y se suponía que debía hacerlo.

No he modificado el kernel, solo le he puesto el root.
Lo de la rotación de la pantalla lo he solucionado, no era problema del archivo. Uso nova launcher y había bloqueado esta opción.

La sincronización de gmail ha vuelto a la normalidad, seguro fué problema de conexión.

He flasheado el kernel de PhilpZ y ahora no hay manera de que entre en deep sleep..

Sugerencias??????????
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 05:18:45
Silvant Silvant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mi A1 Negro 64gb
Versión de ROM: Android One
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por josefc39 Ver Mensaje
Hola, tengo una serie de problemas desde que le instale el leak y creo que están directamente relacionados con la instalación, os lo cuento a ver si me podéis ayudar.

Instale el leak por odin tal y como pone el tutorial, hice los 4 wipe's etc..., pero use el pit por que quería hacer un borrado completo del sistema anterior hasta aquí todo correcto.

todo empieza cuando pongo en funcionamiento el dispositivo, una vez instalado el leak oficial de samsung, configuro todo a mi gusto.

vuelvo a instalar las apps que tenia anteriormente con el titanium, solo las apps + datos, y cuando reinicie el teléfono, resulta que no se apagaba, unas veces se reiniciaba y otras entraba en un bucle en el que salia el icono de la batería como cuando esta apagado una y otra vez si que estuviera cargando ni conectado al ordenador.

volví a flashear el leak volviendo a borrar todo... y después lo hice sin el pit en total lo hice tres veces y nada el mismo fallo.

hoy le he instalado la omega basada en el leak de samsung, y me pasaba exactamente lo mismo, entonces me he hartado y he vuelto a ics con la rom full wipe lph, y entonces sin que tampoco estuviera cargando ni nada me volvía a dar el mismo error, y ademas el icono de la batería parpadeaba intermitente mente y salia un mensaje que decía carga en pausa voltaje demasiado alto y obviamente no estaba cargando.

Me podéis ayudar por favor es que no se que mas hacer ya lo he intentado todo y no se que mas probar,

perdón por escribir tanto, y muchas gracias por adelantado.
Amigo tienes lleno de suciedad el conector microusb donde echufas el movil a cargar. As notado que tienes un consumo de bateria excesivo en unas 6 u 8 horas se como la bateria entera? Se activa el modo coche, a veces el movil suena como si hubieses conectado el cargador? etc... Solucion? Puedes intentar a limpiarlo como te an dicho antes. Yo e tenido ese mismo problema antes de poner esta rom viniendo de CM10 y e desarmado asta el telefono para ver si tenia alguna pieza suelta o alguna soldadura mal y no encontre nada en el mio... Tocando la clavija con un cuter para quitar la suciedad e conseguido que ya no pase, pero ayer me estuvo dando problemas otra vez. Asi que e decidido comprar la pieza e instalarla yo mismo ya que e visto algun tuto para hacerlo y no es muy complicado ni si quiera tienes que soldar. Si el movil lo tienes en garantia llevalo al SAT y si no es asi puede llevarlo a un thephonehouse o cualquier tienda de telefonos con servicio tecnico, la reparacion te costara sobre unos 20€ y si decides comprar la pieza suelta y ponerla tu por 8 o 10€ la puedes comprar.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 05:24:09
Kiaser Z Kiaser Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Versión de ROM: DEVELOPER EDITION
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Lo de la rotación de la pantalla lo he solucionado, no era problema del archivo. Uso nova launcher y había bloqueado esta opción.

La sincronización de gmail ha vuelto a la normalidad, seguro fué problema de conexión.

He flasheado el kernel de PhilpZ y ahora no hay manera de que entre en deep sleep..

Sugerencias??????????
Pues no lo tomes a mal amigo pero, te sugiero que no estés muevele y muevele al teléfono, es decir, DEJA DE ESTAR MOVIENDO TODO!!!!, yo la tengo tal y como viene la leak, y ahora mismo despues de la cuarta carga de batería el teléfono y la batería están increíbles.

Pero vuelvo a lo mismo, no lo tomes a mal es solo la "sugerencia" que pediste, deja de mover y mover y joder el teléfono con tanta cosa rara.

Kaiser Z
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 05:50:36
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Kiaser Z Ver Mensaje
Pues no lo tomes a mal amigo pero, te sugiero que no estés muevele y muevele al teléfono, es decir, DEJA DE ESTAR MOVIENDO TODO!!!!, yo la tengo tal y como viene la leak, y ahora mismo despues de la cuarta carga de batería el teléfono y la batería están increíbles.

Pero vuelvo a lo mismo, no lo tomes a mal es solo la "sugerencia" que pediste, deja de mover y mover y joder el teléfono con tanta cosa rara.

Kaiser Z
Claro que no me lo tomo a mal. Gracias!

Después de la 4a carga no aguante y me puse a travesiar: root, kernel philpz, efecto ripper, triangle away, camara y gmail JB 4.2.

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 05:53:27
alemarort alemarort no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: GT-i9100
Versión de ROM: 4.1.2 Jelly Bean OFICIAL MEXICO
Versión de Radio: los40.com.mx
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Kiaser Z Ver Mensaje

Kaiser Z
Yo tampoco le he.movido nada solo el root, prefiero esperar a la oficial y entonces quedarme en esa un buen rato.

Lo único que si.quiero es quitar los toggles (accesos directos) de la barra de notificaciónes por que yo uso widgetsoid que me gusta mucho mas y es mas personalizable.

Por si alguien me dice como los puedo quitar se los agradecería.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 05:57:01
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por alemarort Ver Mensaje
Yo tampoco le he.movido nada solo el root, prefiero esperar a la oficial y entonces quedarme en esa un buen rato.

Lo único que si.quiero es quitar los toggles (accesos directos) de la barra de notificaciónes por que yo uso widgetsoid que me gusta mucho mas y es mas personalizable.

Por si alguien me dice como los puedo quitar se los agradecería.

Configuración - Bloqueo de pantalla - Opciones de bloque de pantalla - Atajos (desactivalos moviendo el interruptor de derecha a izquierda)
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 06:16:13
Usuario muy activo

Cita:
Configuración - Bloqueo de pantalla - Opciones de bloque de pantalla - Atajos (desactivalos moviendo el interruptor de derecha a izquierda)
Esos no jiji los toggles son los que aparecen en la cortina de notificaciones,donde activas wifi, gps, bt, etc....

Gracias se cualquier forma.

Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 06:20:55
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por alemarort Ver Mensaje
Esos no jiji los toggles son los que aparecen en la cortina de notificaciones,donde activas wifi, gps, bt, etc....

Gracias se cualquier forma.

O.o jajaja leí demasiado rápido.
Es una de las cosas que no me gusta de la Stock ROM prefiero los de AOKP, pero no estoy seguro que se puedan cambiar.
Responder Con Cita

Viejo 20/11/12, 06:29:39
Usuario muy activo

Cita:

O.o jajaja leí demasiado rápido.
Es una de las cosas que no me gusta de la Stock ROM prefiero los de AOKP, pero no estoy seguro que se puedan cambiar.
De hecho no las quiero cambiar,quiero quitarlas no me.interesa tenerlas por quebró que.yo uso está mejor jajaja.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Reglas de Mensajes