|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en las stock se pueden poner mods para canviar el aspecto de los toggles, indicador de bateria...?
Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrian editarlo en el post principal, esta sacada de samMobile.com, y es la ultima para movistar el enlace tambien lo es de samMobile, para los que quieres como yo volver al firm original de su movil sin tener que pasar por 4.0.4
I9300XXDLJ1 ___ 4.1.1 ___ 2012 October ___ I9300XECDLJ2 ___ España (Movistar) ___ Download
|
||||
|
||||
|
¿Qué diferencia hay entre estas 2 Roms? Yo me instalé la I9300XXDLIH cuando salió, pero ahora veo que está la I9300XXDLJ4 y no se qué trae de nuevo.
I9300XXDLIH ___ 4.1.1 ___ 2012 Octubre ___ I9300PHEDLI1 ___ España I9300XXDLJ4 ___ 4.1.1 ___ 2012 Octubre ___ I9300PHEDLI1 ___ España |
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo encontrar los mods para instalar para la rom original?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, a ver pues ya le instalao la "STOCK" de españa y me pasa lo que no queria que me pasara... Que lo conecto al Kies y me dice que este dispositivo no admite actualizaciones por kies... LO SABIA, ¿Que hago? ¿Que le instalo?
Metiendo el codigo ese +#1234# me sale esto: AP: I9300XXDLJ4 CP: I9300XXDLID CSC: I9300PHEDLI1 de donde es el telefono, no??? Última edición por manuby Día 19/11/12 a las 13:58:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, a ver pues ya le instalao la "STOCK" de españa y me pasa lo que no queria que me pasara... Que lo conecto al Kies y me dice que este dispositivo no admite actualizaciones por kies... LO SABIA, ¿Que hago? ¿Que le instalo?
Metiendo el codigo ese +#1234# me sale esto: AP: I9300XXDLJ4 CP: I9300XXDLID CSC: I9300PHEDLI1 de donde es el telefono, no??? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Nada, me bajo lo que dice el tutorial el samsung galaxy s/s2/s3 CSC y cuando le doy a change CSC me dice PreconfigUI does not support single CSC
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Claro... ahi es donde he leido que tenia que bajarme la aplicacion esa para cambiar el CSC pero nada: PreconfigUI does not support single CSC
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué diferencia hay entre estas 2 Roms? Yo me instalé la I9300XXDLIH cuando salió, pero ahora veo que está la I9300XXDLJ4 y no se qué trae de nuevo.
I9300XXDLIH ___ 4.1.1 ___ 2012 Octubre ___ I9300PHEDLI1 ___ España I9300XXDLJ4 ___ 4.1.1 ___ 2012 Octubre ___ I9300PHEDLI1 ___ España ![]() ¿Nadie? |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de mejora en consumo y pequeños lags
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Metiendo el codigo ese +#1234# me sale esto: AP: I9300XXDLJ4 CP: I9300XXDLID CSC: I9300PHEDLI1 de donde es el telefono, no??? ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar??? les comento tengo un Galaxy S III pero es el modelo es SGH I-747 es de AT&T pero no encuentro por ninguna lado si se puede actualizar a Jelly Bean me lo trajeron de Estados unidos yo soy de Guatemala si le doy buscar actualizaciones me dice que el servicio no esta disponible y me imagino que es por que es de AT&T y aqui lo libere con la empresa Tigo espero me ayuden y no sabia donde hacer mi pregunta gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar??? les comento tengo un Galaxy S III pero es el modelo es SGH I-747 es de AT&T pero no encuentro por ninguna lado si se puede actualizar a Jelly Bean me lo trajeron de Estados unidos yo soy de Guatemala si le doy buscar actualizaciones me dice que el servicio no esta disponible y me imagino que es por que es de AT&T y aqui lo libere con la empresa Tigo espero me ayuden y no sabia donde hacer mi pregunta gracias.
![]() ![]() es la unica forma que veo posible, eso o métete al sitio de eitiandti jaja at&t y ve a lo mejor tienen una actualización por medio de su sitio de internet. por algo todos los que tienen el sgs3 prefieren importarlo y que sea el modelo internacional gt-i9300. Última edición por shaka_de_virgo_eloriginal Día 19/11/12 a las 22:12:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa, acabo de flashear por odin la ultima rom stock "I9300XXDLJ4 ___ 4.1.1 ___ 2012 Octubre ___ I9300PHEDLI1 ___ España ___" y no me entra en recovery, sale el robot como si cargara y se reinicia... (hablo sin root) ???
Olvidaros de mi pregunta, he activado la depuracion usb que no se que tendra que ver... pero me ha entrado a la primera !!! jajaja
Móvil Actual: Samsung S24 Ultra SmartWatch: Samsung Watch 7 Última edición por nOeXiSTo Día 19/11/12 a las 23:01:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|