|
||
|
|
||||
|
||||
|
desde mi cruise con esta rom excelente, a traves de wifi
lo unico me parece va lento el tema de wifi alguna forma de chequear la velocidad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, llevo unos cuantos días con la ROM y va muy bien pero tengo una duda. He instalado el Inesoft Phone y aunque marco el Caller ID no me lo respeta.
¿Hay que cambiar algo en el registro? Muchas gracias, Nikkito eres un genio. |
|
|
||||
|
||||
|
Nikitto, realmente esta rom me dejo con la boca abierta, sin cuelgues, y funcionando todo, realmente expectacular, solo algunos detalles, por ejemplo, yo uso el gps con garmin (funciona exelente) solo que cuando pongo la pantalla apaisada se queda en un encuadre que ocupa la mitad de la pantalla (funcionando) pero la mitad, no ocupa toda la pantalla, eso es asi ???? se puede hacer algo ????, y en segundo lugar (insisto) sigue la vibracion maldita esa, supongo que por eso me consume tanta bateria, sacandole creo que aprovecharia mas la energia, un saludo, y agradezco el esfuerzo que haces por complacer todos los pedidos, abrazos nikitto!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nikito, te pasa lo de WIFI que anda lento? o se tilda la conexcion? que podemos hacer? algun consejo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tomado de otro foro...
"El archivo "GWES.EXE" es un componente basico del sistema, que se encarga de la gestion de graficos, ventanas y eventos." GWES - Graphics, Windowing, and Events Subsystem Bue... tiene su precio el tener una interface tan linda... esto es lo que mas memoria consume... buscando encontre que este proceso va cacheando los recursos utilizados, para al necesitarlos tenerlos en la cache... la cual suspuestamente se va limpiando cada 24hs en un proceso automatico... Por esta razon, si tenemos una interface grafica pesada, con un monton de cosillas lindas esteticamente... tendremos una alto consumo de RAM... Va... eso entiendo yo de lo que pude intentar desaznarme... Por el momento sin cuelgues luego de reiniciar... y van ya mas de 48hs... Última edición por heinzedario Día 09/11/09 a las 16:08:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nikitto, realmente esta rom me dejo con la boca abierta, sin cuelgues, y funcionando todo, realmente expectacular, solo algunos detalles, por ejemplo, yo uso el gps con garmin (funciona exelente) solo que cuando pongo la pantalla apaisada se queda en un encuadre que ocupa la mitad de la pantalla (funcionando) pero la mitad, no ocupa toda la pantalla, eso es asi ???? se puede hacer algo ????, y en segundo lugar (insisto) sigue la vibracion maldita esa, supongo que por eso me consume tanta bateria, sacandole creo que aprovecharia mas la energia, un saludo, y agradezco el esfuerzo que haces por complacer todos los pedidos, abrazos nikitto!!!!
![]() @3navis, en Garmin, el modo apaisado se hacer antes de entrar en él, que yo sepa no hay opción de hacerlo desde el propio Garmin. |
|
|
||||
|
||||
|
yo asigno un boton del costado (el de arriba del volumen) para girar pantalla.
asi que garmin (o cualquier aplicacion) la giro con ese boton ;)
|
||||
|
||||
|
Joe, joe, joe. Que no llego, que no llego. Que estrés conmigo mismo.
GRACIAS NIKITO. Eres grande donde los haya. Suelo participar poco pero leo mucho. En su día ya te dije que me daba envidía sana (bueno realmente es envidia cochina) todo lo que sabes sobre estas máquinas, las roms, la cocina..., pero siempre me asombras un poco más. Bien lo del estrés es por hace unos días ví lo de la nueva Rom y estaba como loco por bajarmela y flasear, Hoy entro y hay un montón de post y gente que la ha probado. (Voy a ser el último). Así que ya la he descargado y esta noche la meto y trasteo, pero por lo que he leido es una pasada. Actualmente llevo la Iolita 601.90 del gran Nikitto (jeje) A ver si esta la supera, pero lo que he visto me gusta. Ya comentaré mi experiencia. Doy tambien las gracias a los betatester y al resto de foreros que tienen la Cruise o la Find (mi caso) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ya encontre el problema a lo de apaisado en el garmin, yo le doy vuelta la pantalla una ves que funciona el garmin, y hay que apaisarla (yo con el boton de grabacion lo tengo configurado para que sea apaisada la pantalla ) a la pantalla antes de entrar en el garmin, solucionado problema y repito fantastica rom, ya llevo.....mmmmm desde que salio, varios dias y ningun cuelgue ni nada por el estilo, funciona todoooooooooo, y lo que le ponga funciona, que grande nikitto, eres el gato dumas de argentina, un abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En breve estarán disponibles 2 nuevas versiones:
- Una revisión de la primera versión, que corrige el bug con la página de inicio del IE y un problema a la hora de definir IP fijas y demás, donde no se podían poner más de 2 carácteres. Ahora ya solucionado. - Otra versión con lo mencionado + el dialer 3G (con videollamada) Salu2
|
|
||||
|
||||
|
me anoto al de video llamadas, me sigues sorprendiendo nikitto, y para cuando el vidrio polarizado y el stereo ??? jejeje, es lo unico que le falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas, bueno Nikitto veo que no descansas un minuto, ya estoy empezando a sospechar que sos algun tipo de maquina con inteligencia artificial jeje. Basta de bromas, muchas gracias por esta rom ya me la estoy bajando en una pc "emprestada" y cuando tenga la mia otra vez estreno rom. Saludos a todos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que he tardado en instalarla de un post al otro, con la radio recomendada y todo, ahora a probar y ya os comento, el primer susto después del primer hard reset de recomendación antes de la alineación, cuando a arrancado ha echo un soft reset. Ya veremos.
gruixut |
|
|
||||
|
||||
|
una consulta tonta, porque tiene que estar los dos programas ??? el Titanium y el manila, no se podrian hacer 2 verciones diferentes o sea una con titanium y el otro con manila, y al que le guste mas que baje el que le combiene, a mi personalmente no me gusta el titanium, pero, ambos ocupan mucha memoria, yo uso manila con dialer 3g, no me interesa el titanium. se podria ??? o el titanium es la base y el manila simplemente un skin ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición, sería ideal disponer de versión con manila, otra con titanium, y la actual con los dos.
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente tengo limitada la conexión total a internet a 3 (o 4 GB) al mes. Y eso incluye la subida. Salu2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |