![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado, y no he perdido nada, lo tenía liberado a través del galaxysim unlock.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, en primer lugar agradecer este aporte y varias preguntas en segundo lugar:
Está en Español la rom? Los mod están en Español? Qué tal va la duración de la batería? Por último, alguien puede explicar como instalarla? Yo personalmente estoy con la lpx 4.0.4 y liberado por simunlock (para no perderlo) De momento descargando todo a la espera de información, gracias. Un saludo. |
|
|
|
alguien me dice por que no puedo instalar el cwm del note 2? me podriais poner el link del cwm correcto?
|
|
|
|
solo copien los archivos que se mdificaron con la liberacion o en su caso toda la carpeta efs, y solo vuelvan a meter los archivos y listo en el primer post dice cuales
|
|
|
|
amigo estamos en el foro del galaxy s2, en las instrucciones no menciona nada de un cwm note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que kernel, tienes puesto ahora mismo, si es uno libre de peligro, simplemente, desde recovery, una vez descargada, la flaseas y listo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
si? y porque el creador te recomienda este cwm? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1901196 explicamelo plis |
|
|
|
paisano como lo has hecho yo no soy capaz cuando se inicia el instalador con la cara del leon empieza a instalar y se me reinicia de enseguida un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona.
|
|
|
|
es necesaria instalacion limpia limpia si estoy en la leak oficial?
|
|
|
|
La probare para ver si se notan los tweaks
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
la rom va perfecta, mejor que la simplistic, cero problemas de instalacion, para los que preguntan lo del consumo de bateria instalen la rom y prueben, todos los telefonos no son iguales, no sean comodos de esperar que los demas prueben las cosas por ustedes!!
|
|
|
|
|
Cita:
no se congela a veces cuando lo queres desbloquear como la leak version? |
|
|
|
|
Cita:
en mi caso no, va todo perfecto sin ningun problema, hasta instale socialhub con root explorer y funciona perfecto cosa que no pasaba con el Touchwiz en ICS, la verdad me sorprendio mucho siendo la base una leak |
|
|
|
|
Cita:
mil gracias, te hago otra pregunta, yo estoy en la leak version ahora...sera necesario instalar ese CWM? ya veo que cago el telefono... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
yo la instale por recovery teniendo instalado el Kernel PhilZ-cwm6-XXLSJ-3.1, no sabria decirte con el otro metodo, te dejo los enlaces del kernel http://www.mediafire.com/?i2388tixz515t52 http://www.mediafire.com/?62dmpi0u3zercis el primero es por recovery, el segundo por odin |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, muchas gracias por responder, he instalado la versión i9100xxlph 4.0.3, pero no encuentro el cwm correspondiente y no se como hacer root. Te agradeceré me puedas ayudar. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|