![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buernas!!!
Pues nada, uno más para el club, he vendido hoy el s3 y me he pillado este pedazo de bicho que es una pasada!!! De mometno trasteando con él y encantado. Lo único que es procedente de movistar (ya lo he liberado por imei) y debe traer mucha morralla la rom, porque deja libres sólo 10 gb en interna (cuando el s3 dejaba 11), así que este finde que tengo tiempo lo rooteo y le meto una oficial de momento en lo que estudie cómo andan las cocinadas y cuál pruebo primero. Por cierto, cómo se hace para que el S-Pen reconozca lo que escribes y lo convierta a texto??? porque las formas sí me lo hace, pero si me pongo encima de la parte de reconocimiento de texto, se me pone un cursor, pero por más que muevo el spen no escribe na! Por otra parte, se supone que venía con la 4.1.1 o con la 4.1.2??? el mío viene con la 4.1.1. que le fgaltan cosas como el nuevo gmail con zoom y demás...(y actualización de momento no pilla). saludos y nos leemos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro mas que se une a la fiesta. Llevo poco con el pero lo que he enredado genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces igual que el mío, en mi caso son 10, pero al ser rom de movistar, tendrá más mierda.
este finde le meto custom rom u oficial que ya lleve la 4.1.2 y a correr. Lo que le veo es que la galería es un poco lenta...pero vamos, con quickpic, solucionado el asunto. Gracias compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero luego cuando navegas, ves videos, editas fotos y tal es una gozada, que es lo que te ha hecho hacer el cambio desde el s3 a note 2 aparte del tamaño? yo al principio estaba entre el note 2 y s3.
|
|
|
|
uno mas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro al club!
Cita:
Además, el tema de escribir en un teclado táctil por fin lo encuentro cómodo, será que soy un manazas (que lo soy), pero con el S3 y otros móviles era un desastre pq pulsaba 2 teclas a la vez y acababa de los nervios. Ahora veo al S3 como una versión mini del Note 2 y capada; va a ser difícil que vuelva a un terminal con una pantalla "normal". |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando el note 2 de Bouygues telecom (ya que vivo en Francia) lo pille por 130€ con bono de samsung de 70€ + su oferta de 40€ de ellos total me queda por 10€ , con una tarifa ilimitada 24hs y 3gb + fijos internacionales gratis por 49€ iva incluido al mes y el año que vien 4g en donde vivo, no me ha salido muy caro la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo también soy un manazas y por eso cambié al note 2, la gente me dice " donde vas con el ladrillo" y yo le digo para mis manos es normal
Última edición por maziuone Día 20/11/12 a las 17:20:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra ver que el hilo de poseedores crece, en breve ire apuntando a los nuevos poseedores de este Titanico terminal
Academia Asphalt 7 HD Lvl. 72 Quieres mas juegos y apps para tu S2 y Note 10.1??? Entra Aqui!!! |
|
|
|
A mí me atrae, pero es que es mucho más caro que el S3 y no digamos el Nexus 4...¿De verdad habeis vendido un S3 para comprar el Note2? Os habrá supuesto mínimo añadir 200€ a la operación...No lo entiendo, la verdad...
|
|
|
|
Bueno otro mas a carro del NOTE ll
saludines |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Aquí se presenta otro nuevo comprador del NOTES 2 Y estoy muy contento con él. Es una pasada en lo que se refiere a utilidad para el trabajo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui un decepcionado con google y su nexus 4 y nuevo poseedor del note 2. Bueno aun no, mañana me llega, que ansia..... Estoy un poco dudoso con el tema del tamaño..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, me presento como otro mas que ha pillado esta maquinita.
Vendo de iphone desde hace 5 años, 2g,3gs y 4, al ver como iphone la ha cagado con el 5 y no avanza he decidido pasarme a android y ver que tal. La máquina es una bestialidad, por ahora llevo con ella 4 días y ando encantado, eso sí, superliado, espero ir aprendiendo de todos, saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me llegó ayer la tele nueva y me paso por aquí a ver qué encuentro para trastear.
Vengo de un Dell Streak 5 pero aún así esto impresiona! Un saludo! Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:32:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero luego cuando navegas, ves videos, editas fotos y tal es una gozada, que es lo que te ha hecho hacer el cambio desde el s3 a note 2 aparte del tamaño? yo al principio estaba entre el note 2 y s3.