|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaaaamos a dar más espacio ;)
Edito: Ya me he hecho cuenta en Dropbox, ya tenéis más espacio? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por richibape Día 19/11/12 a las 19:33:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
e instalado esta rom e deveras que está fantástica, mui buena gestion de bateria e bastante fluida, comparada con la stock 4..1.2.
que otro kernel recomiendan para esta rom ?? gracias muchas gracias por esta rom!!!! saludos desde portugal |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy vuelvo a haceros un par de peticiones.
1-Agradeceríamos a los usuarios que tengan ratos libres, que vayan haciendo capturas de pantalla de los temas actuales en extras online, y poder ponerlas para que todo el mundo sepa desde Extras Online como queda, así será mas completo. ![]() 2-Desde ayer varios usuarios se han rejistrado con nuestra invitacion al dropbox y ya hemos podido añadir mas extras de las otras roms que vamos llevando, pero esto aun no a sido suficiente, se que por cada rom no son muchos los extras, pero son varias las roms que llevamos, a parte de que mantenemos hay el código personal, cambios de las roms y traducciones para poder intercambiarlo entre el Team. Esto nos deja nada y menos de espacio. ![]() así que lanzo el mensaje de ayer: (Es una simple petición, que nadie se sienta obligado a ello)
(Click para mostrar/ocultar)
Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
No podeis rascar con el tema de la "carrera" que esta haciendo dropbox? con las universidades y tal
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gustaria pecar de impaciente pero te queria preguntar algo Veloz, la underworld basada en 4.2 estara de aqui a 2-3 semanas? es que estoy sufriendo algunos bloqueos y reinicios esporadicos y no me gustaria hacer un wipe data ahora para volver a tener que hacerlo la semana que viene con el paso a 4.2. Si la cosa fuera para largo pues lo hago y no le doy mas vueltas.
Lo dicho, espero no parecer impaciente, pero es que aun con titanium las dos horitas configurando el movil no me las quita nadie. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No me gustaria pecar de impaciente pero te queria preguntar algo Veloz, la underworld basada en 4.2 estara de aqui a 2-3 semanas? es que estoy sufriendo algunos bloqueos y reinicios esporadicos y no me gustaria hacer un wipe data ahora para volver a tener que hacerlo la semana que viene con el paso a 4.2. Si la cosa fuera para largo pues lo hago y no le doy mas vueltas.
Lo dicho, espero no parecer impaciente, pero es que aun con titanium las dos horitas configurando el movil no me las quita nadie. Gracias. ![]() De momento ya adelanto que 4.2 cambia mas código del esperado. Yo no esperaba tanto cambio. Quieres ver los trabajos del Team PureMod? Visita: http://www.dev-puremod.es |
|
|
||||
|
||||
|
Si dices que cambia bastante codigo en 4.2 quiza tarden aun un poco sacar la aokp (opinion personal eh? Que nadie me tire piedras ;p) Mañana hare el wipe data a ver si desaparecen los reinicios y bloqueos.
Gracias por tu respuesta tan Veloz, jejeje. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si tardara un poco, tampoco se por donde estan los del Team Kang.
Quieres ver los trabajos del Team PureMod? Visita: http://www.dev-puremod.es |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le da fc. Gmail? Es que me tira y no me deja ver nada.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado instalando con todos los wipe???
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hace poco me dio tambn FC el GMail, lo solucioné desinstalando las actualizaciones y ya se arregló, despues volví a actualizarlo y sin ningún problema, probad así
con el gestor de correo intentalo igual, quizá se arregle, por probar que no quede jajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacerme no me ha hecho falta nada se puede personalizar asi desde rom control y con el nova launcher y el tiempo pues depende de tu paciencia paso por paso no te lo puedo esplicar por que no me acuerdo yo me lio a trastearle hasta que lo pongo asi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien Save donde puedo conseguir CWM Touch gratis auque sea un poco rata pedirlo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |