![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Vuelvo a instalarla y a ver esta vez... Última edición por obivvan75 Día 19/11/12 a las 21:43:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi VilleDroid_v1.2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... todo sigue igual. Hice un nandroide de la rom stock que traía... voy al recovery tal cual... y la restablezco o tengo antes que volver a meter el boot.img que traía. Lo digo porque como cambie el kernel...
Gracias. Última edición por obivvan75 Día 19/11/12 a las 22:21:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
La rom para mi gusto es....PERFECTA. Si nos ponemos "tikismikis" me gustaría poder cambiar los iconos, igual que en la Viper, bajandolos del play store. Pero vamos, el curro que te pegas es impresionante. Cada dia me gusta mas, tanto en consumos con en fluidez. No me canso de darte las gracias por esta maravilla.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ffloper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola quisiera probar esta rom, parece ser que los comentarios la alagan, el enlace no deja descargarla, se puede desde otro lugar, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La subieremos a otro servidor Enviado desde mi VilleDroid_v1.2 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Lennis, supongo que conoces la barrita de arriba que indica el nivel de bateria, bueno pues, no sabras si hay algo para poder ponerla, pero se que hay una aplicacion en el market, pero no se cambia de color, me explico, estoy acostumbrado a que si esta llena sea de un color y conforme va bajando va cambiando, tienes algo por ahi escondido?
A propisito, en tema azul, no podrias incluir las notificaciones de Gmail en color? Es precioso y te felicito por este trabajo tan bien hecho, Gracias Última edición por Merche300 Día 20/11/12 a las 11:21:02 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar tu rom lennis! En un par de días te comento mis impresiones, pero ya solo el trabajo que conlleva es de agradecer!
Una pequeña pregunta, ¿hay forma de quitar lo de los tres puntos del menú? Edito: solucionado Lennis. Un saludo! Última edición por jmgasparin Día 20/11/12 a las 13:39:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi VilleDroid_V1.2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegra que les guste mi trabajo Enviado desde mi VilleDroid_v1.2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda y quisiera ver si me podeis echar una mano. Supongo que será por el kernel, pero noto mucho lag al desbloquear algunas veces. Depende del momento, pero a veces tarda hasta 2 o 3 segundos en responder.
Y igual ocurre si esta mucho rato en reposo o si lo acabo de bloquear, es aleatorio. Llevo la última versión del kernel villeZ, por cierto. Salu2 y mil gracias! Enviado desde mi tablet Fnac 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Lennis me encanta esta ROM, me gustaría que cuando saliera 4.1 para One S cogieras esa misma oficial y la pasaras a root de inmediato, porque, con todas las que he probado, me gustan más las que vienen con Sense por todas sus opciones y widgets. Y sobre todo esta VilleDroid 1.2
Gracias! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_n_t su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|